Hola!!!!
Muchísimas gracias a todos por uniros!!!!
Ya vamos 295 personas!!
quien me lo iba a decir!!
A ver si los amigos se animan y hacemos algún video a lo singstar apoyando a la causa
jajajaja ya veremoss
Del tema diseño gráfico... bufff, antes de meterte, un consejo, como todo, te tiene gustar muuucho, desde fuera parece sólo saber usar photoshop y el illustrator (y ese el gran problema... que el sobrino del jefe sabe usarlo...) entonces las empresas se atreven a apretarte un montón y te exigen unos plazos, y unos precios ilógicos completamente, ya que sino lo haces, lo hará otro. Es complicado en este sentido, porque nadie se atreve a disctuir el trabajo de un fontanero, o electricista, pero el diseño como tal es muy opinable, y al momento sale el "esto no me gusta" o el "quiero un anuncio como ese".
Pero es lo que te digo en realidad, la base del diseño gráfico es mucho más que una estética o dibujo, tiene que tener un concepto detrás para que sea un discurso coherente, que sea potente y funciones... pero en fin no os quiero comer la cabeza con tonterías de mi carrera...
Eso si, si te gusta el diseño gráfico te encantará estudiarlo y aún así pasarás por el aro cuando trabajes
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!