AYUDA! Necesito a 1000 personas para aprobar!! únete!!

Hola!!!!

Necesito vuestra ayuda!!!!

Imagen

Me explico, estoy haciendo 4º de diseño gráfico, y en la asignatura de "Nuevos formatos publicitarios" tengo que hacer una campaña de poder de convocatoria a través de distintos canales.

He creado un grupo en facebook, y necesito llegar a 1000 personas para conseguir aprobar la asignatura! Quien me iba a decir a mi, que para aprobar una asignatura de la carrera necesitaría de internet y reunir 1000 personas! jeejejejje

Si os podeis unir me haríais un megafavoor!!! :p y es que para conseguir llegar esa cifra necesito de los amigos, amigos de los amigos, de los conocidos, los desconocidas, la suegra, la amante.... :jaja: así que toda ayuda es buena!! :p

El enlace del grupo es este:

http://www.facebook.com/group.php?gid=56800633092

Con sólo uniros ya está genial!!! aunque podeis dejar vuestras fotos, o dejar algún comentario con vuestro nick, que me haría ilusión saber quien es quien! jejejeje

Disculpadme si esto no debería de ir aquí y se tiene que mover de sitio... la verdad es que no suelo convocar a 1000 personas cadía ejjejeje

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazooo!!!!!!
Ya esta, que vaya bien!
Ya tienes otro más ;)

Puede que sea lo más útil que he hecho con Facebook
Me uniría si tubiera cuenta de facebook :(
Venga yo tambien me he unido, ya te quedan menos. Mucha suerte
Un consejo, la proxima vez pon una tia en tetas, veras que pronto tienes 1000, o 2000 [carcajad]
No me lo creo, una asignatura spam. [sonrisa]
Otro miembro más.

Salut!
me gustaría aprobar Filosofía si también.. bueno creo que para eso se necesita cuenta en Facebook, no? pues yo no tengo! una menos ._.
Me uno con el de mi novia que yo no tengo XD
Si tuviera facebook te ayudaría enseguida , mucha suerte de todas maneras y a por el aprobado ;)
Mejor en el rincón. Que tengas suerte. :P
Si fuera en el tuenti me uniría ^^

salu2 y suerte
Otro mas que te agrego, uns aludo y suerte.
Otro más en la lista !!
Todo sea por una buena causa XD agregado

Edito: a este ritmo no creo que tengas problemas en conseguirlo [+risas]
Gerardvj escribió:...

Nene promociónate por Tuenti, que alli se va a enterar mucha más gente y de forma más rápida ;). Mucha suerte.
Ánimo campeón, uno más que se apunta.
otra mas que se une al grupo, suerte
Otro mas, ya tienes el aprobado en un 26% xD
yo también me he apuntado, creo que lo vas a conseguir ;)
Puedes explicar algo sobre Diseño Grafico? Esque puede que me meta en esa carrera...
Sejy_ escribió:Puedes explicar algo sobre Diseño Grafico? Esque puede que me meta en esa carrera...

+1

Dicen que se cobra poco, ¿es cierto?

Saludos.
No tengo FaceBook pero ánimo, creo que lo conseguirás ;)

Que cosas más rara esto de aprobar con que se registren 1000 personas, ¿y si te creas tu mismo otras cuentas?

Saludos
Ya te voté. Suerte.

Me mola tu bufanda. :)
Ala, otro más.
PD: Ya tienes 292 miembros xD
Hola!!!!

Muchísimas gracias a todos por uniros!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Ya vamos 295 personas!! [boing] [boing] quien me lo iba a decir!! [carcajad]

A ver si los amigos se animan y hacemos algún video a lo singstar apoyando a la causa XD jajajaja ya veremoss :p

Del tema diseño gráfico... bufff, antes de meterte, un consejo, como todo, te tiene gustar muuucho, desde fuera parece sólo saber usar photoshop y el illustrator (y ese el gran problema... que el sobrino del jefe sabe usarlo...) entonces las empresas se atreven a apretarte un montón y te exigen unos plazos, y unos precios ilógicos completamente, ya que sino lo haces, lo hará otro. Es complicado en este sentido, porque nadie se atreve a disctuir el trabajo de un fontanero, o electricista, pero el diseño como tal es muy opinable, y al momento sale el "esto no me gusta" o el "quiero un anuncio como ese".

Pero es lo que te digo en realidad, la base del diseño gráfico es mucho más que una estética o dibujo, tiene que tener un concepto detrás para que sea un discurso coherente, que sea potente y funciones... pero en fin no os quiero comer la cabeza con tonterías de mi carrera... ;) Eso si, si te gusta el diseño gráfico te encantará estudiarlo y aún así pasarás por el aro cuando trabajes ;)

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!
Bueno, una más que se une a la causa. ¿Crees que es factible esto de unir a 1000 personas? xD
Suerte!
apalins! uno más, y e invitado a todos mis "amigos" del facebook, asi tendras unas 100 personas más si aceptan todas ! vaya biennn
Este foro es pequeño tio, te lo pongo el FOROCOCHES ok?
Gracias tio, pero ya estoy ahí también :p si te fijas hay muchos usurios de forocoches unidos también :)

339!!! Superado el 33% :D :D jejejejeje Ya queda menos!! YES WE CAN!! jejejeje GRACIAS!
Venga, me apunto. Todo sea por un aprobado!!
bueno por tu cara que parece q me caes mal XD pero bueno hoy por ti mañana por mi...

venga suerte!
nymmia escribió:Bueno, una más que se une a la causa. ¿Crees que es factible esto de unir a 1000 personas? xD
Suerte!

En los eventos del tuenti se junta muchisima mas gente :o
Van (79523)

Quizás van (36021)

No contestaron (7392)
Una cosa, me imagino que te dieron este proyecto para ver tu capacidad creativa de como llamar la atencion para que la gente se apunte a tu facebok.
Personalmente creo que simplemente has pasado de la creatividad y pides ayuda en foros; hombre, es facil que llegues a los 1000 posteando a saco en diversos foros, pero pienso que deberias hacer una idea original para que la gente se te uniera... y no esto...
Otro que se apunta, mucha suerte ;)

Saludos! [bye]
otro mas!!! deberias haberte creado 1000 cuentas de facebook y en todas unirte a ese grupo... aprobado seguro!! xD
@ntuan escribió:Una cosa, me imagino que te dieron este proyecto para ver tu capacidad creativa de como llamar la atencion para que la gente se apunte a tu facebok.
Personalmente creo que simplemente has pasado de la creatividad y pides ayuda en foros; hombre, es facil que llegues a los 1000 posteando a saco en diversos foros, pero pienso que deberias hacer una idea original para que la gente se te uniera... y no esto...

A mi me parece eso una idea creativa :-|
ya tienes uno mas ^^

suerte!
@ntuan escribió:Una cosa, me imagino que te dieron este proyecto para ver tu capacidad creativa de como llamar la atencion para que la gente se apunte a tu facebok.

Pues también es verdad! De hecho, al unirme, me he dado cuenta de lo que quedará demostrado es el poder de convocatoria de esos foros (EOL por ejemplo) y a ver si no lo nota alguien y decide intentar ahora colar sus productos por aquí con mensajes SPAM, vista la capacidad que tiene este foro para movilizar gente!! :O
Miembro numero 435 creo =) ;D suerte!
uno mas! me parece currada la idea

Ya tienes uno más, una idea curiosa ;)
70 respuestas
1, 2