Hola.
Estuve probando el programa Dxtory para grabar gameplays. Me había atraido mucho de este programa lo de que te separar las pistas del micro y los altavoces.
Sin embargo a la hora de ver el resultado de la grabación observo que la pista correspondiente al micro se oye muy baja, siendo casi imperceptible cuando hay sonidos fuertes de los altavoces (cómo disparos)
He tratado de remediarlo accediendo al Sony Vegas y dándole a insertar sonido envolvente - volumen, pero no he notado un cambio significativo.
¿Hay alguna manera de conseguir que la pista del micro se oiga bien? Porque esta claro que en muchos gameplays de youtube se oye bien las voces de los que comentan el gameplay, con lo cual alguna manra debe haber.
Saludos y gracias anticipadas.