Ayuda: Necesito auriculares con micro para mac

Pues eso, necesito unos auriculares con micro para mi mac, que es un macbook early 2008 que tiene entrada y salida de audio. El problema es que la entrada de audio de los macbook que la tienen es "Line In" y no "Mic In", y no vale cualquier auricular.

Había pensado en los que son USB, pero cuando pregunto en los comercios nadie sabe decirme a ciencia cierta si funcionarán, y no me devuelven las pelas si no van en el mac porque evidentemente no es cosa de que estén rotos los auriculares. El precio me da relativamente igual, tengo hasta unos 60 euros, y me da igual que tengan cable, aunque si fueran sin cable tampoco me quejaría.

¿Qué me podéis recomendar? Básicamente los voy a usar para ver pelis, jugar, y skype.
Si, funcionan... al menos el micro usb funciona correctamente en mac, te lo dice uno que tiene un microfono USB de logitech y que hasta hace poco lo ha usado en el mac ya que se lo he regalado a mi hermano para su mac mini (ya que el macbook ya tiene micro integrado), y usaba para el skype entre otros programas.

También puedes usar un micro bluetooth con auricular, al estilo de los que tienen los móviles e incluso configurar skype para que tanto el sonido se te escuche en el auricular inalámbrico o que te use el micro de forma independiente.

Pero a la pregunta de si un micro usb funcionaría en el mac, ya te confirmo que si funcionan..
nesquik escribió:Si, funcionan... al menos el micro usb funciona correctamente en mac, te lo dice uno que tiene un microfono USB de logitech y que hasta hace poco lo ha usado en el mac ya que se lo he regalado a mi hermano para su mac mini (ya que el macbook ya tiene micro integrado), y usaba para el skype entre otros programas.

También puedes usar un micro bluetooth con auricular, al estilo de los que tienen los móviles e incluso configurar skype para que tanto el sonido se te escuche en el auricular inalámbrico o que te use el micro de forma independiente.

Pero a la pregunta de si un micro usb funcionaría en el mac, ya te confirmo que si funcionan..

No me refiero a un micro usb, sino a un conjunto de micro + auriculares. Quiero algo decente que sepa yo que va a funcionar bien. No me importa gastarme la pasta si son de calidad, lo que no quiero es ir haciendo pruebas.
Te recomiendo cualquier LifeChat de microsoft, funcionan (son USB), muy buena calidad tanto en materiales como en audio y encima son baratos :)
iMithos escribió:Te recomiendo cualquier LifeChat de microsoft, funcionan (son USB), muy buena calidad tanto en materiales como en audio y encima son baratos :)

Hombre pero prefiero algo más de calidad, que los de microsoft para videoconferencia ok, pero para música, pelis y juegos como que no.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me compré unos Plantronics 367 en 4frags y me van de lujo. Tengo el mismo Mac que tú, y también los usaba para jugar al WoW. Son cómodos, el cable tiene buena calidad y lleva control independiente de volúmen y silencio del mic.

Recomendados, vaya.
Blackwater escribió:Yo me compré unos Plantronics 367 en 4frags y me van de lujo. Tengo el mismo Mac que tú, y también los usaba para jugar al WoW. Son cómodos, el cable tiene buena calidad y lleva control independiente de volúmen y silencio del mic.

Recomendados, vaya.

Muchas gracias por la recomendación.
6 respuestas