[Ayuda] necesito ayuda con RGH

hola, estoy tratando de ponerle el RGH a mi consola es una slim con placa trinity, mi problema es el siguiente:
primero no me arrancaba el xell intente todo y nada la consola encendia pero no entraba el xell.

Segundo: lo meti con el autoGG y encendi la consola luz roja cheque instalacion y tenia un falso lo arreglo y enciende pero se escucha acelerado el ventilador y nada de cell.

Como notas extras, utilizo un maximus stinger 3.0.

Mañana intentare meter la nand original y comento.
Tambien me gustaria saber si el xell entra sin tener conectado el lector a la consola o necesito conectarlo???
no es necesario el lector conectado. el chip glichea?? y pues que suenen los ventiladores acelerados es que tienes algo mal. ya que la consola sus ventiladores tienen que arrancar de manera normal
s4n0suk3 escribió:no es necesario el lector conectado. el chip glichea?? y pues que suenen los ventiladores acelerados es que tienes algo mal. ya que la consola sus ventiladores tienen que arrancar de manera normal

mmmm no se como saber si el chip glichea, hace algo en especial???? y sobre los ventiladores hasta que elimine la flash y escribi la xell me iso eso, le puse una ves el xelll y todo normal pero no hacia nada
checa todas las conexiones..... yo tengo el stinger que salio primero.... probando con mi stinger para optimisar el arranque recuerdo que al hacer prueba con los capacitores que trae para puentear si ponia unos muy altos se aceleraban los ventiladores.... mi stinger tiene un led que parpadea cuando esta en funcionamiento ya que termina de glichear y carga el xell o el dash este deja de parpadear.... tambien si este llega a tardar demasiado en arrancar el xell o el dash al cabo de un buen rato los ventiladores se acelaran.... pero te comento que cuando hacia movimiento con los capacitores se me aceleraban al poner un valor muy alto o muy bajo... ahora otra cosa conectalo con los cables amarillo rojo y blanco porque me atocado en varias tvs que por hdmi no muestra video pero si esta el xell cargado...
diexsodia escribió:checa todas las conexiones..... yo tengo el stinger que salio primero.... probando con mi stinger para optimisar el arranque recuerdo que al hacer prueba con los capacitores que trae para puentear si ponia unos muy altos se aceleraban los ventiladores.... mi stinger tiene un led que parpadea cuando esta en funcionamiento ya que termina de glichear y carga el xell o el dash este deja de parpadear.... tambien si este llega a tardar demasiado en arrancar el xell o el dash al cabo de un buen rato los ventiladores se acelaran.... pero te comento que cuando hacia movimiento con los capacitores se me aceleraban al poner un valor muy alto o muy bajo... ahora otra cosa conectalo con los cables amarillo rojo y blanco porque me atocado en varias tvs que por hdmi no muestra video pero si esta el xell cargado...

lo del led si lo e visto pero eso de acelerarse mucho lo hace desde que la prendo, lo de los capacitores es lo de j270 etc???. checare en una con los cables normales

edito: ya lo baje a j210 y nada se siguen a celerando ya desolde y solde todo de nuevo y nada, falta poner la nand original
ok mira prueba con la orginal y desconecta el stinger. si sigue haciendo lo mismo entonces ya te cargaste algo en la tarjeta madre del 360 a mi me paso que me carge una resistencia no recuerdo si me hacia lo mismo que a ti... si usaste las tablillas de soldado rapido con el que leiste la nand si al desconecta el stinger sige haciendo lo mismo prueba a quitar las tablillas también y si ni asi con el original.. entonces si lo mas probable es que te cargaste algo que creo saber cual es el punto... o alomejor se te puenteo el punt que esta por la X de metal abajo... y si no puenteaste lo mas probable es que te cargaste la misma resistencia que yo..

y con respecto a los capacitares solo tienes que puentear uno.. y si parpadea entonces si glichea cuando no parpadea es cuando deja e glichear que ya cargo.
diexsodia escribió:ok mira prueba con la orginal y desconecta el stinger. si sigue haciendo lo mismo entonces ya te cargaste algo en la tarjeta madre del 360 a mi me paso que me carge una resistencia no recuerdo si me hacia lo mismo que a ti... si usaste las tablillas de soldado rapido con el que leiste la nand si al desconecta el stinger sige haciendo lo mismo prueba a quitar las tablillas también y si ni asi con el original.. entonces si lo mas probable es que te cargaste algo que creo saber cual es el punto... o alomejor se te puenteo el punt que esta por la X de metal abajo... y si no puenteaste lo mas probable es que te cargaste la misma resistencia que yo..

y con respecto a los capacitares solo tienes que puentear uno.. y si parpadea entonces si glichea cuando no parpadea es cuando deja e glichear que ya cargo.

hola, gracias por tu respuesta me puedes decir cual es la resistencia??? lo que e investigo e visto de alguna pero ya laq cheque y esta bien me puedes comentar cual es???

edito: con la nand original todo normal menos mal XD
edito de nuevo: monte todo de nuevo y ya el ventilador normal pero no glichea el foco se queda parpadeando y no sale el xell

no logro hacer que salga el xell el foco del stinger parpadea, la consola prende pero no manda el xell cada, cada que parpadea el foco del stinger se escucha como si la consola se prendiera y se apagara la e dejado casi 2 minutos y nada
al decir queda parpadeando.. con que frecuencia parpadea porque el mio parpadea tarda unos segundos 1 o 2 y vuelve a parpadear.... a mi se me hace que el tiro va que alomejor te lo dieron programado para otra placa... o tu lo programaste? y conectao con los cable normales y dejalo unos 4 minutos y apagalo y prendelo de nuevo asi unas 3 veces de 4 minutos... y si tu estas seguro que esta bien soldado entonces te programaron para otra placa.... pero por lo que comentas que ya te van normal los ventiladores entonces tenias algo mal soldado.... prueba a a quitar las placas rapidas del tinger y volverlas a soldar... y prueba con un multimero el punto soldado con algun otro contactoque este cerca si estan en corto si te marca continuidad... y desde el punto soldado asta el conector del stinger si hay continuidad
diexsodia escribió:al decir queda parpadeando.. con que frecuencia parpadea porque el mio parpadea tarda unos segundos 1 o 2 y vuelve a parpadear.... a mi se me hace que el tiro va que alomejor te lo dieron programado para otra placa... o tu lo programaste? y conectao con los cable normales y dejalo unos 4 minutos y apagalo y prendelo de nuevo asi unas 3 veces de 4 minutos... y si tu estas seguro que esta bien soldado entonces te programaron para otra placa.... pero por lo que comentas que ya te van normal los ventiladores entonces tenias algo mal soldado.... prueba a a quitar las placas rapidas del tinger y volverlas a soldar... y prueba con un multimero el punto soldado con algun otro contactoque este cerca si estan en corto si te marca continuidad... y desde el punto soldado asta el conector del stinger si hay continuidad

me lo mandaron programado pero igual mañana pruebo con otro chip que tengo a ver si es que este esta mal programado
8 respuestas