Ayuda, necesito cables Dreamcast.

Comento, mi aficion es coleccionar videoconsolas y un amigo me ha regalado una Dreamcast pero sin cables ni mandos ni nada. ¿Donde podria conseguir todos los cables y un mando en españa? Gracias de antemano.
El de alimentación es sencillo de conseguir, en cualquier tienda de electricidad lo deberían tener... el de vídeo, ya lo veo un poco chungo de conseguir en españa, mejor te pillas una VGA Box por ebay y así tienes salida VGA, salida compuesta, salida de audio con jack, salida de supervideo...
Y el mando, en cualquier tienda de articulos de 2da mano, cash converters, second hand...

Edit: Los mandos no te costarán mucho dinero, he visto uno en el cash converters a 2€...
Gracias por la info krosk. Estaba un poco perdido la verda y es una pena tenerla hay abandonada.
En tiendas online (en muchas, muchísimas) puedes conseguir cables av compuesto, cables RGB, mandos, visual´s memory´s, etc... y todo nuevo, estrenado por tí, a precios muy bajos. En cuanto al cable de corriente, su propio nombre lo indica, es muy corriente (perdón por el chiste malo XD) y en cualquier ferretería, tienda de chinos, etc lo puedes encontrar tirado de precio. Un saludo.
yo compre hace un tiempo en hardcore gamer (online) y tenian de todo,ya no se si habra,pero yo pille cosas de dreamcast baratas y en un dia en casa y encima por contrarrembolso,hecha un vistazo a ver si tienen.
4 respuestas