Ayuda: Necesito canal guardado homebrew channel en tarjeta

pues Hola, abro este por si lo podeis pasar a la sd el Homebrew Channel, y también decirme la MAC de vuestra wii, para cambiarla por la mia con un editor de texto, y así, poder copiarlo a mi Wii, como con los miis ajenos. Gracias de Antemano

PD: No digo el dol, digo cuando t vas a configuración de wii y te deja guardar un canal en la tarjeta sd
(mensaje borrado)
Brais escribió:pues Hola, abro este por si lo podeis pasar a la sd el Homebrew Channel, y también decirme la MAC de vuestra wii, para cambiarla por la mia con un editor de texto, y así, poder copiarlo a mi Wii, como con los miis ajenos. Gracias de Antemano

PD: No digo el dol, digo cuando t vas a configuración de wii y te deja guardar un canal en la tarjeta sd

Yo diría que eso no va a funcionar... yo no tengo la Wii aqui ahora, a ver si alguien te hace la prueba. Como vas a cambiar la MAC quizás funcione, pero, si has formateado, en teoría ni así.
comepiedras escribió:
Brais escribió:pues Hola, abro este por si lo podeis pasar a la sd el Homebrew Channel, y también decirme la MAC de vuestra wii, para cambiarla por la mia con un editor de texto, y así, poder copiarlo a mi Wii, como con los miis ajenos. Gracias de Antemano

Yo diría que eso no va a funcionar... yo no tengo la Wii aqui ahora, a ver si alguien te hace la prueba. Como vas a cambiar la MAC quizás funcione, pero, si has formateado, en teoría ni así.

¿Los canales en SD van asociados a la MAC?
Yo pensaba que dependen del ticket, pero si dice que con los Miis funciona...
En todo caso yo ni siquiera sabría como cambiar la MAC de la Wii :D
la mac de la wii no se cambia ¬¬ solo quiero cambiar la del archivo y decirme vuestra mac para q la cambie
Brais escribió:la mac de la wii no se cambia ¬¬ solo quiero cambiar la del archivo y decirme vuestra mac para q la cambie

Ah ahora lo entiendo mejor... en todo caso sigo pensando que no debe ir esa información en el canal, pero si ya lo has probado con otras cosas...
El problema suele ser el ticket. Doy por hecho que NO has formateado y que has tenido instalado el canal alguna vez (antes de borrarlo), porque si no no entiendo como va a funcionar.
ok pero porfa subirlo a rapidshare o a esos
7 respuestas