WGP Kakashii escribió:joer macho tas pasao poniendo esas letras, edita las anda q son enormes.
tienes la avermedia hd q es interna y te deja capturar en hd 720p/1080i q vale unos 75-80
hola
primero perdona por las letras
segundo:el problema es ke no puedo meterle la interna ya ke el pc lo compre hace poco en una tienda de segunda mano y no kisiera romper la garantía
pero si no hay otro modo tendre
la garantía
tercero:el pc digamos ke no es muy bueno es un p4 socket 478 a 2.4 ghz no se si la placa aguantaría la capturadora en hd
cuarto: la tv no es de plasma es de tuvo la de toda la vida , no se si eso tambien afectaria a las capturadoras de video
y por ultimo: las sintonizadora y capturadora de video usb me podria servir para grabar las partidas y pueden soportar el pal 60 ? como esta es un ejemplo
http://www.todohtpc.com/sintonizadoras- ... v24/7.html y si solo se puede con la capturdora ke me has dicho ¿se le podria conectar por medio de rca esos tres cables ke son amarillo rojo y blanco ??
bueno muchas gracias por contestar
P.D :la verdad ke soy bastante burro sobre los temas estos del hd y tal, perdona si pregunto tanto