ayuda,necesito capturadora de video que soporte el pal 60?

ola a todos

]bueno el motivo de este nuevo hilo, es que hace unas semanas compre una capturadora de video [uzi] LIFEVIEW LV5EDTLX
CAPTURADORA VIDEO STUD USB, cuando la instale y todo me puse el programa para capturar y me encuentro la sorpresa de que no soporta el pal 60, bueno fui a la tienda y me la cambiaron por otra llamada [uzi] CAPTURADORA VIDEO CONCEPTRONIC USB, vuelvo a mi casa. la instalo, la pruebo y otra vez lo mismo :( ,bueno mi pregunta es la siguiente ¿saben ustedes alguna capturadora de video usb que soporte el pal 60 y que tenga buena calidad de grabacion y que no sea muy cara entre los 40 y 80 euros?

bueno gracias de antemano y un saludooooo XD XD[

[size=150]P.D.:Soy nuevo en esto de escribir nuevos hilos :p [y tambien se ke estos hilos sobre este tema se han habierto muchoss pero por favor ke algien me de una solucion xD
joer macho tas pasao poniendo esas letras, edita las anda q son enormes.

tienes la avermedia hd q es interna y te deja capturar en hd 720p/1080i q vale unos 75-80
WGP Kakashii escribió:joer macho tas pasao poniendo esas letras, edita las anda q son enormes.

tienes la avermedia hd q es interna y te deja capturar en hd 720p/1080i q vale unos 75-80

hola

primero perdona por las letras XD

segundo:el problema es ke no puedo meterle la interna ya ke el pc lo compre hace poco en una tienda de segunda mano y no kisiera romper la garantía XD pero si no hay otro modo tendre ratataaaa la garantía

tercero:el pc digamos ke no es muy bueno es un p4 socket 478 a 2.4 ghz no se si la placa aguantaría la capturadora en hd :(

cuarto: la tv no es de plasma es de tuvo la de toda la vida , no se si eso tambien afectaria a las capturadoras de video ein?

y por ultimo: las sintonizadora y capturadora de video usb me podria servir para grabar las partidas y pueden soportar el pal 60 ? como esta es un ejemplo

http://www.todohtpc.com/sintonizadoras- ... v24/7.html

y si solo se puede con la capturdora ke me has dicho ¿se le podria conectar por medio de rca esos tres cables ke son amarillo rojo y blanco ??

bueno muchas gracias por contestar XD

P.D :la verdad ke soy bastante burro sobre los temas estos del hd y tal, perdona si pregunto tanto [360º]
no por la cpu q dices q tienes no te vale la q te digo yo ya q es pciexpress y tu placa no creo q tenga, siento no poder ayudarte mas
WGP Kakashii escribió:no por la cpu q dices q tienes no te vale la q te digo yo ya q es pciexpress y tu placa no creo q tenga, siento no poder ayudarte mas

hola

bueno no pasa nada por lo menos me ayudaste en algo y ya se mas sobre este tema XD

de todas formas muchas gracias por la ayuda :)

saludos
4 respuestas