Ayuda,necesito consejo con luces rojas

Bueno pues mi consola es de las primeras que salieron y esta flasheada. Desde que la compre siempre he tenido algun que otro cuelgue ,pero ayer nada mas poner un juego pues ya sabeis ,fallo grafico, cuelgue y al volver a encender tres luces rojas....Espero un rato,vuelvo a encender y a los pocos segundos fallo grafico(sin meter ningun juego) y ya sabeis.
LLamo al sat y me gestionan todo para mandarla ,pero al cambiarle la carcasa(ya que le puse una negra) al probarla pues funciona de lujo y lleva ya unas 4 horas en marcha.
Por lo mucho que he leido lo suyo es que siguiera adelante y la mande al sat pero entre que no tiene pegatina y ahora con el tema de los baneos, me da miedo que me la manden de vuelta
Tarde o temprano acabara petando verdad???Que consejo me dais????

Muchas gracias
pos jo consejo no te doy yo me uno a ti...
me pasa exactamente lo mismo solo que no he llamado al SAT.

Sin mas explicación, paso por paso lo mismo que a ti...

nose haber si alguien habla del tema i dice algo. De momento a mi también me funciona pero nose...
Pero las teneis baneadas?

Se supone que te comprueban el id de la consola y no la aceptan, no?

Yo creo que deberias mandarla al sat, si te la han aceptado... mandala (porque casi nunca te devuelven la consola arreglada, te dan otra nueva y listo, yo creo que la mayoria ni las miran antes de mandar la nueva).
Ademas, si te pasa lo del cuelgue de graficos.....tarde o temprano caera del todo (es como el metodo de la toalla, funciona dos dias y al final cae).

Ya nos contareis q tal os va. Interesaria mucho saber si la teneis baneada y os la aceptan en el sat.
no la mia no esta baneada porque no esta aun ni actualizada de antes del 17M
roget escribió:no la mia no esta baneada porque no esta aun ni actualizada de antes del 17M

Eso no tiene que ver, si te has conectado antes del 17 M alguna vez con el firmware cambiado posiblemente estes baneado igualmente. Hay gente que despues de 3 meses se dispuso a actualizar, y ni si quiera le dejaba , y daba codigos de baneo. Espero que no sea tu caso, pero que sepas que la ultima actualizacion no tiene nada que ver con los baneos segun la informacion que se va recaudando.
Te recomiendo que busques el X-Clamp replacement fix de RBJtech.
A mi me salvó la máquina y somos muchos los agradecidos.

Si no tenes garantia no lo dudes, si no hace valerla.
Bueno...

Yo arreglaria el problema con algun tutorial o bien la mandaria al sat. Porque tarde o temprano la consola "petara" de una forma u otra.

Salu2 [bye]
VictorM escribió:Eso no tiene que ver, si te has conectado antes del 17 M alguna vez con el firmware cambiado posiblemente estes baneado igualmente

Solo si te has conectado???? Porque conectarme si pero nada de jugar
Ahora mismo no estoy baneado,pero eso de que te manden otra como que no me mola nada.
Hoy llevo toda la mañana con ella puesta y han salido una vez,pero la fuente de alimentacion se ha quedado en naranja no en verde.Podria ser otro problema????
Si estas baneado el SAT no se hace cargo de la reparación, asi que espero que no lo estes.
TLF:900948952
Así me lo hicieron saber hace 1 hora.
Te recomiendo que busques el X-Clamp replacement fix de RBJtech.

Me podeis informar acerca de ese metodo de arreglar las 3 luces Rojas?Nunca lo habia escuchado y no he visto nada por la busqueda.

Saludos!
9 respuestas