› Foros › PC › Steam Deck
Noliko escribió:Buenas, soy Manuel y tengo 36 años y dos hijos (4 y 7).
Estoy pensando últimamente el pillar una Steam Deck.
Por cansancio y demás problemas de tiempo la verdad que cada vez me apetece menos el sentarme en el escritorio ha jugar y estoy dándole caña a Switch… pero se me queda en eso… no soy de Marios y demás y al ver vídeos de Steam deck la verdad que no va nada mal.
Jugaría juegos estilo:
Lies of p
No rest For the wicked
Dark Souls
Elden ring
Dead space…
Y os quería preguntar, estéis o no en mi situación si realmente merece la pena. Y en caso de cogerla estoy entre la de 419 lcd de 256 o la oled de 512 pero sube casi 150€…
Os agradezco de antemano vuestras respuestas y que me contéis que tal la experiencia.
Tengo ps5 y pc con una 4070 pero de verdad… cada vez me cuesta más y cojo la Switch y oye… que igual me tiro 2 horas jugando.
Noliko escribió:@Zack_VII
Mil gracias tío!
Has probado en ella alguno de los que marque?
El rendimiento bien?
Debe impresionar jugar en portátil a algo así no?
También estas en mi situación de niños y demás?
Noliko escribió:@Zack_VII
Mil gracias tío!
Has probado en ella alguno de los que marque?
El rendimiento bien?
Debe impresionar jugar en portátil a algo así no?
También estas en mi situación de niños y demás?
Noliko escribió:Buenas, soy Manuel y tengo 36 años y dos hijos (4 y 7).
Estoy pensando últimamente el pillar una Steam Deck.
Por cansancio y demás problemas de tiempo la verdad que cada vez me apetece menos el sentarme en el escritorio ha jugar y estoy dándole caña a Switch… pero se me queda en eso… no soy de Marios y demás y al ver vídeos de Steam deck la verdad que no va nada mal.
Jugaría juegos estilo:
Lies of p
No rest For the wicked
Dark Souls
Elden ring
Dead space…
Y os quería preguntar, estéis o no en mi situación si realmente merece la pena. Y en caso de cogerla estoy entre la de 419 lcd de 256 o la oled de 512 pero sube casi 150€…
Os agradezco de antemano vuestras respuestas y que me contéis que tal la experiencia.
Tengo ps5 y pc con una 4070 pero de verdad… cada vez me cuesta más y cojo la Switch y oye… que igual me tiro 2 horas jugando.
Noliko escribió:@Red_Night
Pero elden ring se juega bien por ejemplo no?
También he visto en vídeos moverse ratchet o lies of p y va de maravilla parece ser.
Noliko escribió:@Red_Night
También he visto en vídeos moverse ratchet o lies of p y va de maravilla parece ser.
al073364 escribió:Noliko escribió:@Red_Night
Por aquí un padre con dos hijos y me da pereza la ps5, estoy viendo de jugar en la deck por streaming para terminarme el silent hill 2 remake. Respecto al elden ring le he hechado unas 60 horas, todas en deck, y perfecto.
Red_Night escribió:al073364 escribió:Noliko escribió:@Red_Night
Por aquí un padre con dos hijos y me da pereza la ps5, estoy viendo de jugar en la deck por streaming para terminarme el silent hill 2 remake. Respecto al elden ring le he hechado unas 60 horas, todas en deck, y perfecto.
Yo le estoy dando desde xcloud al Yakuza The man who erased his name que con la cosa de que lo sacan de Gamepass y lo tenía pendiente pues me he puesto a darle. En la deck es cierto que tengo que poner siempre en todos los juegos los subtítulos al máximo pero si la calidad del streaming va a ser esta sinceramente hasta me planteo a futuro si compraré consola física o tiraré de pc consolidado y de suscripción o compra esporádicamente de algún juego. Ya lo usaba en móvil con un razer Kishi pero jugar así con la steam deck me está sorprendiendo mucho.
To tenía claro que era el target de este cacharro pero me ha enganchado sobremanera