Mira solo te diré una cosa: "Los que no arriesgan, no ganan".
Si realmente te gusta, tirale al cuello pero sutilmente, si que es verdad lo que dicen algunos de no decirle "te quiero" a la de tres, primero hay que conocerse (conocerse MUCHO para decir esas palabras), tener experiencias juntos (ya sea liarse, sexo y demás) y disfrutar el uno del otro.
Y mira, si ella no muestra ningun signo de interés, que ni te llama ni toques ni leches pues chico, no le interesas por que una perdida son 5 segundos y una llamada para decir hola! que tal! es 1 minuto <.<
Y con respecto a la peña que va señalando a todo cristo de pagafantas,
cada uno puede intentarlo con quien quiera, yo mismo me fijé hará ya 6 meses de una chica (que muchos y cuando digo muchos son muchos, casi todos mis "colegas" me decian que no iba a pillar nada) que trabaja conmigo, al principio lo que parecía el tipico tonteo de no pillar nada (o tambien conocido de calentón) poco a poco fue pasando en 2 amigos que empezaron a salir, a dia de hoy llevamos ya casi 4 meses de novios.
Y mira que hasta amigos mios de confianza me dijeron que sería algo chungo, esta chica es extranjera, tiene 1 hijo, 4 años menos que yo, tiene un pasado bastante duro con su ex-pareja (maltratos) y ha sido muy criticada por gente que ni la conoce, las típicas marujas que tienen que hablar de algo por que su absurda vida no las satisface.
Con esto quiero decir que aunque parezca imposible o dificil, si realmente te gusta la chica, no te des nunca por vencido y adelante,
siempre ve con la verdad por delante y se siempre claro y como tu eres eso si, no te dejes pisar por que si pierdes la dignidad, lo pierdes todo.
salu2