Ayuda!!! necesito consejo sobre chica dificil.

Panfrismix está baneado por "SPAM"
Os cuento;

Este jueves conoci a una chica en un pub de mi ciudad. Ya la conocia de vista y ella a mi tambien, incluso sabia mi nombre y quien era mi hermana. Incluso me dijo que a una amiga de ella yo le gustaba. Y que no me diria quien era. (yo tampoco insisti ni pregunte)

El caso es que me parecio muy interesente. Reservada e introvertida. Con ganas pero con algo de miedo. De echo la conoci a la 1 y media de la mañana y hasta que se fue a por el coche y nos quedamos solos no me acepto un beso. Pero eso si, fue un beso precioso. Me encanto la sonrisa que puso, esa sonrisa tonta como que le gusto tanto como a mi (a parte de que todas las chicas con las que estube dicen que beso bien). Le pedi el movil, me lo dio y le dije que la llamaria.

Constantemente en la noche me repitio que era dificil, que era complicada. Que no era una chica facil. Pero yop la veia y la notaba interesada en mi.

Yo que quereis que os diga, me encanto pasar esa noche con ella. La llame al dia siguiente y por un pequeño problema no pudimos vernosy le dije que el sabado la llamaria. Asi lo hize y la fue a recoger al trabajo. Ella ya habia quedado para cenar (y fue una pena para mi) pero bueno. No queria irse y asi me lo hizo saber, hablamos de muchas cosas aunque ella hablar de si misma la cortaba un poco. Y le gustaba mas escucharme. La veia con ojos abiertos escuchandome con cara de bienestar, de que yo le gustaba lo que le decia. A mi me encanta de verdad, me como mucho la cabeza. Pero bueno yo creo que la conbversacion estubo bien y llego el momento de despedirse.

Yo me acerque a darle un beso y me lo rechazó. Diciendome que no procedia. Añadiendole a eso que era una chica dificil. Y que necesitaba tener confianza para conmigo. Yo le dije me gustaba que la conocia de antes y que tenia ganas de darle un beso y que por eso me acerque. Ella me dijo que tenia miedo y que si sentia que podia ser serio podia escapar. :S:S:S

Y claro luego ya no sali, deje que saliese ella si quisiese con su peña y yo decidi apartarme esa noche. Ahora tengo una duda. Me apetece mucho llamrla, me muero por hacerlo y que ella me escuche y que se abra un poco mas. Yo le dije que lo haria y a ella no le parecio mal. Le dije que entendia su miedo y que a mi me encantaba estar con ella. Que es libre de hacer lo que quiera y que no esta obligada a nada pero que yo iba luchar por lo que me gusta. Y lo que me gustaba era ella.

Me gusta lo que escucho me dijo. Y nos despedimos sin beso

Ahora yo estoy depre. En cierta forma es un rechazo, es solo un beso pero un beso que me ayudaria a ganar confianza. Ahora no se que hacer, si llamrla, si no hacerlo. Tengo que luchar por ella (eso me dio a entender) ganarme su confianza. Pero como hacerlo sin parecer pesado. Los sentimientos asi se dicen una vez, no son para repetir como en las telenovelas.

No se chicos y sobretodo chicas; que coño hago?
Mirando como hablas, doy por supuesto que te gusta y quieres algo mas que un simple lio con ella.

Si no quiere nada serio, no lo intentes. Te harás mas daño, si no ahora, dentro de un tiempo cuando tal vez se lo vuelva a plantear y se termine la relación cuando tu estes 100% enamorado... y eso puede a llegar a doler mucho n.n'... es como una cronica de una muerte anunciada n.n'.

Aun asi... puedes intentarlo... tal vez cuando esté dentro de la relacion igual vea que realmente tu eras justamente lo que buscaba... aun asi.... nunca te confies n.n'...

Ve con cuidado y ya esta, porque si llega el momento que esteis en relacion y te diga que no quiere continuar por no quere tener nada serio, te rallaras aun mas porque pensaras: me lo dijo, y aun asi, lo he querido intentar. Y segun cuanto estes por ella sufriras mucho n.n'.

Eso si, por otra parte: para conseguir algo solo necesitas una cosa, proponertelo ;).

Tuya es la ultima palabra de intentar o no intentar hacer algo :).
quedar y conoceros algo mas, pero en plan informal.
No estes llamandola todos los dias o la agoviaras, sabes?
ayer estuve con una amiga y me contaba que los chicos la suelen agoviar pq le llaman bastante y eso.

Parece q a ella tb le gustas, pero se siente insegura, seguramente por malas experiencias anteriores, por eso no quiere ir rapido.

salu2 y suerte
Ella tiene miedo de que lo que tu sientes sea serio, o de que lo que ella siente sea serio ??

Si es lo primero, alejate, no quiere nada serio contigo y lo vas a pasar mal, si es lo segundo, me da que la han puteado bastante, mucha calma, y paciencia, no la agobies.

Salu2
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Yo prefiero sufrir por ella. Me encantaria sufrir por ella.

Lo que neccesito es mas cosas del tipo, que puedo hacer para que no se sienta presionada y vea que yo bueno yo soy sincero y no la voy engañar.

Si me dices que me aleje de ella, no creo que lo haga, sufriria mas el lamento de no haberlo intentado. Asi mismo se lo dije, merece le pena, quien no se arriesga no gana.
Te está vacilando, no vas a sacar nada en claro salvo ser su pagafantas.
Si te dijo que era dificil, varias veces ademas, deberias haber esperado a que te besara ella. Baja el ritmo, y sigue con las conversaciones interesantes y no muestres signos de cuelgue ni desesperacion.

Es lo que haria yo vamos.
yo lo intentaria.
A veces, vale la pena ser un poco pagafantas y conocer a gente maravillosa. Esa chica, conforme hablas, te gusta y parece ser diferente.
Si de primeras de cambio te dijera: pinchame! a mi tampoco me gustaria, sabes? A veces conozco a gente y van a saco y ya te digo q para nada me molan asi tan a saco.

enga, tomate tu tiempo

salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...merece la pena?...si es asi ahora imaginate como puede ser la convivencia.

yo suelo decir que la peña pase de tias/tios...pk cuando es algo mas es reciproco y sin complicaciones...al menos no con complicaciones generadas por ellos mismos.

lo de complicada mas que una reaccion de defensa por ser vergonzosa pr ejemplo,me suena mas a tipica tia controladora que te esta poniendo a prueba para ver sie eres un pelele al que controlar.que no te besase la primera noche delante de sus amigas es un hecho de ello(se estaba cubriendo las espaldas).seguro que tiene a un par de peleles mas a ver cual le sale mas sumiso.lo de decirte ke sabia tu nombre y kien era tru hermana es que te sondeo con anterioridad.le falto decirte cuanta pasta tienes tu o tus padres.

no suelo ekivocarme con las mujeres.de todas formas siempre deseo ekivocarme...suerte amigo! XD
Panfrismix está baneado por "SPAM"
bola_extra escribió:Si te dijo que era dificil, varias veces ademas, deberias haber esperado a que te besara ella. Baja el ritmo, y sigue con las conversaciones interesantes y no muestres signos de cuelgue ni desesperacion.

Es lo que haria yo vamos.


Bien, eso me gusta mas. Deberia haber esperado a que ella me besase es cierto.

Pero bueno, yo tengo ganas de seguir hablandole, me encanta estar con ella. Me encantaria llamarla hoy. Pero no se si despues de lo de ayer seria buena idea.

Aunque yo la dije que la llamaria.

Yo creo que ella lo paso mal en el sentido de sus relaciones. Estubo 7 años con un chico. Yo creo que tiene miedo a algo serio, pero en el fondo se que le gusto y se que por ella estariamos besandonos toda la tarde.

Yo no se vosotros, he pensado que me estaba poniendo a prueba. Tambien me dijo que los tios solo la querian para una cosa.

Si no quisiera nada serio pasaria de mi literalmente, si quisiera solo una aventura, pues me besaria, tendria esa aventura y despues lo dejaria. Yo creo que ella sabe que esto puede fluir y esta pensandose el meterse de lleno.

Quiero darle razones para que confie en mi y lo haga, pero sin parecer un pesado trasnochado.
Panfrismix escribió:Constantemente en la noche me repitio que era dificil, que era complicada. Que no era una chica facil.


Juas, me recuerda a una chica que "conozco".

Ésto lo suelen decir muchas para captar tu atención (y la verdad es que funciona) y como excusa cuando te manden a tomar por culo, diciendote el "ya te dije que soy complicada".

Conociéndola de hace solo unos dias no me cuadra lo de que tiene miedo de que "sea algo serio" asi que me suena a excusa para "engancharte" y tenerte a sus pies, para luego tener tema, dejarte con el "calentón" o lo que es peor, que te encoñes, te de esperanzas para luego joderte vivo.

Tú veras lo que haces, pero la verdad es que yo pasaría un poco de ella, porque ya sabe que a tí te "gusta", asi que si es recíproco, ya tomará ella la iniciativa.

PD: Estaría bien saber la edad de la moza en cuestión, para saber si es la típica niñería, o miedo por anteriores relaciones.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
painkiller eres de los mios jejeje.


acabo de darme cuenta que te dijo ke no es de esas...ya te esta diciendo ke no te pongas pesado con lo de hechar un polvo.

lo gracioso es la cantidad de tios que caen en esas cosas.si la conociste en un bar no tiene que ser tan "angelical" como te dice ke es.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Que tome ella la iniciativa seria una posicion un tanto arriesgada ahora mismo.

Yo creo que ella tiene un mundo propio. Es decir, ella cuando habla conmigo, cuando la besé, y cuando le hable, la veia muy interesada. Pero en cambio, hablar de ella la pone nerviosa, siente verguenza de la gente que la mira. Tiene miedo a abrirse. A abrirse y que le hagan daño creo yo.

Respecto a lo que me quiere tener a sus pies. Buf es duro pensarlo. No creo; es una dulzura, le encantan los niños, es muy simple, pero eso si; introvertida.

La chica tiene sobre 25 años, tengo experiencia pero nunca me paso algo asi. Pero eso me coge de sorpresa alguien tan dificil, verle muy interesada pero dificil. La verdad es que me dijo que lo paso mal en anteriores relaciones,
Panfrismix escribió:Pero en cambio, hablar de ella la pone nerviosa, siente verguenza de la gente que la mira. Tiene miedo a abrirse. A abrirse y que le hagan daño creo yo.


Coño, yo también soy así, pero no lo voy soltando cuando conozco a alguien. Por eso te digo que suena a una forma de "hacerse la interesante".

De momento, parece que le ha funcionado y ha captado tu atención.

Pero bueno, yo no la conozco, asi que puedo estar equivocado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya te ha dicho que le encantan los niños???...pues nada viendo como hablas de ella tienes que estar muy enamorado.

te ha dicho como le gustaria casarse ya?.

un mundo propio donde ella es la reina.como pueden hacerle daño siendo tan calculadora?...si ella marca todos los pasos a seguir.

estoy empezando a sentir pena por ti panfrismix :-?
Panfrismix está baneado por "SPAM"
A ver vamos por partes. Ella es la reina y yo la voy tratar como una reina. Para que ella me trate como un rey a mi.

Ella no me obligo a nada. Ni tiene obligacion a besarme. A lo unico que tiene obligacion es a ser ella misma. Y prefiero a que no me lo de a que lo de por obligacion.

Un beso produce un sentimiento de bienestar y de apertura hacia la otra persona. Ella esta en una etapa de dudas sobre si misma. Del pensar que todo va ser igual con cualquiera que este. Yo debo de relativizar ese beso.

La acabo de llamar; y todo bien. Me dijo que dependia de que la hermana que la iba bajar en coche a la tarde. Quedamos para el cine. Clasico pero efectivo. Lo que esta claro es que no le dare un beso, dejare que ella de el paso.

Os mantendre iformados, y dejaros de lo del pagafantas. Cada tia es cada tia, os lo digo por experiencia. Cada una tiene sus movidas. Y a mi me encanta entenderlas y saber lo que les pasa. Y listo. Por eso preferia la opinion de una mujer.

Por cierto muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Se aprecian de verdad.
Panfrismix escribió:Yo prefiero sufrir por ella. Me encantaria sufrir por ella.


Parece mentira que digas eso con 28 tacos que tienes... en fin.

Tantas veces que te dijo que era una chica difícil no es otra cosa que una muestra de baja autoestima y una defensa contra buitres que se espantan con nada. Ella está deseando pero quiere que te lo trabajes, así de fácil.

Mi consejo, en plan rápido y resumido: relájate y deja que ella dé algún paso, que un solo buey no puede tirar de una yunta.

EDITO:

Panfrismix escribió:A ver vamos por partes. Ella es la reina y yo la voy tratar como una reina. Para que ella me trate como un rey a mi.


Si tú la tratas como una reina en este momento en el que ella te trata como a un perro sarnoso, NO vas a conseguir que te trate como a un rey, sino como a la sarna del perro. Creo que no te has leído el Conde Lucanor xD

Un saludo.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Ok; quizas tengais razon. Me relajare y que de ella el siguiente paso.
panfrismix escribió: Yo prefiero sufrir por ella. Me encantaria sufrir por ella.


garou_den escribió:seguro que tiene a un par de peleles mas a ver cual le sale mas sumiso



Jooder, me acabo de dar cuenta de que soy un puto pagafantas también :S. desde fuera te digo lo que te dijeron painkiller y garou_den , pero me acabo de dar cuenta de que estoy en la misma situación, aunque la chiquilla tiene diferentes argumentos :s.

Se fuerte panfrismixxxx
Panfrismix escribió:Ok; quizas tengais razon. Me relajare y que de ella el siguiente paso.
eso es lo que tienes que hacer,y mas si dices que viene de una relacion larga y que los tios solo buscan lo que buscan.demuestrale que tu no eres ese y que te dal igual esperar un dia o un mes para otro beso.
Yo lo siento, pero dudo mucho que esta tia sea tan dura o tan difícil como te ha dicho. A mi me han dicho alguna vez que otra eso y en cuanto ha aparecido un tio que la ponía a mil, se la ha tirado y entonces es cuando te das cuenta de la realidad.

No te digo que no lo sigas intentando, pero que tampoco te creas lo que te dice y por suspuesto eso de tratarla como una reina me parece que va a ir en tu contra... pero tu mismo.

Un saludo y suerte.
El mejor consejo que te puedo dar....

Usa ingenieria social, PNL y veras como cae rendida a tus pies, creala aros marco y sobre todo, no te dejes influenciar demasiado, pues estaras perdido.....
Comportate como un Alfa y haz que muestre sus Adi..

Amm, crea anclajes ;) y poquito a poco veras los resultados [sati]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
:O :O

lexxito...me has dejado flipado...


lo de irse con otro es fijo.esta clase de mujer son asi...el detallito de esperar a ke se fueran las amigas para besarle...uff...cuantas veces lo habre visto...a estas tias me encantaba darles caña...cuanto mas me veian con otras mas kerian "kedar" conmigo...mientras sus amigos/mascotas intentaban torpedearme.son muy ttristes esos tios...pasan de ellos...les cuentan mierdas...kedan con ellos un dia y los dejan tirados con 20mil excusas...pero se derriten con una sonrisa de la tipa creyendose que son lo mas felices del mundo.

aunque sin ellos no seria tan divertido hecharles un polvo a estas tias ...a mi me encantaba hacerlo en el baño..fijo al salir me encontraba a los tios estos con para de asombro...pensando todavia ke no habriamos hecho nada..."maria" no es asi....jajajaja


aunque te deseo que me equivoke. [bye]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Bueno, he optadpo por lo que me habias comentado la mayoria. Le he mandado un mensaje disculpandome por presionarla. Y que lo llevaria mas tranquilamente.

Yo creo que le gusto mucho, y que tiene miedo a meterse en serio. Voy alejarme un poco como me decis a ver que es lo que pasa.

Por ultimo quiero contestar a:

GAROU_DEN escribió:...


Hace un poco he terminado de ver Manhattan y te digo la frase final. "Has de tener fe en las personas". De momento no me ha demostrado nada de eso. Todo lo contrario.

Lo curioso es que yo hablaba como tu hace unos años. Me gusta la tia y me encantaria comprenderla. No creo que sea lo que tu dices.

Por cierto tio, debes madurar un poco. Yo si quiero follar me busco a otra. Estoy bien fisicamente y en eso no tengo problema. Yo lucho por lo que me gusta. No soy un mono salido.

La vida son dos dias y buscar a alguien que te comprenda y entienda no es facil.

A ver para que me entiendas; yo tambien como tu conozco a muchas de esas tias. Yo no soy ningun pagafantas. La chica de la que te hablo en cuestion tiene 23 años. Y paso desde los 14 con el mismo tio. Segun ella un maniatico y se la veia muy afectada. Muy temerosa de la gente. Es decir, no le gusta ser observada. Es como si le hubiesen echo daño entiendes. Como si fuese demasiado recelosa a abrirse.

Yo no soy ningun amigo te lo digo en serio, yo no tengo amigas, yo paso de todas las tias. Pero siempre debe de existir una para mi. Y me encantan las que tienen problemas. Son las que despues de lograr que se abran a ti creen un vinculo donde nunca nadie mas pueda entrar.

Yo lo que busco no es salir con ella. Busco entrar en su mundo, no se si me entiendes. Con una tia puedes salir, darte besos follar y todo. Pero quizas no llegues a entrar nunca en su mundo pero si en su cama.

Ella sabe que yo puedo entrar en su mundo. Pero cuando ve que voy a entrar.... escapa.

Ella sabe que esto puede ser importante y quiere ir mas lento para estar segura. Y no pasar lo que paso de nuevo. Pues esperemos. Paciencia entonces.
Yo lo primero que haría es no pedir consejo aquí. Parece que todo el mundo sabe un montón de todo pero esa tía es esa tía y tú eres tú y el resto estamos hablando de más. Luego me dejaría llevar por lo que sea que sienta que debo hacer, y en última instancia, pediría consejo a gente cercana que pueda ver la situación mejor. Aquí en el foro todo el mundo sabe un montón, de tías sobre todo, pero en nuestra vida privada estamos todos igual de confundidos que tú con la tuya, algunos más. Suerte ;-)
Panfrismix está baneado por "SPAM"
sombre escribió:Yo lo primero que haría es no pedir consejo aquí. Parece que todo el mundo sabe un montón de todo pero esa tía es esa tía y tú eres tú y el resto estamos hablando de más. Luego me dejaría llevar por lo que sea que sienta que debo hacer, y en última instancia, pediría consejo a gente cercana que pueda ver la situación mejor. Aquí en el foro todo el mundo sabe un montón, de tías sobre todo, pero en nuestra vida privada estamos todos igual de confundidos que tú con la tuya, algunos más. Suerte ;-)


Gracias tio; tienes toda la razón. Está claro que la gente cercana me ha dicho lo que muchos de vosotros paciencia. Quizas ese haya sido mi error. En eso estoy ahora. Paciencia
sombre escribió:Yo lo primero que haría es no pedir consejo aquí. Parece que todo el mundo sabe un montón de todo pero esa tía es esa tía y tú eres tú y el resto estamos hablando de más. Luego me dejaría llevar por lo que sea que sienta que debo hacer, y en última instancia, pediría consejo a gente cercana que pueda ver la situación mejor. Aquí en el foro todo el mundo sabe un montón, de tías sobre todo, pero en nuestra vida privada estamos todos igual de confundidos que tú con la tuya, algunos más. Suerte ;-)


Obviamente sus conocidos podrán aconsejarle mejor porque tendrán mucho más contexto, pero la ventaja de los consejos de aquí es que son más neutrales y objetivos supuestamente.

Un saludo.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Bueno, eso tambien es cierto.

De momento 1 dia sin contactar. Yo creo que podre estar hasta el viernes. A ver si ella se decide a dar algun paso por que os lo juro. Es muy introvertida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Panfrismix escribió:Yo prefiero sufrir por ella. Me encantaria sufrir por ella.

Lo que neccesito es mas cosas del tipo, que puedo hacer para que no se sienta presionada y vea que yo bueno yo soy sincero y no la voy engañar.

Si me dices que me aleje de ella, no creo que lo haga, sufriria mas el lamento de no haberlo intentado. Asi mismo se lo dije, merece le pena, quien no se arriesga no gana.



¿Tú eres masoca o qué?, pocos problemas serios tienes... lo que me faltaba "se muere" por no sufrir por ella.

solbadguy0308 escribió:Te está vacilando, no vas a sacar nada en claro salvo ser su pagafantas.


Es mucha sabiduría en tan pocas palabras pero es que él sus consejos son como la eutanasia, depende del punto de vista.

Aun así te digo que no la agobies con las llamaditas, ni seas el que de la iniciativa "si tan a gusto está contigo" pero si las cosas pasan un tiempo y no consigues nada en claro enhorabuena, serás su pagafantas.

También te comento que una vez me pasaron la dirección msn de una tía en el que al principio me decía que "no era de los que se acostaba con alguien fácilmente" y "tampoco era de ir con cualquiera". Luego te enteras que está de rollo con el tío que me pasó el msn (¿y para quécojones me lo pasó?) y es la típica que corta con uno de años de relación y a la semana te enteras que ya tiene "otro". :o Otra bohemia para hacerse la "guay".
Panfrismix está baneado por "SPAM"
A ver; estais sacando las cosas de quicio. Lo de "me encantaria sufrir por ella" es una frase que digo en plan, que me gusta ella y tal. Está claro que no soy ningun gilipollas. Tias tuve las que quieras y mas. Y cada una era diferente. Si veo que no me corresponde pues a otra cosa mariposa.

Respecto a los que no haceis mas que repetir de lo del "pagafantas". Bueno chicos, todas las tias no son iguales. Quizas tengais razon, no os digo que no. Hay que tener un poco de fe en las personas. De momento no han pasado ni 5 dias. Por lo que se ve vosotros follais mucho. Pero que quereis que os diga; yo nunca estuve de pagafantas. Vosotros parece que si que teneis muy claro lo que es y lo llevais como una especie de estigma. Algo de lo que hay que huir.

Pues mira, de momento me la he comido el jueves. El sabado pues no se ha dejado por mil razones. Y ahora estoy ya en el segundo dia que no contacto con ella. Esperaré asi hasta el viernes. Solo han pasado 5 dias. Si veo que despues de esperar hasta el viernes sin decirle nada la cosa no fluye pues oye; a otra cosa mariposa.
Tu ultimo comentario dice muchisimo de ti.....

Estas jodido, tu mismo te delatas!
Panfrismix escribió:A ver; estais sacando las cosas de quicio. Lo de "me encantaria sufrir por ella" es una frase que digo en plan, que me gusta ella y tal. Está claro que no soy ningun gilipollas. Tias tuve las que quieras y mas. Y cada una era diferente. Si veo que no me corresponde pues a otra cosa mariposa.

Respecto a los que no haceis mas que repetir de lo del "pagafantas". Bueno chicos, todas las tias no son iguales. Quizas tengais razon, no os digo que no. Hay que tener un poco de fe en las personas. De momento no han pasado ni 5 dias. Por lo que se ve vosotros follais mucho. Pero que quereis que os diga; yo nunca estuve de pagafantas. Vosotros parece que si que teneis muy claro lo que es y lo llevais como una especie de estigma. Algo de lo que hay que huir.

Pues mira, de momento me la he comido el jueves. El sabado pues no se ha dejado por mil razones. Y ahora estoy ya en el segundo dia que no contacto con ella. Esperaré asi hasta el viernes. Solo han pasado 5 dias. Si veo que despues de esperar hasta el viernes sin decirle nada la cosa no fluye pues oye; a otra cosa mariposa.


a) esperemos que ella no lea esto, porque sino se acabó lo que se daba (y mira que yo pienso como tu, si merece la pena hay que intentarlo, y sino a pelarla, otra vendrá).

b) tampoco hace falta que estes 5 dias sin dar señales de vida, una cosa es llamarla y quedar, y otra cosa es darle algun toquecillo o sms tipo "hola", para que vea que te acuerdas de ella!.

[bye]
Te voy a dar un consejo, deja de pensar en cuantos dias llevas sin hablar con ella, mucho me temo que piensas demasiado en el tema y creeme, eso es peligroso.

No bajes la guardia, si ya has estado con otras tias sabrás que hay que ser ante todo paciente, porque si no te pueden joder bien. Como te encoñes puedes cagarla y acabar como dicen por aqui de pagafantas.

Puede sonar demasiado frío y calculador, pero yo creo que ante todo hay que tener una mentalidad estrategica, es decir:
represión de impulsos que puedan llebarla a pensar que estas pillado por ella ya (sms a saco, llamadas etc.) por muchas ganas que tengas, no digo que parezca que has perdido el interés.

Yo de ti me distraeria con otras cosas, mantén el contacto y ya está, espera a que de ella el paso.
A mí me parece que eso de hacerse tanto la interesante ( y más diciéndolo así tan directamente) no es buena señal. Hay que hacerse un poco el/la interesante, pero yo prefiero cosas más sutiles...

Por cierto, tu comentario de "a por otra cosa mariposa" contrasta un poquito con los primeros posts de "amor eterno". Aunque supongo que será porque estarás un poco cabreado, lo entiendo...
Lo que te dicen, hazle alguna perdida y si ves que contesta, pues sigue al día siguiente con un SMS...bueno, seguro que sabréis eso mejor que yo.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Por su pùesto que estoy cabreado chicos. A mi ella me encanta obvio. Me muero por mensajearla o algo. o solo hablar con ella. (voy a editar el mensaje para que no se sdaque de contexto)

Pero lo que no voy hacer es lo que dicen algunos, de estar "llorando" por alguien que no te responde un solo mensaje. Lo decia que en el caso de que tuviesen razon los chicos que dicen que me esta vacilando o puteando pues no me quedara otra que a otra cosa mariposa. (ojo, olvidarme, no ir a por otra)

Yo confio en que no sea asi. Pero tambien debo de tener los pies en la tierra.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esa forma de actuar es bastante madura.mas que nada pk sabia lo que hacia y no me mangoneaba nadie.de todas formas escribi que eso era lo que me "gustaba" hacer...no me "gusta" hacer...pasado.hace casi 6 años que tengo novia y es genial.yo no he cambiado en absoluto por ella...ni ella por mi.por cierto llevamos viviendo juntos desde el tercer dia...a ver quien puede decir eso.

por cierto tengo 30 tacos...creo que con una edad parecida que la tuya el que tiene que madurar eres tu...mas que nada pk tu forma de acturar es mas de la edad del pavo con 15 años que con 28.

mirate al espejo y piensa que ser como tu eres es ser maduro...pk te torean a la primera...de un besito en una noche ya estabas lokito... :-? :-? :-?

yo te estaba intentando ayudarte por como suelen ser estas tias.si tu chica(todavia no lo es)no es asi perfecto.has encontrado la excepcion que confirma la regla...pero si en 5 dias ella no te ha llamado piensa tanto en ti como tu en ella???.

amar es facil...siempre que sean personas cuerdas.lo demas son chorradas... [inlove]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Mira, no tengo ganas de discutir. Cada tia es un mundo. Cada persona es un mundo.

Hay que tener fe en las personas, y si no tengo fe en la chica que me gusta en los 5 primeros dias mal vamos amigo.

Por cierto; nada tiene que ver el amor con la madurez.
cuidado con las historias romanticas, que todos queremos una
pero tu tienes que creer, pero eso si que no te vacilen, que no te nuble los pensamientos las chicas, se tu mismo siempre, y por lo que dices es una tia de pico y pala, pero con paciencia que se agobian
suerte tio
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Gracias tio. En eso estoy. Paciencia.
zimplemente [lapota]

olvidala, si no muestra interes en ti, y si eso no funciona mi experiencia siempre me dice lo msmo, contra mas hijo puta seas, mas cabron, mas chulo, mas flipao con el coche, etc etc, mas se fijara en ti y mas cerca estara de ti, sensibilidad no muestres ninguna hasta que te la pinches. es triste xo las tias son asi, de una edad comprendida entre los 16 y 26 años necesitan de un macho dominante, luego de 26 pa arriba si estan solteras, cuidadin xq el instinto materno llama a su puerta, y como q no .....

siento ser tan tajante, y tan pesimista, xo todas las historias "romanticas" en ese plan que cuentas se han ido a la mierda, y las cercanas de amigos =, lo mejor s que te hagas una coraza, y no demuestres que te gusta tanto
Mira solo te diré una cosa: "Los que no arriesgan, no ganan".

Si realmente te gusta, tirale al cuello pero sutilmente, si que es verdad lo que dicen algunos de no decirle "te quiero" a la de tres, primero hay que conocerse (conocerse MUCHO para decir esas palabras), tener experiencias juntos (ya sea liarse, sexo y demás) y disfrutar el uno del otro.

Y mira, si ella no muestra ningun signo de interés, que ni te llama ni toques ni leches pues chico, no le interesas por que una perdida son 5 segundos y una llamada para decir hola! que tal! es 1 minuto <.<

Y con respecto a la peña que va señalando a todo cristo de pagafantas,
cada uno puede intentarlo con quien quiera, yo mismo me fijé hará ya 6 meses de una chica (que muchos y cuando digo muchos son muchos, casi todos mis "colegas" me decian que no iba a pillar nada) que trabaja conmigo, al principio lo que parecía el tipico tonteo de no pillar nada (o tambien conocido de calentón) poco a poco fue pasando en 2 amigos que empezaron a salir, a dia de hoy llevamos ya casi 4 meses de novios.

Y mira que hasta amigos mios de confianza me dijeron que sería algo chungo, esta chica es extranjera, tiene 1 hijo, 4 años menos que yo, tiene un pasado bastante duro con su ex-pareja (maltratos) y ha sido muy criticada por gente que ni la conoce, las típicas marujas que tienen que hablar de algo por que su absurda vida no las satisface.

Con esto quiero decir que aunque parezca imposible o dificil, si realmente te gusta la chica, no te des nunca por vencido y adelante,
siempre ve con la verdad por delante y se siempre claro y como tu eres eso si, no te dejes pisar por que si pierdes la dignidad, lo pierdes todo.

salu2


[tadoramo]
Si te dice que es dificil es porque es facil, facil, y para toda la familia.

Te está probando, tronco. No pases por sus juegos. No supliques un beso. Tu ya has hecho tu parte llamandola (muy pronto, a mi entender) y ella ha pasado de ti. Pasa de ella. Que vea que no eres lo unico (ni la unica en tu vida). No seas pagafantas, pasa de ella un rato, llamala otro dia pero sin mucho interes... o estas jodido.

Y si todo va mal, siempre tienes el ultimo recurso, MUY MUY beneficioso: recuerda que no hay nada que atraiga mas que te digan que te alejes.

Ya nos contaras.
41 respuestas