Ayuda!!! necesito consejos para limpiar mi 3ds xl

Hola , como habrán leído en el asunto necesito ayuda de como limpiar mi 3ds xl, ya que yo soy una persona que traspira mucho y al jugar la consola se va ensuciando cada vez más y ahora prácticamente lo que seria la parte inferior de la consola esta completamente manchada con el sudor de mis manos incluyendo los botones, a excepción del pad analógico y la pantalla táctil, si es necesario puedo pasar una foto con el problema.
¿alguien tiene algún tip o consejo de como sacarlo?
martin z escribió:Hola , como habrán leído en el asunto necesito ayuda de como limpiar mi 3ds xl, ya que yo soy una persona que traspira mucho y al jugar la consola se va ensuciando cada vez más y ahora prácticamente lo que seria la parte inferior de la consola esta completamente manchada con el sudor de mis manos incluyendo los botones, a excepción del pad analógico y la pantalla táctil, si es necesario puedo pasar una foto con el problema.
¿alguien tiene algún tip o consejo de como sacarlo?

Prueba de limpiarlo con una bayeta limpia y limpiador multiusos. Ponle un poco del liquido en la bayeta y le vas dando a la consola para limpiarla, incluida la pantalla. Mi consejo es que si te sudan mucho las manos te las vayas secando de vez en cuando mientras juegas, y a parte cada vez que acabes de jugar le hagas una pasada con la bayeta. Asi se te conservará mucho mejor, espero haberte ayudado :)
Yo como fotografo tengo una perilla que sopla aire, eso te evita que se acumule polvillo y suciedad donde los botones, en ebay y aliexpress las tienes tiradas de precio, eso junto lo que te dice el compañero y la tendras siempre como nueva, a mi no me pasa como a ti pero aun asi la limpio como te decimos.

Le das primero a la zona de las carcasas y sin utilizar mas limpiador a la de los botones, con el mismo trapo y tachan, limpia.

En mercadona venden unos trapitos de fibra de limpiar las gafas, blanco en envoltorio verde que vale 0.9€ que es un trapito, no es algo desechable, ojo, y con eso tienes para aburrirte limpiandola y no suelta pelusilla.

Un saludete
Hola gracias por los consejos, yo tengo un cif liquido en spray que limpia vidrios y superficies delicadas y una gamuza ¿sirve?
martin z escribió:Hola gracias por los consejos, yo tengo un cif liquido en spray que limpia vidrios y superficies delicadas y una gamuza ¿sirve?

evita siempre que puedas poner líquidos limpia vidrios, una vez haces lo que te han dicho los compañeros si quieres rematar la faena puedes utilizar para la pantalla las toallitas para limpiar los cristales de las gafas
Ok gracias por la advertencia pero específicamente que limpiador multiusos usas?
ahora no se la marca, pero son la toallitas típicas para limpiar los cristales de las gafas
Interesante, si podes pasar una foto de las toallitas te lo agradecería porque la verdad que no tengo ni idea como son, y luego con esas puedo pasarle a los botones, carcaza y pantalla o alguna zona en especial?
Usar un poquito de limpiador de lentes de camara, yo es lo que uso pero por wue al tener varias camaras es normal tenerlo, en el media markt venden de la marca hama, con el botecillo pequeño tienes para años, el mio tiene tres años y ahi esta como casi nuevo, pero usa muy muy poco y se aplica ese poco o en la gamuza o en un bastoncillo de los oidos
A mi también me sudan las manos mogollón, y con el paso de tiempo la mejor formula para tener la consola limpia es limpiarla todos los días, no es lo mismo limpiar poco todos los días que mucho al mes, con pasarle un paño de microfibras de estas de gafas mismo vale, si ves que se acumula mucha roña por los botones R y L pasale un palillo de las orejas con algo alcohol y listo.
Bueno se podrá decir que los botones L y R son los que mejor están, la parte que mas se junta roña es entre el ABXY, y es lo que mas miedo me da porque ni bien empiece a meter mano ahí es muy probable que joda la consola, me figue en otra pagina y recomendaba usar unas toallitas limpiacristales, lo que pasa es que están en España y yo vivo en Argentina, y acá no se consiguen nada parecido lo mas cercano que encontré es un liquido limpiacristales por mercadolibre no se que hacer y tampoco como no uso anteojos no tengo un pañuelo de microfibra para pasarle yo uso un pañuelo de tela esos que son para sonarse los mocos pero no hacen nada solo mantienen mis manos parcialmente secas. Tenes idea que puedo hacer?
Prueba con un trapo de algodón y un poco de limpia cristales. Yo hago eso con mi Nintendo 2DS.
y con eso limpias toda la consola osea botones carcaza y las pantallas?
No uses limpia cristales en la pantalla, si echas algún producto líquido que sea específico para ello.

A mí me suda entre poco y nada, pero cuando quiero limpiarla le doy con un trapito humedo, o incluso echando algunas gotas y secandola con el trapito (incluso en la pantalla si tienes cuidado).

Y gamuzas para las pantallas, esas son las toallitas que te han comentado "de las gafas"
martin z escribió:y con eso limpias toda la consola osea botones carcaza y las pantallas?

Yo al menos sí, a la pantalla le tengo protectores de pantalla desde el mismo instante que la compré. Es más, nada más salir de ### donde la compré, me fui a una tienda que hay en Córdoba que sólo se dedican a poner protectores de pantalla, y la tengo impoluta.
Si ahora que lo mencionás también tiene unas leves marcas en las pantallas pero me parece que frotando pasta dental sobre la ralladura con un trapo se sacan, yo no conseguí protectores de pantalla por eso es que la trato de cuidar por sobre todo a los rayones, aparecen solos cuando la abro para en encenderla, alguien tiene idea como aparecen y algún método distinto para sacarlo?
martin z escribió:Si ahora que lo mencionás también tiene unas leves marcas en las pantallas pero me parece que frotando pasta dental sobre la ralladura con un trapo se sacan, yo no conseguí protectores de pantalla por eso es que la trato de cuidar por sobre todo a los rayones, aparecen solos cuando la abro para en encenderla, alguien tiene idea como aparecen y algún método distinto para sacarlo?

Ufff yo no probaría lo de la pasta de dientes, le provocarías más arañazos. Lo mejor es un trapo de algodón algo humedecido.
Yo uso una mezcla 2/3 partes de alcohol y 1/3 parte de agua, con una gotita de jabon.
Lo mismo que uso para limpiar las gafas, vaya
pero no la daña el alcohol *o*?
(mensaje borrado)
20 respuestas