Ayuda, necesito curso de inglés bueno, bonito y barato

Hola, este fin de semana unos excompañeros de un amigo, que son de Londres, han venido a visitarlo. Salimos juntos el sábado y la verdad es que, intentando hablar con ellos, me he dado cuenta de que tengo el inglés muy, muy oxidado. Pues eso, que me he decidio a apuntarme a algún curso, mejor online porque tengo poco tiempo de ir a una academia. Pero estoy mirando y no acabo de decidirme. Alguna recomendación? Necesito consejo!
Duolingo

Gratuito y además ayudas al tiempo que aprendes a traducir páginas de internet.
A mi me recomendó un amigo un curso gratuito de Aba English. Llevo un par de semana y creo que está muy bien. Lo bueno que tiene ademas de que no pagas nada, es que tu mismo puedes organizarte cuanto tiempo le dedicas cada día y a que hora quieres estudiar. Además como aprendes inglés viendo cortometrajes se hace muy ameno. Claro, lo combino con ejercicios de gramática, vocabulario, etc. Te paso el enlace por si quieres probarlo tu también: http://www.abaenglish.com/es/
Supongo que el curso gratuito ese de Aba English será limitado, no? Sabes lo que incluye y cuánto cuesta el curso entero?
Hombre, no lo incluye todo, todo. Pero es muy completo. Aunque yo estoy pensando en pasarme ya al Premium, creo que valdrá la pena. Según el tiempo que decidas hacer el curso te puede salir hasta por 5 euros al mes, que no está nada mal.
Muchas gracias por las respuestas, les echaré un vistazo. Por cierto, ¿cómo es eso de los cortometrajes de ABA? ¿Lecciones en vídeo?
CuscusMilk escribió:Muchas gracias por las respuestas, les echaré un vistazo. Por cierto, ¿cómo es eso de los cortometrajes de ABA? ¿Lecciones en vídeo?

Son cortometrajes que recrean situaciones cotidianas de la vida real. Lo bueno es que al utilizar ingles americano y británico en un futuro podrás entender ambos ingleses. Ademas al ser cortometrajes puedes verlos cuantas veces quieras sin aburrirte. Va muy bien para practicar la pronunciación y el listening.
Gracias por la info. He empezado con el curso y he visto varios cortometrajes ya. El problema es que la versión gratuita del curso no permite ver todos los cortos solo algunos. Creo que me tendré que comprar el curso. Me está gustando mucho la metodología y se me está haciendo muy amena.
Pues pásate a la de pago. Si te gusta la metodología y estás aprendiendo el dinero que inviertas está bien hecho. :)
Pues al final me pasé a la versión de pago y estoy super contento. Ademas de poder acceder a todas las videoclases, tengo disponible a varios profesores que les puedo consultar mis dudas.

Además lo bueno es que yo mismo noto que he mejorado bastante y esto me motiva mucho para seguir estudiando y no abandonar el curso.
9 respuestas