Ayuda!! Necesito decidirme

Pues bien, os explico:

Compre una psp v2.00 con el juego GTA:lcs hace ya tiempo, pero no le hice muxo caso, la cuestion es que ahora si le hago, me e pillao mas juegos.. originales, y eso, y bueno ahi va mi duda:

Lo unico que quiero son videos, musica, y jugare a juegos originales. Los emuladores ni me van ni me vienen, no me gustan, sin mas, y las aplicaciones si pero weno... segun tengo entendido ahora hay gracias a fanjita algo de homebrew incluso con wifi hasta la 2.6... pero weno, no se si actualizar, ya que no quiero emus ni nada de eso, o seguir con la 2.00, aunque no vaya a usar muxo eso... arg k lio! xD

La verdad que tampoco se muxo sobre las aplicaciones homebrew... me refiero a cuales hay, si lo supiera iwal preferiria usarlas.... bueno, espero que podais ayudarme, gracias!
Yo te recomendaria que te empaparas bien de toda la informacion y por nada del mundo pases de 2.0. Te aseguro que a la larga te puede salir mejor. Eso si la ultima palabra la tienes tu.

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
insensato!downgradea a 1.5 tu q puedes!la psp es el triple en 1.5 XD.
Pero en 1.5 no podria jugar a juegos que me interesan... aunque si por otro lado ese triple me lo traduces en palabras jejeje, vamos, que si me dices que puedo hacer especialmente bueno (Ya me e empapao pero solo veo emuladores y el poder jugar a los primeros juegos que no me interesan, las aplicaciones es lo que no se de todas... y las que se no son imprescindibles) pues eso xDD, otra cosa que no veo en ningun lado:

en la 2.00 se puede correr el mismo homebrew que en la 2.01, o las siguientes? O cada version mas se puede menos..?

jeje gracias por las respuestas me ayudan muxo, no es una decision facil
Ya en caso in extremis de caer en el TERRRIBLE error de actualizar, antes que eso vendes tu psp por una buena pasta que te la dan fijo, y te compras una ceramic white nueva, pero yo que tu seguía como estaba
Eanarion escribió:Pero en 1.5 no podria jugar a juegos que me interesan... aunque si por otro lado ese triple me lo traduces en palabras jejeje, vamos, que si me dices que puedo hacer especialmente bueno (Ya me e empapao pero solo veo emuladores y el poder jugar a los primeros juegos que no me interesan, las aplicaciones es lo que no se de todas... y las que se no son imprescindibles) pues eso xDD, otra cosa que no veo en ningun lado:

en la 2.00 se puede correr el mismo homebrew que en la 2.01, o las siguientes? O cada version mas se puede menos..?

jeje gracias por las respuestas me ayudan muxo, no es una decision facil
No, no se puede cargar el mismo homebrew ni parecido y más en 1.5 que tu eres de los pocos privilegiados que posee una que se puede donwgradear.
Yo estoy jugando a Socom desde UMD con una 2.0 y el Socom pide una 2.6 o superior así que ya me dirás.

Salu2.
Uhmmmm eso esta bien.. no sabia yo... jeje, ni tampoco sabia que estubiese el socom >.<
Bueno, creo que despues de todo la dejare en 2.00 jeje.
Elección acertada, haces bien.

Salu2.
No entiendo a la gente que no le gusta la 1.5 joder yo tengo mogollon de juegos

Actualmente el 90% de los juegos cargan y pronto ira a mas.

Sacan unas aplicaciones que lo flipas

Para mi brutales: Control remoto de tu pc,Escaneador de redes wifi(jejej), control universal del mando, y miles que se me olvidan.

pd: UN MILLON DE VECES PREFIERO GASTARME 249 € EN UN VALUE PACK QUE SUBIR LA MIA A 2.5
si? incluso juegos que tienen un firm superior? Me refiero a 2.x, ya sabeis, si es asi entonces la bajo hoy mismo.
9 respuestas