la web es la famosa 4chan? por que es famosa? la verdad es que no he entrado pero parece que salen cosas horribles no?
De todas formas si te han enviado un mail la policia judicial es que va en serio. aunque si es una pagina extrangera es jurisprudencia del pais pertinente.
A raiz de esto os comento un caso a ver que pensais. Un colega mio se bajo una peli en el emule i resulto ser un material muy muy escabroso. El no la habia visto y cuando la vio lo borró, pero como era por emule no sabia si le pillarian por algun sitio. Entonces: entiendo que sea delito, pues uno es responsable de las cosas que difunde, o al menos debe ser consciente que es delito, el problema es que en el emule uno no sabe que se baja hasta que lo ve y a veces esto pasa a los dias o a las semanas. Sin embargo sin aun haberse bajado esta compartiendo, es decir DIFUNDIENDO, i eso es delito.
Os cuento esto por que me surgió una reflexión: Quien puede tener interes en publicar con un nombre de pelicula de estreno un archivo tan aberrante? respuesta: la productora de la peli, que quereis que os diga. Estan metiendo mucha canya con este tema tan escabroso y si te paras a pensar hay muchos intereses detras de asociar emule a ilegalidades. A mi me huele a sociedades de editores y autores. Que pensais?
P.S. Gracias a rapidshare hace tiempo que no gasto emule.
EDITO: P.S.2 Enhorabuena por tu conciencia civil y haber denunciado! Cosas asi te hacen ser mejor ciudadano