ayuda necesito diagrama nand dumper USb para corona v1

uso 360 super nand flasher, (usb) con el hago los dump nesecito saber donde van los cables soldados en la corona v1 ya que estan hubicados diferentes a la trinity
se conecta igual, lo unico diferente es que el cable 5 y 6 van en un sector donde los pads estan puestos en forma horizontal (J2C3) en trinity
asi lo tengo instalado y no me deja leer, los cables 6 y 7 son los que estan aprte y no 5 y 6 uso x360 super nand flasher

Adjuntos

2002-12-08 12.00.00-18.jpg (40.47 KB)

FOTO de instalacion de nand dumper
Veo mal la foto pero los cables a usar tienen q ir en los pines 5 y 6
shinobihn escribió:asi lo tengo instalado y no me deja leer, los cables 6 y 7 son los que estan aprte y no 5 y 6 uso x360 super nand flasher

El Super Nand Flasher tiene en su primer Pin GND y no dice pin 1, sino GND, el siguiente es el 1 y asi sucesivamente, por ende los ultimos son el punto 5 y 6

estas seguro que es una V1 y no una V4? tienes el post_out? si es una V4 tienes que hacer el puente de R2C10 para poder leer/escribir la nand

Otra cosa, intenta con el JRunner para leer la nand tambien, este tiene otro codigo interno para leer mediante USB

Y por ultimo, recuerda que si usas AutoGG este debe estar configurado con la version de NandDumper 2.0B

Saludos!
4 respuestas