AYUDA. necesito el .hex del neo2.2

Hola amigos, mucho sabria agradecer a quien me pueda facilitar el codigo .hex del neo2.2 ó neo2.3 y si podeis informarme donde puedo pillar los diagramas de instalacion, ya que me han dicho que cambia uno de los pines y va en otro lugar, es decir en el chip que controla el motor; dicen que en el pin 18.
EN FIN SOLICITO AYUDA A ESA PEÑA SOLIDARIA DE "ELOTROLADO". Haber USB, o algun otro que pueda hecharme una mano y me facilitan los codigos y los diagramas..ojo los codigos ya libres sin clave o al menos con sus claves..
hale, un mundo de Gracias y agradecimientos para todo el que se anime a darme una mano.
DASH........su amigo por siempre.
aventuraclub@cantv.net
mira a mi me pasaron estos y los diagramas de donde soldar los puntos creo que estan en http://www.playstationmods.com:)
este hex sirve para la consola americana scph 30001?
Gracias amigo vicmanpp. tratare con este codigo.
La verdad te agradezco la ayuda. Ya te contare como me fue y si pude programar o no el 12c508.
tu amigo dash.
Gracias amigo vicmanpp. tratare con este codigo.
La verdad te agradezco la ayuda. Ya te contare como me fue y si pude programar o no el 12c508.
tu amigo dash.
de nada DASH_O, ya que para eso estamos aqui, y yo tambien agradesco a la persona que me los paso.

CAM, si vez en playstationmods y si aparece que el neo2.2 sirve para ese modelo de ps2 entonces es lo que buscavas, creo yo que si sirve.

un saludo desde ACAPULCO
5 respuestas