AYUDA!! Necesito el punto alternativo1, o me he cargado la wii?

Ayuda foreros! estoy desesperado [buuuaaaa] , me ha saltado el punto1 y no se que hacer, me podeis decir donde está el punto?...o me he quedado sin wii? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITADO: Es el punto 1 del wiikey

Imagen
creo que debe de aver muchas alternativas, ya que es el GND o el Positivo de la corriente, asi que tranquilo que seguro que hay algun punto.

EDIT: Creo que es el (+)
Lo siento, no tengo ni idea de que es el (+) :(, yo no se nada de electrónica, no se ni como me he atrevido, bufffff. Gracias igualmente
Sólo por curiosidad. He visto en varios hilos que se habla de "saltar un punto". ¿Eso es que se te ha ido el estaño de ese punto? ¿Que has conseguido levantar la pista impresa?.

Siento si es un poco off-topic pero tenía que aprovechar...
Se ha salido el estaño del punto y no pega ni con cola [decaio] . Nadie puede ayudarme???? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Segun las experiencias de la gente es que se les ha saltado el estaño y por consiguiente el cobre y no pueden estañar ya en ese punto, por eso se buscan puntos alternativos (siguiendo la pista,...)
es el GND y te vale cualquier punto de masa de la placa.... mirate los esquemas del wiinja o del wiimod y la masa es el punto 8 de ambos

lo que no se es como has levantado ese punto si precisamente es el que más calor permite????
Si el problema es en la placa del lector, usa otro. Son los negros con borde rojo.

Imagen

Si es en el chip donde no coge puedes soldar en el punto del Wiikey donde esta escrito C2.
Ostras josete, ni idea, podrías marcarme en una imagen el punto exacto? es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir, pero muchas gracias por intentar ayudarme, estoy de los nervios [agggtt]

FLASH, espera, mi problema es en el lector, el punto 1, quieres decirme que aunque me lo haya cargado puedo usar CUALQUIERA de esos? de verdad? [tadoramo]
TimeDevouncer escribió:Ostras josete, ni idea, podrías marcarme en una imagen el punto exacto? es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir, pero muchas gracias por intentar ayudarme, estoy de los nervios [agggtt]

FLASH, espera, mi problema es en el lector, el punto 1, quieres decirme que aunque me lo haya cargado puedo usar CUALQUIERA de esos? de verdad? [tadoramo]

mira la foto de Flash78, eso te servirá...
Si si, me la miro con ojos de enamorado porque veo algo de esperanzas para mi wii, por eso, antes de tirarme a la piscina pregunto, si me ha saltado el 1 del lector, puedo usar CUALQUIERA de esos? es que pensaba que se tenian que soldar a las patitas del chip los alternativos
Fiate de lo de flash y suerte!!!!!
Pues nada, MUCHAS GRACIAS a todos, voy a intentarlo, bua,estoy super nervioso jeje, desearme suerte!!! [beer]
Puedes usar cualquiera de los puntos negros que te ha marcado flash, los GND son masa, todas las masas estan conectadas entre si, asi que da igual que la conectes a una o a otra, independientemente que este en el lado del lector o en otro lado.
TimeDevouncer escribió:Si si, me la miro con ojos de enamorado porque veo algo de esperanzas para mi wii, por eso, antes de tirarme a la piscina pregunto, si me ha saltado el 1 del lector, puedo usar CUALQUIERA de esos? es que pensaba que se tenian que soldar a las patitas del chip los alternativos

Siendo el cable de masa. Hay muchos sitios y te libras de soldar en las patas de la controladora.

El punto de masa es el mas facil pero hace falta mas calor/tiempo para que se suelde.
en el caso del wiikey los alternativos de las patitas del chip son el 4, 5 y 6 (tal vez el 3 también)

los otros dos (los gordos) son solo para Vcc (voltaje+) y GND (masa-), esos puntos abundan el las placas electrónicas... el Vcc tal vez sea más chungo de sacar (hay 5v, 3,3v, etc), pero la masa es general
kizas debas esperarte antes de soldarlo y conseguir un soldador mejor porque para que se te haya soltado el puntaco ese manda tela :P
Bueno, la wii no ha muerto, pero no me lee el DVD con el que quería probar el chip. Gracias a todos, pero no lo he conseguido [snif] , por lo menos la wii no ha muerto [angelito]
17 respuestas