AYUDA necesito fingir un esguince :( :( :(

1, 2, 3
RCR3 escribió:Bueno tardará en responder porque ahora el hombre tiene que ir a pata al curro.

[carcajad]
RCR3 escribió:Bueno tardará en responder porque ahora el hombre tiene que ir a pata al curro.

Adermas que ala vuelta del curro imagino que pasara por el taller a ver si ya tienen el coche arreglado....
RCR3 está baneado del subforo por ""
Creo que lo tiene jodido porque los repuestos de Delorean son muy chungos de conseguir, y sobretodo el condsensador de fluzo ;-)
De verdad os creeis esta historia ? XD Suena a Serie espñola barata XD XD
RCR3 escribió:Creo que lo tiene jodido porque los repuestos de Delorean son muy chungos de conseguir, y sobretodo el condsensador de fluzo ;-)

Quizas lo haga para poder viajar en el tiempo y enmendar su error...lo que hara que estas ultims 24h cambien completamente XD
Creo que Doc está en plena reparación del Delorean, mientras tanto le deja de vehículo de sustitución este otro

Imagen
Lo jodido es aparcarlo [plas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Madre mia que cabrones sois XDD

Se lo han tragado de pleno, incluso me dejan que me baje en la parada del autobus ( aunque no lo cojo claro ) sin necesidad de pasarme por la empresa.
Esta mañana he dicho que ayer por la tarde despues de salir de trabajar me llamaron del taller y me dijeron que era el disco de embrague y que costaba 250 euros. Lo que no se es si mañana por la mañana aparecer ya con el coche, como si me lo hubieran entregado esta tarde. Es creible? o se tarda mas de un dia en que te arreglen el disco de embrague?
Se_busca escribió:Madre mia que cabrones sois XDD

Se lo han tragado de pleno, incluso me dejan que me baje en la parada del autobus ( aunque no lo cojo claro ) sin necesidad de pasarme por la empresa.
Esta mañana he dicho que ayer por la tarde despues de salir de trabajar me llamaron del taller y me dijeron que era el disco de embrague y que costaba 250 euros. Lo que no se es si mañana por la mañana aparecer ya con el coche, como si me lo hubieran entregado esta tarde. Es creible? o se tarda mas de un dia en que te arreglen el disco de embrague?

Mejor dile que le has dicho al mecanico que tenias mucha prisa y que te lo tendra el lunes de favor, y claro, por 250 euros tienes el conjunto de embrague pero no la mano de obra....ten cuidao a ver si cuando se le rompa a un compañero tuyo el embrague te va a pedir el telefono de ese taller tan barato que por 250 euros te cambia el embrague [qmparto]

un saludo
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Osea el disco ese ya vale los 250? entonces a cuanto le digo que asciende la factura? El lunes? no me jodas que tengo que estar todo el fin de semana sin coche? Pero no puede estar en un dia? No si al final la cagare estando tan cerca de la victoria.
El tema del embrague es que es complicado desmontarlo (depende del coche pero por lo general es laborioso). Ningun mecanico te va a cambiar el disco nada mas, siempre te cambian el Kit del embrague, y el precio dependiendo del coche suele estar en esos 200 o 250 euros + la mano de obra. Por eso te dije que comentaras que la averia era el cable del embrague, porque se arregla en una hora y el coste es la hora de trabajo mas el cable que vale poco.....en fin....

Un saludo
Joder, si lo llego a saber le digo eso, pero cuando aportaste la idea era demasiado tarde...
Desde luego las vueltas que le vas a dar al asunto, i tus compañeros te preguntan cuanta pasta te ha costado le dices que "mucho, que ladrones son en los talleres..." y ya está no creo que te insistan mucho en saber el precio.

Lo del cable del embrague lo puedes decir aún y si te preguntan "no era el disco del embrague=?" les dices que entendiste mal y ya está.

Por cierto conseguiste que tus padres se besaran en el Baile del "Encantamiento bajo el mar" :p
RCR3 escribió:Desde luego las vueltas que le vas a dar al asunto, i tus compañeros te preguntan cuanta pasta te ha costado le dices que "mucho, que ladrones son en los talleres..." y ya está no creo que te insistan mucho en saber el precio.

Lo del cable del embrague lo puedes decir aún y si te preguntan "no era el disco del embrague=?" les dices que entendiste mal y ya está.

Por cierto conseguiste que tus padres se besaran en el Baile del "Encantamiento bajo el mar" :p

Lo primero de todo...se han enterado los libios que les has robado Uranio? xD

PD: Aqui os pongo una foto de Se_busca y el mecanico arreglando el coche XD

Imagen
baronluigi escribió:Lo primero de todo...se han enterado los libios que les has robado Uranio? xD

scchhhhhhhh ! Calla tío no adelantes acontecimientos que eso puede afectar a la línea del espacio tiempo y provocar una superparadoja [burla2]
baronluigi escribió:
Lo primero de todo...se han enterado los libios que les has robado Uranio? xD

PD: Aqui os pongo una foto de Se_busca y el mecanico arreglando el coche XD

Imagen

[qmparto]

Desde luego la historia que se ha montao por una tontería. Veremos a ver si no lía la bola aún más y acaba aplastado por ella.
Entonces ya no le va a hacer falta fingir esguinces.
He estado viendo Regreso al Futuro y me ha venido a la memoria este hilo. [looco]
¿En qué quedaría toda la historia?

Se_busca cuentanos
RCR3 escribió:Di que no te ha arrancado, los coches no se quedna sin batería en marcha.

se que no pinta nada ya, pero un coche si se puede quedar sin bateria en marcha. se te jode el alternador en marcha y a los 20 minutos estaras tirado en la cuneta :-p
RCR3 escribió:He estado viendo Regreso al Futuro y me ha venido a la memoria este hilo. [looco]
¿En qué quedaría toda la historia?

Se_busca cuentanos

En uno de sus viajes en el tiempo, Se_busca, que era la tercera persona no brasileña en viajar en el tiempo, se quedo echando una partida de mus con Homer J. Simpson y el señor pivodi...aqui teneis una captura xD

Imagen

Supongo que SE BUSCA sera el de las gafas XD

se que el de las gafas es su ayudante, pero era para darle mas gracia al asunto
En uno de sus viajes en el tiempo, Se_busca, que era la tercera persona no brasileña en viajar en el tiempo

[qmparto] ,

Joder pedazo de frase de Homer.

Por cierto Se_busca no habrá fingido su propia muerte para no ir a currar, como hizo el grandísimo Homer.
119 respuestas
1, 2, 3