AYUDA necesito fingir un esguince :( :( :(

1, 2, 3
Yo me hice un esguince grave en el tobillo y no es cosa de risa
Pegate una castaña a 30 con el coche de la empresa contra un arbol (si es seguro claro xD) y despues... vete a currar! xDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me he leido todo el topic y he flipado tanto que olvide el autentico motivo por el que no fuiste... Asi que lo he vuelto a leer y...

¡¿Has montado todo éste lio sólo por que no quisiste decir que se te habia apagado el movil/despertador!?

Dios macho, yo flipo con la gente xDDD

Pero si eso era lo mas normal del mundo, nisiquiera era culpa tuya y si hubieras ido sólo habrias llegado unas dos horas mas tarde xD

En fin... Si es verdad todo esto (Que me parece tan ridiculo que tambien me huele a broma), espero que lo soluciones de la mejor manera posible, pero macho... La proxima vez miente si pones los cuernos, pero no por algo tan estupido xD
Buscate una de estas:

Imagen

Apunta a la rodilla, y aprieta el gatillo. Te va a quedar una excusa cojonuda.
Y despues, vienes y lo posteas aquí.
RCR3 está baneado del subforo por ""
No si al final se va a cortar la pierna para no ir al curro. [+furioso]

Esto me recuerda a los niños que se comían tizas [burla2] para pillar un fiebrón y no ir al cole.
¿Y que tal si aceptas la puta realidad?

Fácil,sencillo,sin excusas, sin mentiras...
Esto es surrealista total, finge tu propia muerte, asi no tienes que volver a ir a trabajar, es la mejor solución.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dios mio dentro de un rato entro a trabajar y necesito decirles lo del coche pero no tengo ni idea de mecanica, que les digo? Dios no tendre valor ni para dirigirles la palabra despues del bulo.
Shandil escribió:Pero parece que la mentira ya se soltó porque dice que es tarde para eso. La verdad es que está complicado, porque ahora es o quedar como mentiroso en el trabajo o como torpe ante la gente que supiese la verdad si te haces el esguince.

Lo que podrías hacer es ir al médico diciendo que crees que tienes un esguince porque te dolía y tal, y que como nunca te has hecho uno pensabas que es lo que te había pasado (que te habían descrito el dolor y era similar) o algo así. Lo de hacerse el esguince de verdad me parece una locura [mad]

para mi es la mejor solucion... [fies]
Empieza la segunda parte del hilo!!!
Postea lo que les digas porque puede ser la coña!!!
Saludos!!
Esto es un pedazo de fake.

Me niego a creer que en este planeta puedan existir individuos así.
Se está cachondeando de nosotros fijo.
RCR3 escribió:No si al final se va a cortar la pierna para no ir al curro. [+furioso]

Esto me recuerda a los niños que se comían tizas [burla2] para pillar un fiebrón y no ir al cole.

Eso lo hizo un conocido mio el dia anterior a un examen...pero le salio mal la jugada, porque enfermo AL DIA SIGUIENTE de hacerlo XD
Por dios..que excusa mas mala.
Siempre ha existido la cagalera por dios (valga la redundancia)
lokolo escribió:Pues la verdad es muy sencillo...
Para hacer un eskinger lo primero que tienes que hacer es raparte la cabeza.
Apuntate a un gimnasio y dedicate a entrenarte fieramente, para asi poder demostrar mas adelante tu agresividad con violencia.
Luego vete a comprar unas botas con punta de acero, asi como un bate de beisbol(preferiblemente metalico).
Consigue que te coma el cerebro cualquier asociacion ultra,como de ciertos equipos de futbol por ejemplo, tambien ayuda a leerte libros como Mein Kaft, o escuchar a Wagner.
Deticate a buscar extranjeros, mendigos, homosexuales y dales "un repaso" ayudado con los complementos antes adquiridos.

Creo que con que hagas mas o menos todo lo arriba expuesto podras fingir perfectamente un eskinger.
PD: Sino prueba a leerte el libro "Diario de un Skin", manual imprescindible para poder fingir correctamente. [sati]

[qmparto]

Se_busca escribió:Dios mio dentro de un rato entro a trabajar y necesito decirles lo del coche pero no tengo ni idea de mecanica, que les digo? Dios no tendre valor ni para dirigirles la palabra despues del bulo.

Diles que se le rompió la junta de la trócola XD
NuSuKi escribió:
Diles que se le rompió la junta de la trócola XD

Eso no colará.
Es mucho más creíble decir que ha habido una fuga en el condensador de fluzo.
Lo que hay que leer, si es que la juventud de hoy ya no sabe ni fingir enfermedades.

A parte de mates, en la escuela también se aprende a hacer novillos. Es una de las lecciones más importantes para un macho ibérico de pura cepa. [jaja]

PD: grande lo del eskinger, lokolo [qmparto] También es importante aprender 4 palabrejas de alemán, le da un toque más auténtico.
¿Habra ido al curro? O estará aun pensando una disculpa para lo de faltar al trabjo por la mañana y a lo tonto se le ha ido la pinza y tampoco ha ido a currar por la tarde? :-?

Y si no llega por la tarde que excusa inventará? [looco]

Joder estoy impaciente por conocer el desenlace de la telenovela
"El cojo fingido" [fies]
Opto por la fuga en el condensador de Fluzo [qmparto]

Diox, desde la mañana que voy siguiendo el hilo, lo del fluzo ya me mató.
A ver cómo acaba todo, jajaja.
A nadie le ha venido a la memoria ese refrán que dice , antes se pilla a un mentiroso que a un cojo , pos le viene que ni pintado.

La verdad, si esto es cierto (que me cuesta creerlo) , y tiene la edad que dice en su perfil, creo que con 23-24 años ya tiene bastantes pelos en los huevos para andar con tantas tonterías.
El problema será evitar que le roben el anuario con los resultados deportivos .... en el curro X-D

También puede decir que no le queda uranio para el coche [reves] y hasta que caiga un rayo de la potencia adecuada pueden pasara años [flipa]
RCR3 escribió:Joder estoy impaciente por conocer el desenlace de la telenovela
"El cojo fingido" [fies]

No fui yo, fue tu hermano, tu creias que estaba muerto, pero no lo esta. Ven aca que te lo voy a explicar todito. Sabes porque? Porque te iloveyou!
Esta foto va que ni pintada en este hilo

Imagen

Podrías tomar ejemplo y ver lo que es capaz de hacer la gente con coraje.
Reverendo escribió:
Eso no colará.
Es mucho más creíble decir que ha habido una fuga en el condensador de fluzo.

Siempre podrá alegar que se le quemó el celulinio de la placa, o que se le jodió el chip gordo [sati]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues yo lo unico que saco en claro es esto:

Imagen

Ya lo decia la biblia, la culpa es de la mujer!!! [sati] xDDD
Ahora que quitan el TOMATE Telecinco le puede comprar los derechos de "El Cojo Fingido" al tío este. [rtfm]

Como dice Txukie (voz de neo chihuahua):

Mi amooool no puedo ir a tlabajal a la hasienda del lisensiado Rodriguessssss, - dice él casi llorando

(dramatica y silenciosa pausa)

Polqué -pregunta ella ocultando su rostro entre las manos-

Polque el lisensiado ....... polque el lisensiado..... (trabucado por la tensió)

Dilo mi amol, dilo...(ruega ella)

Polque el lisensiado a complado un aparato de rayos equis para complobal mi esguinse mi amolllllll. [agggtt]

Nooooooooooo [agggtt] cawento

Proximo episodio .... cuando escriba el del esguince
RCR3 escribió:Ahora que quitan el TOMATE Telecinco le puede comprar los derechos de "El Cojo Fingido" al tío este. [rtfm]

Como dice Txukie (voz de neo chihuahua):

Mi amooool no puedo ir a tlabajal a la hasienda del lisensiado Rodriguessssss, - dice él casi llorando

(dramatica y silenciosa pausa)

Polqué -pregunta ella ocultando su rostro entre las manos-

Polque el lisensiado ....... polque el lisensiado..... (trabucado por la tensió)

Dilo mi amol, dilo...(ruega ella)

Polque el lisensiado a complado un aparato de rayos equis para complobal mi esguinse mi amolllllll. [agggtt]

Nooooooooooo [agggtt] cawento

Proximo episodio .... cuando escriba el del esguince

Tus venezolanos tienen acento cubano, por lo demas juas
Txukie escribió:Tus venezolanos tienen acento cubano, por lo demas juas

Es que una historia tan impresionante merece una coproducción , no debe dejarse en manos de un sólo país este material tan bueno [jaja] [jaja]

Ahora en serio, que pasará cuando llegue con su Delorean al curro, si es que no le hace un salto en el tiempo claro.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Madre mia en lo que se a convertido esto, estoy flipando.
Dos cosas, primero que todo esto no es un fake, y segundo que si que tengo 23 años y hace 2 años que me independice y llevo 1 semana viviendo con la novia que es la que me engatusó.

Bueno ahora las novedades: APARENTEMENTE SE LO HAN TRAGADO !!!
Les conte lo de que el coche me falló a medio camino y tube que ir andando hasta 1 cabina para llamar a la grua.
Cuando se lo he contado a mi compañero no sa mosqueado, al contrario parecia mas alegre que otras veces ( aunque luego trabajando si que me a voceado como de costumbre ).
El coche lo he aparcado retirado de la empresa pero es jodido porque pasan con las furgonetas por todas partes. Les he dicho que me tenian que llamar del taller para decirme la averia y el precio, asi que necesito que alguien me diga una averia factible y el precio estimado que me podrian cobrar.

Gracias a todos.

Por cierto mi coche no es un Delorean... :@
jefeee, yo solo te digo q hay q tener cojones para ir al curro en el propio coche q dices q se te ha jodido, ya q te pones dejalo unos dias en casa, no me seas.

En cuanto a la averia, ni idea, vaya, pero lo de las pinzas tiene buena pinta.

Salu2 y suerte!
Si tu coche es de carburación, di que tenías el carburador sucio, que te lo han limpiado, que te han cambiado el filtro de la gasolina y que te han clavado 150 € [mamaaaaa]

Si es de inyección, di que se te ha jodido el disco del embrague, y que te han clavdo 200 €.

Si es un DMC Delorean, di que el condensador de fluzo se te ha petado, que has ido a 1950 y que Doc no crees que te cobre mucho. [plas]

Y ahora a la camita que si no mañana no te levantas a tiempo, y a ver que coño te vas a inventar [sati]
Se_busca escribió:Bueno ahora las novedades: APARENTEMENTE SE LO HAN TRAGADO !!!
Les conte lo de que el coche me falló a medio camino y tube que ir andando hasta 1 cabina para llamar a la grua.
Cuando se lo he contado a mi compañero no sa mosqueado, al contrario parecia mas alegre que otras veces ( aunque luego trabajando si que me a voceado como de costumbre ).
El coche lo he aparcado retirado de la empresa pero es jodido porque pasan con las furgonetas por todas partes. Les he dicho que me tenian que llamar del taller para decirme la averia y el precio, asi que necesito que alguien me diga una averia factible y el precio estimado que me podrian cobrar.

Diles que es un problema de la junta de la trócola (está debajo del condensador de fluzo). Igualmente, no va a colar que el coche esté reparado de un día para otro, así que diles que el del taller es un conocido/amigo tuyo.

Inventa anécdotas acerca de tu amistad con él, del estilo: "Ya veis. Me ha dicho que para mañana estará el coche reparado. Es un tío de puta madre el Chema, siempre me está sacando de apuros." Puedes seguir extendiendo el tema y contar más anécdotas chulas.

Si por un casual te dicen tus compañeros o jefe que "Déjate de películas que vimos ayer tu coche aparcado", tírate al suelo, cólocate en posición fetal y llora.

Fuera coñas. Mírate alguna reparación sencillita; algún manguito roto, por ejemplo. Que por ese motivo te quedaste sin aceite y que no te diste cuenta. También podría ser algún fusible de protección del alternador y que la batería se te descargó, o el propio alternador... nuse :S

EDITO:
RCR3 escribió:Si tu coche es de carburación, di que tenías el carburador sucio, que te lo han limpiado, que te han cambiado el filtro de la gasolina y que te han clavado 150 € [mamaaaaa]

Si es de inyección, di que se te ha jodido el disco del embrague, y que te han clavdo 200 €.

[plas][plas][plas]
Y un consejo, reza para que ni tus compañeros de trabajo ni tu jefe lean este foro [poraki] , porque si no el guion que te has montado no te servirá nada más que para que se descojonen de ti más alto
Es de inyeccion, eso del disco de embrague es de verdad o era de coña? Por eso se jode el coche en marcha?
Si quieres inventarte una excusa puedes usar la más simple del mundo, que te quedaste encerrado en un ascensor... y para el compañero aquel que te llamo al móvil, que en ese momento no tenias cobertura, no suele haberla dentro de los ascensores...
jomjom escribió:Si quieres inventarte una excusa puedes usar la más simple del mundo, que te quedaste encerrado en un ascensor... y para el compañero aquel que te llamo al móvil, que en ese momento no tenias cobertura, no suele haberla dentro de los ascensores...

A mí una vez me pasó eso y llegué tardísimo a clase, se pensaron que era mentira los cabrones....
Yo una vez tambien me quede dormido y llegue tarde...

Haceos a la idea...yo engatusao, total, movil encendido, no lo escucho, llama mi jefe a mi padre, mi padre baja, me llama,

Eduuu, que tu jefe te ha llamao!

Y yo...me cago en la puta!

No corras hijo, que no merece la penaa...!

LLego 25 minutos tarde al curro:

Mi jefe me dice, que mucho trafico no?

Y yo....si, eso eso..

Ahora, que contento que se va al curro despues de estar engatusao...aunque llegues tarde.

Otras excusas que he tenido...jefe, que el domingo estuve en la sierra, bebi agua de una fuente de x ahi, y bueno, esta mañana tenia una cagalera....

Pero otras veces cuando algun compañero estaba de baja ( y eramos 3 uno en cada turno, sin sustitutos posibles) pues incluso despues de estrellarme con un coche fui a trabajar...

Y ale...ah, y en 1 año y 8 meses solo falte 1 dia completo al trabajo (cuando estaba en practicas) y salvo algun retraso tonto de 10 minutillos o media hora...
Pues claro que es cierto lo del disco del embrague y se puede joder en marcha perefectamente, te lo dice uno que se cargó un disco de un citröen bx , y me quedé tirado a las tantas de al mañana.
Se_busca escribió:Es de inyeccion, eso del disco de embrague es de verdad o era de coña? Por eso se jode el coche en marcha?

Mas que el disco dile que se te ha roto el cable del embrague, es una averia creible y se repara rapido.

Un saludo y no tienes perdon.
Cierto lo de la sirga del embrague , o del acelerador está mejor que lo del disco, y como a dicho zapal se arregla echando hostias.
Reverendo escribió:Tio tu o estas delirando, o nos estas tomando el pelo y echandote unas risas.

Menudo pollo estas montando por haberte dormido. Solo han pasado unas horas y cada vez estás haciendo la pelota más grande, todo por no haberle echado cojones desde el primer momento y haberte ido a currar.

Evidentemente ahora la verdad ya no te sirve, porque son las 12.
Encima te has ido de compras con tu novia.

Macho, pírate ya para el curro de una puta vez y déjate de chiquilladas. Te disculpas y punto.

Si yo fuera tu jefe y me enteraba de la historia rocambolesca que estas organizando por haberte dormido, te echaba a la puta calle hoy mismo.

Luego diran que los jefes son unos tiranos y unos déspotas ¿qué se supone que se debe hacer con elementos así incapaces de afrontar una estúpida dificultad insignificante como es el hecho de haberse dormido un ratito por fallo del despertador?????

VETE A CURRAR YA, COÑO

Totally agree
y al final que paso??
fuiste por la tarde, te metiste en un agujero...
¿Que tal? Ha colado tu historia, o estas ahora mismo preparando un curriculum para infojobs [jaja] .

Estamos en ascuas cuentanos que tal
Juas.... vaya historia mas reconbolesca... Quiero saber como continua X-D
No hay final. La historia continúa.

Fijo que aún no ha ido a currar y sigue maquinando una excusa cada vez mayor.
Al final, dentro de 6 años, cuando vuelva al curro, dirá que lo secuestraron las FARC.
Reverendo escribió:No hay final. La historia continúa.

Fijo que aún no ha ido a currar y sigue maquinando una excusa cada vez mayor.
Al final, dentro de 6 años, cuando vuelva al curro, dirá que lo secuestraron las FARC.

Pues unos post antes ha dicho que fue al curro y que parecia que se lo habian creido...
Estaria bien que alguno averiguase donde trabaja y le mandamos a la empresa todos los posts de este hilo impresos [idea]
Txukie escribió:Estaria bien que alguno averiguase donde trabaja y le mandamos a la empresa todos los posts de este hilo impresos [idea]

Eso me parece un poco putada...vamos creo yo...
Bueno tardará en responder porque ahora el hombre tiene que ir a pata al curro.
119 respuestas
1, 2, 3