ayuda necesito hacer un xbox con rgh mi consola es una corona v2

hola soy nuevo en el foro y me llego tengo un xbox slim corona v2 y quiero aserle el rgh pero me confundo con lo de los chip si un cool runner y programarlo pero eso de programar no se me da o un nuevo que acabo de ver que es un run 360 me parece si me quisieran ayudar con un tutorial desde el inicio soy tecnico en electronica en soldar no hay problema gracias por su ayuda......
No lo tomes a mal pero el proceso es largo y todo está en posts, basta con que uses el buscador y leas, te aconsejo que leas mucho antes de ponerte a ello. Suerte.
gracias por responder solo me falta unos cuantos pasos mas que nada lo de extraer la nand y configurar run360 mi placa es una corona v2 solo si me pudieran ayudar con eso se los agradeceria
Para extraer nand en v2 necesitas lector sd casero o comprar sd reader especifico corona, tx etc...
gracias por contestar duca entonces es nand de mi consola no se extrae con la nand x y gracias ati buho67 pero si me pueden ayudar con la configuracion del run360 y la extraccion de la nand me han dicho que a esta placa se le tiene que instalar un chip cool runner
Como te comenta el compañero Duca750, necesitas un lector sd, en cuanto al chip no necesitas que sea necesariamente un coolrunner, con un chip con oscilador te es suficiente, no obstante yo te recomiendo uses un chip original de un Team reconocido, pues estos chips tienen una fiabilidad reconocida, en este hilo puedes obtener todos los tutoriales de instalación y soporte sobre el Squirt 1.2B, hilo_ho-360squirt-rgh-dualnand_1813744 , como puedes ver es un chip con muchas posibilidades y con opcion a futuras actualizaciones como poner una dual nand, cosas que otros chips [chiu] no soportan, saludos.
gracias a todos por responder estube practicando con una placa falcon pero tengo un chip run 360 se puede instalar en la placa corona v2 lo que pasa es que nunca lo he hecho por lo menos ahora ya lei la nand de l a falcon puedo instalarle este nuevo chip pero sus terminales son diferentes al cool runer se puede adaptar este chip a la placa falcon y como les comento estoy practicando por ahora solo tengo estas placas pero no las quiero dañar y lo del adaptador tambien tendre que comprarlo solo necesito saber si tambien tendre que comprar el cool runer para la falcon...
servicentermon escribió:gracias a todos por responder estube practicando con una placa falcon pero tengo un chip run 360 se puede instalar en la placa corona v2 lo que pasa es que nunca lo he hecho por lo menos ahora ya lei la nand de l a falcon puedo instalarle este nuevo chip pero sus terminales son diferentes al cool runer se puede adaptar este chip a la placa falcon y como les comento estoy practicando por ahora solo tengo estas placas pero no las quiero dañar y lo del adaptador tambien tendre que comprarlo solo necesito saber si tambien tendre que comprar el cool runer para la falcon...

Compi, pon alguna coma, punto y interrogante..No es por nada pero no entiendo muy bien.

Comentar que ese chip ya tiene un hilo y no sirve en principio para fat. Suerte.

Te valen muchos chips para fat... Squirt, matrix, coolrunner, etc...
estoy de vuelta perdon por la ortografia. pues les mensione que trabajaria con una placa falcon para tener un poco mas de experiencia antes de meter mano a la placa corona v2, en final de cuentas estraje nand de falcon. cree nand con autogg e instale chip cool runner rev d, al parecer me dicen que es chinO, pues lo instale quise flashear la nand y me salio un mensaje en autogg que dice asi: error imposible continuar cheque si la consola encendia y no encendio. ahi empezo todo checque puntos desconecte r 13 de chip cool runnerrev d jp abiertoy pin 1 y 2 cerrados y pues solo desconectando lo que es alimentacion y tierra del chip cool runner enciende la consola pero, depues desistale todo el chip cool runer rev d y la consola no encendio no ise corto ni nada de eso la pregunta es que si ya dañe la placa. hasta el momento es lo que he hecho.
ayuda por favor actualize mi xbox con rgh y ltu 3.0 y ahora mi xbox ya no lee mis back up, la dash que instale fue la 16747 por su ayuda gracias
10 respuestas