(AYUDA) NECESITO LA CARPETA fffe0000

siempre e querido meterle música al xbox pero nunca he podido, sialguien tiene esa carpeta con musica entonces me haria un gran fabor pasandomela para poder jugar escuchando buena musica (no importa si son pocas las canciones me sirve igual)
gracias a todos
utiliza xbox soundtrack editor con ese le metes la musica que quieras el mismo se conecta por ftp y el mismo programa crea la carpeta fffe0000
de otra manera te tocaria meter cd por cd de musica original desde el dash de fabrica quemados no acepta
ese es el problema no dispongo de una pc en casa para poderlo hacer con el soundtrack editor y he intentado quemar muchos CDs pero ninguno funciona
(tengo el dash unleash x y la consola tiene un puerto USB que es por donde se suponia le meteria la carpeta fffe0000 y que la consola reproduciera mi musica mientras juego) y para eso pedia esa carpeta obviamente con alguna lista de reproduccion dentro (si aun alguien piensa ayudarme no importa el numero de canciones que tengan en la lista, asi sean 5 me sirven)
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Con la observación que los cd´s los estas quemando en un ciber.
Hare el intento de pasarte la carpeta(Podría no funcionar)
Espérame a la tarde
Para evitar malentendidos, recuerdo que no se puede pedir musica con copyright.

Se puede dar ayuda tecnica, pero por favor cuidado con pedir obra protegida por derechos de autor. Mientras no se incumpla con la normativa, no hay problema. [oki]
salvor70 escribió:Para evitar malentendidos, recuerdo que no se puede pedir musica con copyright.

Se puede dar ayuda tecnica, pero por favor cuidado con pedir obra protegida por derechos de autor. Mientras no se incumpla con la normativa, no hay problema. [oki]

Yo ya he ayudado a este user en otro foro antea de verlo por aca,eso ya fue hace u mes y algo,solo no ha vuelto a decir que lo soluciono.

Deberia ser tema archivado.
XEstebanEdgeX escribió:Yo ya he ayudado a este user en otro foro antea de verlo por aca,eso ya fue hace u mes y algo,solo no ha vuelto a decir que lo soluciono.

Deberia ser tema archivado.

Si ya está solucionado, archivado queda. [oki]
6 respuestas