Ayuda, necesito lectora compatible con iXtreme Burner Max

Buenas, les cuento mi problema, la verdad esque he buscado mucho, tanto en Ebay como en Amazon, y no he encontrado ninguna Liteon serie B para poder modificarlas, tampoco he encontrado alguna de las grabadoras para hacerles Crossflash, les agradecería de antemano que me pudieran recomendar algún sitio en el cual pueda adquirirlas a un precio cómodo, Soy de Costa Rica...

Se despide de antemano Jesús Quesda
te vale aunque no sea B,usando el programa maxburner ya no hace falta flashearlas
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
de todas maneras hay mas marcas compatibles con el programa,en el link tienes los modelos
termita1979 escribió:te vale aunque no sea B,usando el programa maxburner ya no hace falta flashearlas
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
de todas maneras hay mas marcas compatibles con el programa,en el link tienes los modelos

Buenas amigo, lo que necesito es quemar discos por medio de duplicadoras, osea que no se use la computadora, por lo cual necesito flashear las lectoras para que puedan usar para grabar de disco a disco, yo realizo este proceso con unas Ihash 124-04b con Software Ixtreme Burner Max pero ya no se consiguen, por lo cual acudo a ustedes para que me digan que lectoras sirven y donde las puedo conseguir...Gracias
2 respuestas