ayuda, necesito monitor para la 360...menos de 250 leuros...:P

buenas, ya se que alguien dira que esto va en electronica de consumo, pero alli no contestan a quien necesita consejo para un monitor....(si no entrad y mirad) ademas como es para la 360 supongo que si ira aqui.......bueno...
al grano, necesito pillarme un monitor para la 360, ya que una television se me sale del presupuesto......
supongo que lo quiero con hdmi, o que se pueda conectar por componentes, aunque ya que mi consola tiene hdmi pues lo suyo seria eso, y que sea minimo de 20"....he visto uno que parece estar bien, pero es de la marca hanss noseke....bueno, recomendadme alguno, lo agradeceira muchisimo ya que estoy hecho un lio...muchas graciasssss
Mira por ahi el LG M228 WA que tiene que estar sobre unos 270 leuros....

Lo tengo y te lo recomiendo, tiene entrada de TV, Componentes, Euroconector, DVI, VGA... Es HD Ready y te reescala muy bien el HDFull

A mi me tiene muy contengo :D son 22" en 16:10 y para la xbox se ve de lujo :P

Un saludo! ;)
Apoyo la moción del LG M228 WA. Yo me he estado informando muchísimo y sin duda es el monitor que me voy a comprar en breves, y tengo unas ganas ya de tenerlo aquí que vamos xD

Aquí hay un hilo del foro de electrónica de consumo sobre el TFT:

http://www.elotrolado.net/hilo_Fotos-e-info-TFT-22-quot--Lg-M-228-WA_787652?highlight=m228
Yo te iba a proponer la 2032mw pero se te sale de presupuesto (unos 300€).

La que dicen los compañeros está bien, otra opción sería que te pillaras una pantalla con dvi y vga, total si sólo la quieres para la consola. Luego te pillas un cable hdmi-dvi y a tirar milllas.
gracias, el lg ese tiene muy buena pinta...aunque tendre que ahorrar un poco mas..
una cosa, como veis este??
HANNSG Pantalla TFT 22" wide HG216DP

Color 16,7 millones de colores
Tamaño Horizontal/Vertical 21,6 pulgadas wide (54,86 cm)
Tamaño de punto Horizontal: 0,277 mm
Vertical: 0,277 mm
Resolución 1680 x 1050
Luminosidad 300 cd/m²
Contraste 1000:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 170°/ 160°
Tiempo de respuesta 5 ms
Entradas Vídeo/Tipo VGA
HDMI
Altavoces audio 1W x 2
Dimensiones 51,8 x 23 x 41,2 cm

Imagen
219€€!!!
yo tmb quiero un monitor pero la marca hanns he leido por ahi que los paneles no son muy buenos y ademas que tenga hdmi no creo k sea tan bueno por que una poantalla de 22" te va a dar igual conectarlo por hdmi que por dvi creo yo , esta tarde me voy a pasar por el MM a ver que pantallas tienen ahora.......... [sonrisa]
mira esta, yo me la voy a pillar creo, 20" tdt hdmi y hdready, componentes y vga. todo en uno

http://www.pccomponentes.com/BRIMAX_T2030R_TV_MONITOR_20__HDMI___TDT.html

un amigo mio la tiene conectada a la ps3 y se ve bastante bien
otro con el LG M228 WA es una pasada de monitor/tele y ademas 250 leurines me salio en una promoción de apertura de Saturn en Tenerife ^^

tendría k haberme comprado otro XD
yo me compre uno primo hermano a este "M228WA" pero de 19", y sin Hdmi, me costo unos 220€.

saludos
Sinceramente,

http://www.pccomponentes.com/MONITORES.html

Mira ahí, les he comprado muchas cosas y merecen k les haga "publicidad", ahí me compre el k tengo ahora, un Lg de 19 pulgadas k m salió cojonudo de precio y tengo la Xbox y el pc cada uno en su entrada.

Tienes de todo tipo y precios bastante majos.

Un gustazo.
un amigo io tienes un monitor hans de 22 con hdmi y sale por 180 o 190 euros en app la verdad que se ve de lujo yo estoy por pillarme uno
saludos
Te recomiendo el LG que comentan, lo tengo una maravilla!
hanns-g es pesimo la calidad, pixels, peana suelta ect..

No se donde vi un lg de 20 sobre los 250.

saludos
Yo te recomiendo que te compres el VGA de la 360, y pillate el que tengo yo: Acer X223W. Tiene 22 pulgadas y se ve de lujo.
14 respuestas