AYUDA (necesito orientacion sobre este pc)

hola ed nuevo a toda la comunidad, a la vista de los nuevos juegos que van a salir, en concreto battlefield 4 y teniendo en cuanta que ya llevo casi 10 años con mi pc de piezas blancas y sus caracteristicas del siglo pasado, esao pentium 4 a 3 ghz 2 de ram y una 8500 gt, (que hasta el dia de hoy y aunque parezca mentira he podido jugar, toda la saga cod, skyrim, bad company 2, y demas juegos actuales, pero claro por ejemplo el battlefield 3 ni de coña, el black ops 1 y dos tampoco, en fin supongo que seran juegos que tiren mas de procesador y claro este mio se queda viejuno no? no soy nada experto en pcs, ya os cuento mi experiencia, a siq ue estaba mirando apra despues de vacaciones comprarme un pc de sobremesa igual que el que tengo pero de este siglo.....he leido la wiki de que pec comprar y bueno en un link a pc components en visto este

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _6670.html

es demasiado? ya que viene sin s.o. y mi presupuesto no quisiera que pasara de 500 euros.

tambien agradeceria si dierais viestra opinion sobre alguno que merezca mas la pena.

muchisimas gracias y hasta pronto.
No se que nivel de exigencia tienes en cuanto a juego pero con ese PC no creo que puedas siquiera jugar en calidad media a BF4 aun sin conocer los requisitos mínimos, simplemente por el tema de la gráfica.
La verdad es que el presupuesto es muy ajustado para montar un PC . Cambiaría el procesador y gráfica. El resto lo mismo.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52708;1&placa=55106;1&ventilador=46452;1&memoria=50410;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=53527;1&fuentes=49994;1&tgrafica=55927;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
muchas gracias por las molestias, me lo agregare a favoritos, y me guardo el presupuesto..
osea que es mejor uno montado a piezas...

gracias de nuevo tio
La configuración que te ha dado haritz está muy bien, pero yo quitaría el Cooler Master 212 EVO, a menos que vayas a hacer OC. Yo me voy a comprar uno por piezas y con ese presupuesto también, pero sin eso, luego si quiero hacer OC, cuando tenga ahorros ya lo compraré :)
Te dejo aquí mi configuración: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Yo he cogido un FX 8120, que creo que la next gen va a tirar de 8 núcleos, y bajo un poco la gráfica, aunque con lo que te sobra te puedes coger una mejor xD También he quitado 4 GB de RAM, ya que me lleváis una generación de ventaja (yo estoy con la antigua X550), y antes de la nueva, habrá que jugar a sus antecesores, que con 4 GB voy sobrado xD También he puesto una placa base bastante mejor, por si en el futuro quiero renovar el micro.
Creo que nada más, venga, un saludo :D
gracias por responder y darme tu configuracion, tu crees que con esa configuracion podria jugar medianamente bien a battlefield 3 y al 4? y haciendo esa configuracion que me mandas ya tendria todo? no tendria que comprar nada mas no? perdona mi ignorancia, pero me pierdo en el termino "OC", pero vamos yo lo que quiero es no tener que estar `preocupao de actualizar el pc por dentro, en el que tengo ahora solo cambie la grafica por la 8500 gt y le amplie la ram de 1 giga a 2....bueno y tambien le di pasta termica al procesador, esos han sido mis pinitos XD, a siq ue nada ahora ya me habeis puesto en una tesitura que no sabria por cual decidirme......

que complicao es este mundillo mae mia....pero no quiero seguir jugando en consola¡¡¡ me encanta el pc como manera de jugar y por mucho que lo intento con la ps3 no alcanzo el mismo placer...

pues nada, tamos en contacto.

gracias¡¡¡¡
Al 3 lo juegas en Ultra y decentemente, lo puedes buscar en Youtube escribiendo el nombre del juego y la gráfica en duda (ej.: "Battlefield 3 HD 7770" o "Skyrim HD 7790", por poner algunos). Y al 4 aún está por ver, pero creo que en mínimo y con algunos ajustes de medio debería ir sin problema. Y bueno, siento decirlo, pero con nuestro presupuesto (que más o menos es el mismo) no creo que juguemos muchos títulos de la nueva gen (Algunos si, pero con los ajustes mínimos xD). Yo no tengo problema por eso, que aún me tengo que pasar los siguientes al Gothic II, el Skyrim, Prototype, el 2 también, Team Fortress, Minecraft, Half-Life Episode 2,... En lo que juego a todo eso ya tengo ahorrado para dos HD 7990 en Crossfire xDDD
De todas formas yo también creo que es mejor el PC a las consolas, que tienes retrocompatibilidad y una libertad alucinante para hacer lo que quieras, aparte de las mejoras que le puedes hacer xD
El FX 8120 no es buen procesador. Mejor un piledriver: FX 6300 o fX 8320.
emeritoaugusto escribió:El FX 8120 no es buen procesador. Mejor un piledriver: FX 6300 o fX 8320.

Entonces el FX 8320, que va a durar bastante tiempo ;) Otra cosa es que hay que mirar en Xtremmedia.com, que tienen unos precios bastante competitivos y en Amazon, pero la gráfica cómprala por PcComponentes, que tienes juegos de regalo :D
7 respuestas