ayuda[necesito palillos de helado]

Hola!
un familiar mio esta haciendo una casa de muñecas de la que lleva la mitad del tejado, todas als tejas hechas con palos de helados!
y nos estamos cebando a helados y querria saber donde hay una fabrica de palos de helado(xDDD) o algo donde se puedan comprar"sin helado" por madrid o cerca!
saludos
Yo creo que en kioskos o tiendas de bricolaje podrías encontrar.
Suelen venderlos en tiendas de manualidades.

Saludos.
y direcciones o algo asi teneis?
saludos y gracias!
arturitop escribió:y direcciones o algo asi teneis?
saludos y gracias!

Prueba en las páginas amarillas...
saludos y gracias!

Dános la tuya, para enviártelos XD

Ahora en serio, no tengo ni idea.
saludos y gracias!

Direcciones en que ciudad?
Parece que tenemos novedades, 9 años después.
Si todavía no ha terminado la casa de muñecas ahora lo tiene chungo con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:Parece que tenemos novedades, 9 años después.

Joer qué reflote, ¿en serio las novedades son tan gordas? ¿Han batido el record de comer helados durante este tiempo o qué? [+risas]
Se han divorciado y Barbie se ha quedado la casa de Ken.
Con los helados que se han comido en 9 años se han hecho una urbanización entera en San Martín de Valdeiglesias
Yo creo que va a cambiar el título del hilo por "Ayuda, tengo diabetes".
Campanilla escribió:

Joer qué reflote, ¿en serio las novedades son tan gordas? ¿Han batido el record de comer helados durante este tiempo o qué? [+risas]

Si me piden que lo desarchive porque "ha encontrado la solución", desarchivo. Me pudo la curiosidad. Pero parece que pasa del tema, una lástima... [ayay]
Joer, venia a decir que he comprado en chinos y demas (para hacer helados de petit suisse) y me veo aue es un reflote del copon [+risas]

Por si alguien teme por su salud, eran de madera sn nada raro y de empresa española. Creo que no he pillado nada raro, por ahora....

Saludos
estaba haciendo una replica de la casa de los winchester.
Cawentó... que alguien nos saque de la duda, que llevo dos noches sin dormir [mamaaaaa]
Pero si el usuario que abrió el post está expulsado, como van a haber novedades? XD

o lo reflotó otra user?
VozdeLosMuertos escribió:
Campanilla escribió:

Si me piden que lo desarchive porque "ha encontrado la solución", desarchivo. Me pudo la curiosidad. Pero parece que pasa del tema, una lástima... [ayay]

¡Menciona al que reportó para que nos saque de dudas! xD
@Verdaguer te reclaman ;)
Campanilla escribió:¡Menciona al que reportó para que nos saque de dudas! xD
Tranquilos, ha hecho una casa tan grande que necesita un par de días más para hacer todas las fotos y subirlas O_O
20 respuestas