AYUDA, necesito paso a paso saber como se graba una ISO con NERO 6

Lo consegui anteriormente pero ya no consigo grabar ISOs. Agradeceria q me lo explicasen paso a paso y tb quiero saber si puedo usar varias veces un CDrw para grabar isos xq no lo he conseguido nunca.
Ufff. pues viendo que usas el nero 6 no se si lo que digo te puede ayudar, porque yo gasto el 5.algo y no se variara tanto de uno a otro! :Ð

Para grabas isos es mu facil, tanto como irte a menu FILE, y darle a BURN IMAGE. De ahi seleccionas la iso a grabar y OK. Dices velocidad y BURN......

Los cdrw tambien es mu facil. El nero autodetecta si es un cdrw y cuando tires a grabar algo en un cdrw que ya esta usado, el nero te preguntara si lo quieres borrar antes de escribirlo, a lo cual contestas que si y solucionado.

Si lo quieres borrar SIN grabar nada en el, solo por el mero hecho de borrarlo, puedes hacerlo yendo al menu RECORDER - ERASE CD REWRITABLE, y asi te borrara el cdrw que tengas dentro de la grabadora.

:Ð Eso es tooodo amigos.
Gracias por la información, pero lo he hecho asi con el nero 5 y no me funcionaban. Y tengo la duda de q despues del primer uso los cdrw me volveran a funcionar, despues de borrarlos, con otro juego o lo q sea, xq siempre q los borro no me funcionan mas. Me interesa saber como se activa la funcion para grabar especial para Xbox q aparece xq creo q no lo hago bien.
Ya no se lo q falla, si es la grabadora si es el lector de la Xbox o si es el Nero.
Cosas... [Ooooo] :

1.- para grabar isos con el nero no hay que activar nada... solo se graban y yasta, han de ir perfectas.

2.- el cdrw ha de funcionar perfectamente ya sea la primera vez o la 597 vez que lo usas.

3.- para grabar archivos (no isos) en un dvd/cd de xbox has de crear un cd/dvd UDF y activar la casilla "forzar compatibilidad xbox" que esta por una de las fichas de las propiedades del cd/dvd creado. Con eso basta y te ha de leer los backups.

Pues fallar... puede fallar todo... :(

Mira de:

- grabar para pc... olvidate de xbox. asi veras si la grabata va bien o no.
- graba en cdrw cosas de pc, luego borra y regraba... y comprueba. asi veras si te ha cascao la grabadora. (ojo a la marca de cdrws, que los hay tambien malos y no te vayan a engañar con los resultados de las pruebas).
- usa otro programa... por ej. el record now max. (que sirve tambien para xbox).
- prueba los backups que no te van en otras consolas para saber si lo que casca es tu lector de xbox.
- virus... y chorradas... todo pue ser ;) pero vamos... con eso que te he puesto deberias de aislar el fallo y actuar en consecuencia ;)

SUERTTTTTttte
Tendre q probar pero no se donde tengo la paciencia, estoy harto de grabar y grabar cdrw de diferentes metodos y q solo me funcionen la primera vez y a veces ponga q el cd esta sucio o rayado q no es asi pero bueno.
Muchas gracias y a ver si esta jodida la grabadora, tb probare con otras marcas de Cd, Sabes de alguna q funcione con todos los lectores de Xbox?
Y ahora a probar.
4 respuestas