Ayuda necesito pc gamer.. presupusto 1.000 euros con monitor incluido

Pues eso necesito un presupuesto para un amigo...jugara sobre todo al counter strike go y algunos juegos que valla saliendo....el pc es para que no se le quede corto...

Un saludo
Página del presupuesto: Xtremmedia
Caja: Nox Forte Nerga (21,20€)
Fuente de alimentación: Seasonic S12II-520W Bronze (61,10€)
Placa base: MSI B350M Gaming Pro (78,20€)
Procesador: Ryzen 5 1400 (153,10€)
RAM: Crucial DDR4 2133MHz 8GB CL15 (63€)
Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5'' 1TB SATA3 (47,70€)
Tarjeta gráfica: Gainward GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 (295,40€)
Monitor: Monitor 20.7'' Acer K212HQLB (80.10€)

799,8€, teniendo en cuenta que NO tienes sistema de altavoces y NO se ha metido en el presupuesto ratón y teclado. Tampoco se incluye precio del montaje y no sé si Xtremmedia tiene gastos de envío y de cuánto serían, además de que quizá por otra página web se pueda conseguir una build similar algo más barata.

Difícil ajustar más el presupuesto.
ramulator escribió:Página del presupuesto: Xtremmedia

799,8€, teniendo en cuenta que NO tienes sistema de altavoces y NO se ha metido en el presupuesto ratón y teclado. Tampoco se incluye precio del montaje y no sé si Xtremmedia tiene gastos de envío y de cuánto serían, además de que quizá por otra página web se pueda conseguir una build similar algo más barata.

Gracias no necesito ni teclado ni mouse y tampoco altavoces..lo que si se necesita es una antena wifi ya que tengo el pc a unos metros del wifi....en ryzen es necesario un ventilador cpu? Gracias
NENI33 escribió:
ramulator escribió:Página del presupuesto: Xtremmedia

Gracias no necesito ni teclado ni mouse y tampoco altavoces..lo que si se necesita es una antena wifi ya que tengo el pc a unos metros del wifi....en ryzen es necesario un ventilador cpu? Gracias

Habría que ver alguna tarjeta de red, son baratas, como esta:

http://xtremmedia.com/Edimax_EW_7612PIN ... PCI_E.html

Esta lo que pasa es que creo que no tiene cobertura 5Ghz, sería mirar un poco más (ahora mismo estoy algo liado).

Si quieres que el equipo te llegue montado a casa imagino que cobrarán unos 40€. Instalar Windows es sencillo y una licencia por eBay te cuesta menos de 5€.
Has ajustado el precio desde luego, pero a costa de RAM muy lenta y un único módulo nada más, con lo que funcionará en Single Channel que rinde mucho menos, y más con los Ryzen que se aprovechan bastante de la RAM cuanto más rápida mejor.

La caja es de gama super bajísima y con sólo 1 ventilador de serie, además que en la parte trasera sólo admite ventiladores de 8cm, con lo que va a tener una ventilación muy mala la verdad, y si le añade 1 ventilador adicional ya le daría para una caja que lleve de serie al menos 2 ventiladores de 12cm, 1 delantero de entrada y otro trasero de salida de aire.

El monitor no tiene ni tan siquiera conector digital DVI ó HDMI, sino sólo VGA (D-Sub), con lo que tendría que comprar un adaptador activo, con lo que al final sale más caro o más o menos como un monitor que ya lleve conector DVI y/o HDMI, con lo que yo creo que merece la pena rebajar un poco en procesador y/o gráfica, pero poner componentes mejores la verdad, que si además tiene que añadir también una tarjeta WiFi, me parece que con 800€ no es posible todo con un Ryzen R5 1400.

Saludos.
javier español escribió:Has ajustado el precio desde luego, pero a costa de RAM muy lenta y un único módulo nada más, con lo que funcionará en Single Channel que rinde mucho menos, y más con los Ryzen que se aprovechan bastante de la RAM cuanto más rápida mejor.

La caja es de gama super bajísima y con sólo 1 ventilador de serie, además que en la parte trasera sólo admite ventiladores de 8cm, con lo que va a tener una ventilación muy mala la verdad, y si le añade 1 ventilador adicional ya le daría para una caja que lleve de serie al menos 2 ventiladores de 12cm, 1 delantero de entrada y otro trasero de salida de aire.

El monitor no tiene ni tan siquiera conector digital DVI ó HDMI, sino sólo VGA (D-Sub), con lo que tendría que comprar un adaptador activo, con lo que al final sale más caro o más o menos como un monitor que ya lleve conector DVI y/o HDMI, con lo que yo creo que merece la pena rebajar un poco en procesador y/o gráfica, pero poner componentes mejores la verdad, que si además tiene que añadir también una tarjeta WiFi, me parece que con 800€ no es posible todo con un Ryzen R5 1400.

Saludos.

Caja y monitor he puesto los primeros que he pillado, igualmente la caja tampoco necesita ser el summum de la ventilación con un equipo que genera tan poco calor, sobrada va con un ventilador de serie. El monitor sí que lo cambiaría por lo que comentas. Sobre la RAM sí te digo que la mejora de single channel a dual channel es ínfima, y la velocidad de la RAM está sobrada, siempre mejor en velocidades superiores pero con un equipo de estas prestaciones no le va a sacar rendimiento a una RAM superior, además de que como el presupuesto es de 700-800 pavos imagino que los 800 son ya estirándose, y aún así me estoy colando por el precio del montaje con tal de poder ponerle un equipo en el que los componentes principales (CPU, GPU, MOBO, PSU) sean de buena calidad o prestaciones (MOBO que permite un buen overclock en cualquier Ryzen y posibles mejoras en la CPU, CPU que aguantaría mejores GPU, la GPU es la 1060 de 6GB, la PSU es cojonuda).

Vamos que entiendo que el presupuesto en todo caso hay que rascarlo para abajo y meternos en mejores RAM complicaría más las cosas. Aunque quizá con los precios de otra web...
Con la caja estás bastante equivocado, esa caja es una castaña en cuanto a ventilación y calidad de materiales, y más aquí en España con el calor que pega en verano sobre todo, y con la RAM con la frecuencia tan baja los Ryzen pierden bastante potencial. Sobre el tema de temperaturas solo hay que pegarse una vuelta por este foro y otros, y ver la cantidad de gente que cuando llega el verano se queja de que se les apaga o reinicia el PC, que se les calientan los procesadores y gráficas mogollón, etc...

Para el tipo de juegos que va a usar no hace falta un Ryzen R5, pónle un Ryzen R3 o incluso un Pentium G4560, y con la gráfica lo mismo, una GTX 1050 Ti va más que sobrada para CS:GO y juegos similares, incluso más potentes también relajando un poco los settings, pero yo mejoraría lo que te he comentado, no obstante que espere más comentarios si quiere el OP de este thread, pero creo que lo que he dicho no es ninguna tontería ni mucho menos.

Sobre la tienda, yo también preferiría pagar algún eurito más y quedarme tranquilo, Xtremmedia son famosos por lo informales que son y la cantidad de pegas que ponen para tramitar garantías o devoluciones, retrasos en los pedidos, componentes que en teoría tienen en stock que luego a última hora te dicen que no les queda, etc... es algo que se queja mucha gente en muchos foros y que quien quiera lo puede corroborar simplemente haciendo una búsqueda en Google.

De nada sirve ahorrarte un poquito de dinero y luego si te falla algo tener que comértelo con patatas como se suele decir, además de los berrinches y cabreos que te puedes coger que eso no se paga con dinero.

Saludos.
javier español escribió:Con la caja estás bastante equivocado, esa caja es una castaña en cuanto a ventilación y calidad de materiales, y más aquí en España con el calor que pega en verano sobre todo, y con la RAM con la frecuencia tan baja los Ryzen pierden bastante potencial. Sobre el tema de temperaturas solo hay que pegarse una vuelta por este foro y otros, y ver la cantidad de gente que cuando llega el verano se queja de que se les apaga o reinicia el PC, que se les calientan los procesadores y gráficas mogollón, etc...

Para el tipo de juegos que va a usar no hace falta un Ryzen R5, pónle un Ryzen R3 o incluso un Pentium G4560, y con la gráfica lo mismo, una GTX 1050 Ti va más que sobrada para CS:GO y juegos similares, incluso más potentes también relajando un poco los settings, pero yo mejoraría lo que te he comentado, no obstante que espere más comentarios si quiere el OP de este thread, pero creo que lo que he dicho no es ninguna tontería ni mucho menos.

Sobre la tienda, yo también preferiría pagar algún eurito más y quedarme tranquilo, Xtremmedia son famosos por lo informales que son y la cantidad de pegas que ponen para tramitar garantías o devoluciones, retrasos en los pedidos, componentes que en teoría tienen en stock que luego a última hora te dicen que no les queda, etc... es algo que se queja mucha gente en muchos foros y que quien quiera lo puede corroborar simplemente haciendo una búsqueda en Google.

De nada sirve ahorrarte un poquito de dinero y luego si te falla algo tener que comértelo con patatas como se suele decir, además de los berrinches y cabreos que te puedes coger que eso no se paga con dinero.

Saludos.

Si no digo que digas ninguna tontería, ya he dicho que la caja es la primera que he pillado, pero sí que estás exagerando mucho. Hay gente a la que por aquí se le apagan los equipos en verano, sí, pero usando fuentes Tacens, con procesadores FX o AMD de gama alta que se calientan a saco, con cajas que no es que no tengan ventiladores sino que casi no tienen tomas de aire...

De todos modos tampoco dice que vaya a jugar sólo a CSGO, dice que "juegos que vayan saliendo", y para eso mínimo un quad core, y para la diferencia de precio con los Ryzen que son quad core pero no de ocho hilos no merece la pena quedarse tan atrás, un 1400 lo puede estirar muchísimo inclusive
haciendo overclock con una placa base que hasta le permite cambiar de CPU en el futuro si se le queda corta y quiere echarle más pasta.

Sobre Xtremmedia en principio había leído opiniones positivas, pero no pongo la mano en el fuego vaya.
Gracias a todos el monitor por lo menos de 24 pulgadas....y por favor pido que este todo acorde con el presupuesto...eso de caja la primera que visto.....ya que no me quiero equivocar...saludos
Te dejo esta con un monitor de 23,6" IPS: www.wipoid.com/pcconf/1456a66e399ff

Si te parece muy caro quita el SSD y se queda en 700 y algo.
Mayban36 escribió:Te dejo esta con un monitor de 23,6" IPS: http://www.wipoid.com/pcconf/1456a66e399ff

Si te parece muy caro quita el SSD y se queda en 700 y algo.

Muchas gracias...me acaba de decir mi amigo que sube el presupusto a 1000 euros con monior... va a jugar mucho al counter strike go ...asi que si entra un monitor de 144hmz mejor que mejor...

Un saludo
@NENI33 Con esa subida te mejoro el procesador a un 4/8 de Ryzen con una pantalla de 144Hz:

www.wipoid.com/pcconf/d5a456596594f
Gracias...la placa esa esta bien...y el procesador ? mejor ryzen que intel ahora mismo verdad?
@NENI33 Con intel no tienes nada a ese precio a no ser que te vayas a un i5, y pagar 200 euros por un 4/4 teniendo ryzen como que no.
Mayban36 escribió:@NENI33 Con intel no tienes nada a ese precio a no ser que te vayas a un i5, y pagar 200 euros por un 4/4 teniendo ryzen como que no.

tiene que tener adaptador de wifi...o es mejor un wfiti con atenia interno....que te parece asi ?

http://www.wipoid.com/pcconf/4c8247854993d

E cambiado la grafica que esta esta mas disponible

Saludos
@NENI33 Tengo justo ese adaptador de wifi, lo veo bien.

EDIT: En mi opinión es mejor interno, te libras de algunas desconexiones por tocar el cable usb y demás.
interno vale cualquiera? saludos
@NENI33 TP-Link es la marca que suelo coger yo pero si, es irrelevante, todos deberían ir sin fallo.
Bueno si lo ves bien asi con estos cambios en placa y grafica.. y nadie me dice una opcion mejor...pues asi se queda
Cual de los 3 presupuestos es mejor?
https://www.pccomponentes.com/configurador/00E2A227E

https://www.wipoid.com/pcconf/09858b9574747/

https://www.pccomponentes.com/configurador/11Db12E17
NENI33 escribió:Bueno si lo ves bien asi con estos cambios en placa y grafica.. y nadie me dice una opcion mejor...pues asi se queda
Cual de los 3 presupuestos es mejor?
https://www.pccomponentes.com/configurador/00E2A227E

https://www.wipoid.com/pcconf/09858b9574747/

https://www.pccomponentes.com/configurador/11Db12E17

De los 3, te dire lo que veo que no me gusta de cada uno de ellos:

Del primero (00E2A227E), la Ram, te recomendaria que pusieras modulos de 3200mhz, y si pudieras hacer algun cambio, meter 16GB, con tal de que te duren mucho tiempo. Si no, con 2x 4GB necesitaras ampliar la ram pronto (1 año a lo sumo). Dependiendo de lo que vayas a jugar, tienes algo que no cuadra: una 1050Ti rinde muy bien en juegos tipo LoL y CS:GO, y en otros si rebajas un poquito de graficos ira muy bien, pero ese monitor de 144hz creo que solo lo vas a poder aprovechar con CS:GO y otros shooter que tengan ya tiempo. Los nuevos a 1080p para moverlos a 144hz necesitarias como poco una 1060 6GB y rebajando algun detalle tipo filtros y/o sombras. Asi que, si vas a jugar 'solo' al CS:GO, bien, si no te recomendaria cambiar de monitor ya que no lo vas a aprovechar, uno de 75hz ya seria mas que suficiente, y el pico que te ahorras podrias invertirlo en memorias. En cuanto a la caja, aunque sea por estetica, me parece cara..... casi 80 pavos y sin USB3.0 ...... a mi no me convence nada (en estetica no digo nada, es lo mas personal que se puede elegir en un PC).

Del segundo (WipoID) , te digo todo lo mismo que del anterior, y encima el monitor es mas caro. La caja ya me parece mas moderna y adecuada, aunque es menos vistosa claro (nada que no se arregle con algun LED o catodos).

El tercero (11Db12E17), me parece mucho mejor y mas adecuado para jugar pero ese R3 1200 podria quedarse corto en poco tiempo (si se estandariza usar mas de 4 nucleos), y mi recomendacion es que estires este presupuesto hasta poder poner un R5 1400, y cambiar el par de modulos de 2x 4GB por uno solo de 8GB y mas adelante poner otro igual. Ya te quedaria un equipo a mi entender casi perfecto con tu prespuesto (un poco pasado.... vale [+risas] ) pero tendrias opciones de ampliar mas adelante, esa 1060 te rendira mejor mas tiempo, el monitor mas adelante podrias coger uno de 144hz y dejar ese de secundario, etc.
Ese monitor lo tengo yo ahora y para el cs go solo da 60 hz....por lo demas lo veo bien...es para 1 amigo...un saludo!

¿Que os parece este presupuesto comparado con los anteriores para gamer ?

https://www.pccomponentes.com/configurador/9133F34e2
@NENI33 Si el monitor es de 144hz, y solo te permite 60hz, algo tienes mal puesto, o no te has fijado, o no lo has configurado.
Como ejemplo, yo tego un Acer Predator 24" 144hz , que para que funcione a 144hz DEBE estar conectado con un cable DVI-D Dual Link. y repito, DEBE. Si lo pongo con HDMI (da igual la version) o VGA, no permite mas de 60hz (creo, no me fije). En cambio, con el DVI-D DL me permite ponerlo a 144hz, pero hay que 'indicarlo':

Imagen

Revisate bien los manuales de tu monitor y grafica para ver si alguno no lo soporta o te falta algo.

En cuanto al presupuesto ese, en mi opinion ha mejorado porque esta mucho mas balanceado y es facil de ampliar mas adelante, aunque fijate que el i5 tiene menos frecuencias que un R5 1400 por ejemplo y esta bloqueado..... Pero rinde muy bien. Yo lo daria por bueno, y te paso una alternativa:
https://www.pccomponentes.com/configurador/B52472011
Saoren escribió:@NENI33 Si el monitor es de 144hz, y solo te permite 60hz, algo tienes mal puesto, o no te has fijado, o no lo has configurado.
Como ejemplo, yo tego un Acer Predator 24" 144hz , que para que funcione a 144hz DEBE estar conectado con un cable DVI-D Dual Link. y repito, DEBE. Si lo pongo con HDMI (da igual la version) o VGA, no permite mas de 60hz (creo, no me fije). En cambio, con el DVI-D DL me permite ponerlo a 144hz, pero hay que 'indicarlo':

Imagen

Revisate bien los manuales de tu monitor y grafica para ver si alguno no lo soporta o te falta algo.

En cuanto al presupuesto ese, en mi opinion ha mejorado porque esta mucho mas balanceado y es facil de ampliar mas adelante, aunque fijate que el i5 tiene menos frecuencias que un R5 1400 por ejemplo y esta bloqueado..... Pero rinde muy bien. Yo lo daria por bueno, y te paso una alternativa:
https://www.pccomponentes.com/configurador/B52472011

Buenas noches...me refiero que el benq gl2460 lo tengo yo...y solo da 60 hz por que es de 60 hz..jejeje no me as entendido muy bien....gracias por el presupuesto..se lo paso a mi amigo
23 respuestas