De los 3, te dire lo que veo que no me gusta de cada uno de ellos:
Del primero (00E2A227E), la Ram, te recomendaria que pusieras modulos de 3200mhz, y si pudieras hacer algun cambio, meter 16GB, con tal de que te duren mucho tiempo. Si no, con 2x 4GB necesitaras ampliar la ram pronto (1 año a lo sumo). Dependiendo de lo que vayas a jugar, tienes algo que no cuadra: una 1050Ti rinde muy bien en juegos tipo LoL y CS:GO, y en otros si rebajas un poquito de graficos ira muy bien, pero ese monitor de 144hz creo que solo lo vas a poder aprovechar con CS:GO y otros shooter que tengan ya tiempo. Los nuevos a 1080p para moverlos a 144hz necesitarias como poco una 1060 6GB y rebajando algun detalle tipo filtros y/o sombras. Asi que, si vas a jugar 'solo' al CS:GO, bien, si no te recomendaria cambiar de monitor ya que no lo vas a aprovechar, uno de 75hz ya seria mas que suficiente, y el pico que te ahorras podrias invertirlo en memorias. En cuanto a la caja, aunque sea por estetica, me parece cara..... casi 80 pavos y sin USB3.0 ...... a mi no me convence nada (en estetica no digo nada, es lo mas personal que se puede elegir en un PC).
Del segundo (WipoID) , te digo todo lo mismo que del anterior, y encima el monitor es mas caro. La caja ya me parece mas moderna y adecuada, aunque es menos vistosa claro (nada que no se arregle con algun LED o catodos).
El tercero (11Db12E17), me parece mucho mejor y mas adecuado para jugar pero ese R3 1200 podria quedarse corto en poco tiempo (si se estandariza usar mas de 4 nucleos), y mi recomendacion es que estires este presupuesto hasta poder poner un R5 1400, y cambiar el par de modulos de 2x 4GB por uno solo de 8GB y mas adelante poner otro igual. Ya te quedaria un equipo a mi entender casi perfecto con tu prespuesto (un poco pasado.... vale
) pero tendrias opciones de ampliar mas adelante, esa 1060 te rendira mejor mas tiempo, el monitor mas adelante podrias coger uno de 144hz y dejar ese de secundario, etc.