@oscar15p ¡Votado! Pero una duda, ¿solo te viene mal a ti o a toda la clase? Porque si es a ti solamente lo veo chungo. Solo podrías cambiar de día en caso de que te pisara con otro examen, trabajo o una cita médica importante de esas que como la canceles tienes que esperar meses. En algunos casos ni te lo cambian y tienes que ir sí o sí a recuperación.
Si por el contrario te viene fatal porque sí (porque no has estudiado para otro examen, por una quedada, etc.) me da a mí que se lo van a pasar un poco por ahí abajo.
oscar15p
MegaAdicto!!!
690 mensajes desde ene 2011 en Enfrente de la pantalla
anagcorpas escribió:@oscar15p ¡Votado! Pero una duda, ¿solo te viene mal a ti o a toda la clase? Porque si es a ti solamente lo veo chungo. Solo podrías cambiar de día en caso de que te pisara con otro examen, trabajo o una cita médica importante de esas que como la canceles tienes que esperar meses. En algunos casos ni te lo cambian y tienes que ir sí o sí a recuperación.
Si por el contrario te viene fatal porque sí (porque no has estudiado para otro examen, por una quedada que puedes no ir, etc.) me da a mí que se lo van a pasar un poco por ahí abajo.
Por eso mismo tengo mas exámenes ese día uno y cerca otros cuantos así que me viene bien ami y mas gente pero no soy el único que pasa el enlace hazme caso veo mucho en martes 19... Muchas gracias
Rock v3
MegaAdicto!!!
1.033 mensajes desde ago 2017 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 27/11/2017 - 22:34:42 por Rock v3.
Rock v3 escribió:Es decir, si por ejemplo sois 30 alumnos, van a haber 500 votos
No somos un monto unos 70 o así y hay gente que parece que pasa de votar
Pues ya hay más de 90 votos
Toooooongoooo pucherazoooooo
Piglot escribió:Y digo yo, ¿no es un poco ilegítimo el que voteis así sin saber cuantos sois en total en clase?
Lo normal sería saber cuántos van a Contabilidad y votar sobre ese total, y se podrían evitar cosas como la terrible derrota que se te avecina
No es una derrota es una victoria jajaja somos 70 y mas de 70 votan a martes eso ya anula la votación se han picado por que hace menos de una hora estábamos a 2 votos de ganar os quiero