Ayuda/Necesito refrigerar mi caja

Ola a tos

Weno pos de refrigeracion va la cosa por q la verdad me caja ultimamnte esta muy muy caliente (sobre todo por la parte de la fuente q la toco y esta muy caliente)

En mi ordenador la verdad esq no ay ni un ventilador nada mas q el disipador y weno el ventilador de la fuente [jaja]

De montar ordenadores no e na de na aun q ya me e repasao los post de The predator de montar el pc y tmb e mirao por el de Dacosa de refigerar la caja (q cagada ize yo en ese post [tomaaa] )

Weno no se muy bien q acer para q no se caliente tanto por q la fuente la pretendia conservar (es de 350w) y pensaba en ponerle algun ventilador o cambiarle el disipador (q es el de serie y la verdad es bastnte malo)

Como ya ops dije no teng mucha idea de cambiar disipadores e instalar ventiladores por eso os pregunto si debo animarme....no se si es muy complicao

Un saludo y muchas gracias a los q ayudeis [oki]
bueno, pues la verdad es que s muy facil instalar un ventilador...

lo primero que has de hacer es abrir la caja y ver si en la parte posterior tiene algun tipo de rejilla que se pueda intuir que sea para un ventilador, y que tenga 4 agujeros en las eskinas. haz lo mismo en el frontal.

una vez hayas comprobado que hay hueco para los ventiladores, cojes y con una regla mides el lado del espacio que hay para los ventiladores (mas o menos de agujero a agujero). lo mas normal es que sea de unos 8cm. aunq puede ser de 10.

cuando sepas las medidas, agarras y t vas a la tienda mas cercana, i pides dos ventiladores de las medidas que has tomado en tu caja, i no tienes mas que llegar, atornillar el del frontal de forma que meta aire hacia adentro, y el de detras, que saque. los conectores ya veras que son muy intuitivos, porq en la placa suele haver 2 conectores mas para ventiladores, que son unicamente para eso, asi q no t confundiras.

con esto habras bajado unos 3 o 4 ºC la temperatura de dentro de la caja, y posiblemente un par de grados mas la de la cpu.

si aun asi tienes dudas o lo q sea no dudes en postear again!! :)
Gracias por contestar aunq solo teng posibilidad de colocar un ventilador en la parte de atras q pos alante no puedo...

Por cierto el ventilador no ace falta conextarlo a la fuente no? si no a la placa y segun dices dnd se conecta esta en la placa y no es dificil sabs dnd esta pa conectar no? (perodon por mi ignorancia)

Te agradeceria muchisimo si me pudiese poner una foto señaland dnd se tendria q conectar el ventilador ( si no ya buscare)

Muchas gracias
3 respuestas