[Ayuda] Necesito saber cual es la mejor consola Android por 300 Euros.

Hola, quiero una consola android para jugar todo tipo de juegos (android, emuladores y si tiene la funcion alguno de pc). Me gusto la JXD Singularity S192 pero muchos tienen malos comentarios de JXD. Si se puede que tenga ROMS. Sino da lo mismo, mientras sea buena. Mas que nada es importante, una interfaz buena, pantalla, sonido aceptable, y comodidad. Mi limite es de 300 euros. Gracias.
La JXD Singularity no a salido aun, hasta finales de Enero nada de nada, lo suyo seria esperar a ver que salgan reviews y que la vayan probando a ver su firmware que tal va. Por 300 euros esta claro que si el firmware cumple sera un consolon, la mejor de Android en 7 pulgadas hasta a ver que saca Nvidia con su supuesta portable 2 aunque seguramente la pantalla sea mas pequeña igual 5,5 pulgadas.

Otra opcion seria pillar la Shield Tablet que ahora la venden a 199 euros y acoplarle el mando Ipega, para jugar mas o menos haria lo mismo aunque yo a esta JXD aprovechando que tiene una bateria de 10000 mah cogeria un disco duro de esos pequeños de 2,5 que se alimenta por USB y gastan muy poco, lo acoplaria detras con un adhesivo en la parte donde no se calienta tanto y asi tendria 1 Terabyte de memoria para meter todos los juegos de emuladores y aun me sobraria espacio para meter peliculas, alguna serie, musica.........y ademas le meteria una microSD de 128 gigas que ahi instalaria todo juegos Android, los mejores que hay porque esta consola se come todos los juegos Android al maximo. Se quedaria una consola muy completa, buenos controles , buena pantalla fullHD de retina, buena bateria y suficiente potencia para mover casi todos los emuladores (menos Dolphin y PS2) y todos los juegos Android que hay ahora mismo.
ricardoyemorter escribió:La JXD Singularity no a salido aun, hasta finales de Enero nada de nada, lo suyo seria esperar a ver que salgan reviews y que la vayan probando a ver su firmware que tal va. Por 300 euros esta claro que si el firmware cumple sera un consolon, la mejor de Android en 7 pulgadas hasta a ver que saca Nvidia con su supuesta portable 2 aunque seguramente la pantalla sea mas pequeña igual 5,5 pulgadas.

Otra opcion seria pillar la Shield Tablet que ahora la venden a 199 euros y acoplarle el mando Ipega, para jugar mas o menos haria lo mismo aunque yo a esta JXD aprovechando que tiene una bateria de 10000 mah cogeria un disco duro de esos pequeños de 2,5 que se alimenta por USB y gastan muy poco, lo acoplaria detras con un adhesivo en la parte donde no se calienta tanto y asi tendria 1 Terabyte de memoria para meter todos los juegos de emuladores y aun me sobraria espacio para meter peliculas, alguna serie, musica.........y ademas le meteria una microSD de 128 gigas que ahi instalaria todo juegos Android, los mejores que hay porque esta consola se come todos los juegos Android al maximo. Se quedaria una consola muy completa, buenos controles , buena pantalla fullHD de retina, buena bateria y suficiente potencia para mover casi todos los emuladores (menos Dolphin y PS2) y todos los juegos Android que hay ahora mismo.

No se si valdra la pena esperar hasta enero. Emmm tengo un Galaxy Note 3. ¿Si me compro un mando Ipega puede igualar a una Shield Tablet? ¿¿Y como es el tema del mapeo de controles?? Gracias.
NVIDIA shield tabñet sin duda....

Y tienes tanto el mando oficial como el ipega con en que va perfecto.
reynoldor escribió:NVIDIA shield tabñet sin duda....

Y tienes tanto el mando oficial como el ipega con en que va perfecto.

@reynoldor Igual me convence mas una consola ya lista para emulacion. Si no me equivoco la GPD Q9 soporta hasta 18 emuladores. Una Nvidia Shield Tablet soporta la misma cantidad o todavia mas???
Eso de los emuladores que soporta una consola de estas es en parte, la Q9 va el emulador de PSP pero muchos juegos se ralentizan porque la consola no da mas de si la cpu y en una shield Tablet con el K1 esos mismos juegos que se ralentizan en la Q9 en la shield tablet van bien. El emulador de Saturn pasa lo mismo, en la Q9 va muy justita como que se ralentiza el emu y en el Tegra K1 hay videos que va bien el emu, claro los juegos que son compatibles el resto no arrancaran.

No es comparable la GPD Q9 con la Shield Tablet o la JXD Singularity en potencia, ademas en estas con Tegra K1 hay juegos Android que van mejor con detalles al maximo y algun juego exclusivo, pocos pero si unos cuantos buenos.

Yo me decantaria por la Shield Tablet mas mando acoplable o la JXD Singularity. Lo que si no cogeria seria la Shield Tablet con el mando de Nvidia porque para eso me cojo la Shield TV que es mucho mejor.

Yo esperaria a ver si el firmware de la JXD es estable y si lo es apostaria por ella, por la bateria, porque ya lleva los controles integrados en una sola pieza y asi me queda el usb otg libre para ponerle un disco duro y petarlo de juegos y pelis :D.

Tambien esta la opcion de la Xiaomi Mipad 1 que se ve que es mas barata que la Shield Tablet y rinde igual con el Tegra K1.
ricardoyemorter escribió:Eso de los emuladores que soporta una consola de estas es en parte, la Q9 va el emulador de PSP pero muchos juegos se ralentizan porque la consola no da mas de si la cpu y en una shield Tablet con el K1 esos mismos juegos que se ralentizan en la Q9 en la shield tablet van bien. El emulador de Saturn pasa lo mismo, en la Q9 va muy justita como que se ralentiza el emu y en el Tegra K1 hay videos que va bien el emu, claro los juegos que son compatibles el resto no arrancaran.

No es comparable la GPD Q9 con la Shield Tablet o la JXD Singularity en potencia, ademas en estas con Tegra K1 hay juegos Android que van mejor con detalles al maximo y algun juego exclusivo, pocos pero si unos cuantos buenos.

Yo me decantaria por la Shield Tablet mas mando acoplable o la JXD Singularity. Lo que si no cogeria seria la Shield Tablet con el mando de Nvidia porque para eso me cojo la Shield TV que es mucho mejor.

Yo esperaria a ver si el firmware de la JXD es estable y si lo es apostaria por ella, por la bateria, porque ya lleva los controles integrados en una sola pieza y asi me queda el usb otg libre para ponerle un disco duro y petarlo de juegos y pelis :D.

Tambien esta la opcion de la Xiaomi Mipad 1 que se ve que es mas barata que la Shield Tablet y rinde igual con el Tegra K1.

¿Que crees de la Nvidia Android TV? Lleva Tegra X1. Ademas no soy de jugar en otro lugar que no sea mi casa. ¿crees que me sirva para emuladores? Ademas me termina saliendo mas barato que la tablet + el mando + funda.
Para emuladores pues claro... Ahora mismo estoy con el de psp, pero tienes de todos prácticamente y van bien
Yo me he llevado de puente la Xiaomi Mipad con su respectivo mando. Y a ratos me he podido echar buenos vicios.

Eso si, no veas lo pillada que se queda la gente cuando te lias a jugar y ven que un tio con los guevos cuadrados no despega el ojo de la tableta.

Así que vuelvo a lo de siempre: si es para jugar en casa o en un sitio que estés tranquilo, es muy buena experiencia.

Pero si lo que no tienes es intimidad, críos por alrededor que te puedan tirar la tablet o gente que te va a tachar de mala persona por liarse a jugar en lugar de ver el feisvuk.. te recomiendo algo más discreto y portátil.
Yo tengo demasiadas consolas android, y cada una es de su padre y de su madre, es imposible recomendar una, eso sí. Si la quieres para jugar fuera de casa ni se te ocurra pillar una 7". La G5A, que está bastante chula, tampoco la recomiendo, ya que por la forma que tiene ocupa mucho espacio y requiere especial cuidado para protegerla en la mochila o donde la metas. Sin haber probado la XD, que casi todo el mundo pone bien por aquí, la JXD S5800 es mi android favorita con una gran diferencia y por muchas y muy distintas razones, pero a día de hoy debería de costar la mitad de lo que cuesta. Si el dinero no es problema, tal vez la XD sea tu opción.

Como dices muchos tienen comentarios negativos de JXD. Yo nunca he tenido un problema con una JXD, y he tenido 4 de ellas. En cambio con GPD, he tenido problemas con dos de tres. No digo que JXD sea más fiable, digo que ambas son una lotería, como supongo que también IPEGA y otras marcas aún más raras. Por tanto, tira de tienda española... y si decides usar tiendas china, usa cualquiera menos Geekbuying y tira de paypal. Te lo digo por experiencia propia.
Lo de Geekbuying supongo que lo dices no por el nefasto servicio Pv. Si no porque no tuercen el brazo para admitir una devolución
He visto el Dolphin corriendo en la Nvidia Shield Android TV que lleva el Tegra X1 y es un maravilla.
Hay algún dispositivo portátil que corra el emu de Game Cube decentemente o hay que esperarse sí o si a la Shield 2?.
Saludos!.
11 respuestas