Ayuda Necesito saber el nombre de la cancion de fondo

https://www.youtube.com/shorts/C9LKk8B5Ees

Necesito saber el nombre del tema o melodia que se escucha de fondo .
gracias de antemano
No es.., pero me recuerda a este temazo discotequero de mi juventud :Ð :Ð :Ð :Ð

Torres escribió:No es.., pero me recuerda a este temazo discotequero de mi juventud :Ð :Ð :Ð :Ð


Imagen
@Mc Mardigan anda que no me habré bailao yo esos temazos por todas las discotecas del norte..., Txitxarro, Itzela, Nyx, Ku, el guass.... Joder eso sí que era ambiente y buen rollo..., salir a pasárselo bien...
Torres escribió:@Mc Mardigan anda que no me habré bailao yo esos temazos por todas las discotecas del norte..., Txitxarro, Itzela, Nyx, Ku, el guass.... Joder eso sí que era ambiente y buen rollo..., salir a pasárselo bien...

Menudo makinero que estás hecho [carcajad] ...yo en cambio siempre fuí más de antros de punk y heavy, kalimotxo guarro y de conciertos en verano...

Nunca me llegó a entrar esta música... y eso que también tenía amigos que estaban locos con el tema Scorpia, NON y demás [carcajad]
Se escucha fatal, con capcut creo que puedes eliminar la voz.
Torres escribió:No es.., pero me recuerda a este temazo discotequero de mi juventud :Ð :Ð :Ð :Ð




...Así estás de mayor.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me la has dejado botando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan anda que no me habré bailao yo esos temazos por todas las discotecas del norte..., Txitxarro, Itzela, Nyx, Ku, el guass.... Joder eso sí que era ambiente y buen rollo..., salir a pasárselo bien...

Menudo makinero que estás hecho [carcajad] ...yo en cambio siempre fuí más de antros de punk y heavy, kalimotxo guarro y de conciertos en verano...

Nunca me llegó a entrar esta música... y eso que también tenía amigos que estaban locos con el tema Scorpia, NON y demás [carcajad]


Bueno yo escuchar escuchaba de todo y también me he marcado muchos conciertos jajaja... En la non también he estado varias veces.., me la he dejado como otras muchas... Y bueno de Ibiza no hablo por que he estado más de 15 veces en cada una en Amnesia, SPACE, Privilege, Es Paradis, Ushuaïa, DC10.., hasta en Pachá en las fiestas menos comerciales jajaja..., auqnue me haya comido algún que otro Fuck me del puto Guetta [qmparto]

MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:No es.., pero me recuerda a este temazo discotequero de mi juventud :Ð :Ð :Ð :Ð




...Así estás de mayor.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me la has dejado botando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que estoy mayor joder.., ese tema tendrá 25 años jajajjaa


EDITO: @Mc Mardigan para un Fuck Me de Pachá nos puso Raul García en lista para entrar gratis porque fui de compi de asiento con él en el avión [looco] [looco] [looco] todo lo que tiene de guarro lo tiene de buena gente [beer]
@Torres Ni idea de lo que es un Fuck Me de Pachá...pero suena caro [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@Torres Ni idea de lo que es un Fuck Me de Pachá...pero suena caro [carcajad]


jajajaj..., la puta fiesta de este elemento...

Imagen
Pero quién es capaz de oír lo del fondo que parece cualquier canción a velocidad lenta mientras habla el gilipollas del vídeo mierda este? [carcajad]


No se si te servirá pero si tienes que seguir buscando al menos no tendrás que soportar a ese merluzo de fondo.

The Porsche 992 RSTT (2023 Remastered Version) · Nayzy

The Porsche 992 RSTT

℗ Nayzy

Released on: 2023-08-21

Composer: Facundo Gabriel Herrera Duran

12 respuestas