Mc Mardigan escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan anda que no me habré bailao yo esos temazos por todas las discotecas del norte..., Txitxarro, Itzela, Nyx, Ku, el guass.... Joder eso sí que era ambiente y buen rollo..., salir a pasárselo bien...
Menudo makinero que estás hecho
...yo en cambio siempre fuí más de antros de punk y heavy, kalimotxo guarro y de conciertos en verano...
Nunca me llegó a entrar esta música... y eso que también tenía amigos que estaban locos con el tema Scorpia, NON y demás
Bueno yo escuchar escuchaba de todo y también me he marcado muchos conciertos jajaja... En la non también he estado varias veces.., me la he dejado como otras muchas... Y bueno de Ibiza no hablo por que he estado más de 15 veces en cada una en Amnesia, SPACE, Privilege, Es Paradis, Ushuaïa, DC10.., hasta en Pachá en las fiestas menos comerciales jajaja..., auqnue me haya comido algún que otro Fuck me del puto Guetta
Claro que estoy mayor joder.., ese tema tendrá 25 años jajajjaa
EDITO:
@Mc Mardigan para un Fuck Me de Pachá nos puso Raul García en lista para entrar gratis porque fui de compi de asiento con él en el avión
todo lo que tiene de guarro lo tiene de buena gente