Ayuda!! Necesito saber el nombre de un juego de la sega Megadrive

Hola a tod@s!!
Mirar tengo un problemilla y escribo para ver si alguien me puede echar una manilla.
Mi primera consola fue una sega megadrive (cuando tenia 6 añitos cosa asi llego a mis manos) mas tarde por una mudanza y debido a que ya tenia que si game boy, play..... mi madre la tiro (cosa qe lamento mucho) y x circunstancias del destino otra sega megadrive a llegado a mis manos con varios juegos pero hecho de menos uno que enrealidad sera una coñada de juego xDD pero recuerdo qe me encantaba de peqeña y me gustaria buscarlo el problema esq no recuerdo el nombre!! asique voy a dar unos datos aber si alguien me puede ayudar jajaja

Pues iba de un par de gromos (chico y chica) podias elegir uno de ellos o uno cada uno en modo 2 jugadores y tenias qe cojer estrellas o algo asi (no estoy segura)en distintas pantallas corriendo que al final te llevaban a luchar con una flor gigante a la que dejabas sin ojos. Recuerdo que el gromo era azul y la groma roja y tambien me suena que el nombre sea algo con Z o W (esto es suposicion mia) algo como wizzars o algo asi...esq no estoy segura. Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!
wonder boy puede ser? xD, no me hagas mucho caso xD
No, es algo de una sola palabra y algo como blindiiing o wizzardings nose jajaja esq se qe cuando lea el nombre me acordare jajaja. pero muchas gracias de todas formas =D
Wiz 'n' Liz: The Frantic Wabbit Wescue

No tenia ni idea de que juego hablabas pero buscando en google "mega drive" flower boss me ha salido ^^

Imagen
Ya te lo han resuelto, pero esto va en multi
4 respuestas