AyUdA!!necesito saber si este adaptador funciona en ps3

hola a todos amigos!! sabeis si este adaptador de mod-center.com funciona en ps3? el adaptador es el SUPER BOX 5 Advance PRO USB

una cosa mas, sabeis si el HD Advance 2.1 funciona en ps3 para cargar juegos de ps2 desde el disco duro de la consola?

Un saludo a todos y gracias!

Adjuntos

El Adaptador seguramente funcione, hasta los mas baratija funcionan...

El HDadvance olvidate, no funciona...
y sabeis algo para poder cargar backups de ps2 en la ps3? gracias
anabelenmigue escribió:y sabeis algo para poder cargar backups de ps2 en la ps3? gracias

Pues de momento, nada. Weno, en versiones del firmware hasta la 1.32 se podía utilizar el swap magic o algún otro disco de carga (no me acuerdo), pero las europeas no taerán dicho firmware, sino uno bastante superior.

Salu2, Snake! ;)
Las europeas traen 1.6 y no hay forma de cargar backup.
El adaptador ese si que te funciona, yo lo tngo igual pero para dos mandos y va. De momento no he oido nadie que haya usado un usb desos y no le aya funcionado.
y sabeis cuantos adaptadores de estos se le pueden conectar como maximo? o mejor cuantos mandos llega a reconocer la ps3 enchufados de esta forma? es para comprar un adaptador o dos, pues muchisimas gracias amigos, a esperar toca a que saquen algo para no arruinarse al tener que comprar juegos, un saludo a todos
anabelenmigue escribió:y sabeis cuantos adaptadores de estos se le pueden conectar como maximo? o mejor cuantos mandos llega a reconocer la ps3 enchufados de esta forma? es para comprar un adaptador o dos, pues muchisimas gracias amigos, a esperar toca a que saquen algo para no arruinarse al tener que comprar juegos, un saludo a todos

Pues no creo que tenga un máximo diferente al número de puertos USB que posee la consola. Yo de ti me compraría dos sin dudarlo, ya que seguramente funcionen.

Salu2, Snake! ;)
ya ves , esq seria la caña poder conectar 8 mados asi en dos puertos usb y con el precio que tienen estos adaptadores y poniendo mandos de ps2 es una ganga, [oki]
anabelenmigue escribió:ya ves , esq seria la caña poder conectar 8 mados asi en dos puertos usb y con el precio que tienen estos adaptadores y poniendo mandos de ps2 es una ganga, [oki]

Hay mandos parecidos a los de PS2 por 8€, que ya traen conexión USB para que los conectes a la PS3 XD, eso es todavía más barato, aunque no mejor xDD

Salu2, Snake! ;)
llevas razon , pero como tambien tengo mandos de ps2 pues por eso me sirve y cuando invite a los colegas a jugar pues q se traigan sus mandos de ps2, ya vere q hago al final,
yo ago como tu, tngo 2 mandos d ps2 y el adaptador usb para dos mandos con el que juego al pro6 en pc.
Adaptadores yo los mas que he visto han sido d 4. El mio es de 2 y va en la ps3 perfecto.
buahhhhhhhhhhhhhh [flipa] no se que hago mal he conectao un mando de ps2 con el adaptador y no me hace nada, sabeis si hay que hacer algo en el menu? o te lo reconoce dentro de los juegos?
pues creo que no funciona este adaptador en cuestion, a mi desde luego no.

el pad de direccion no va y los botones los detecta cambiados... (me cambia el select por el start etc...)

un saludo!
joerr q cagada y la peña decia q si q hiba, weno 15€pa la basura [buaaj]
Pues a mi me van tanto el mando del PC Logitech como el de la Ps2 con el adaptador para PC que tenia.

Saludos
14 respuestas