AYUDA! necesito Savegame de Gran Turismo 5 Prologue DEMO !!!

Pues eso, que quería borrar la partida del GT5P, y me he equvocado y he borrado la del GT5P DEMO, que pasa? Pues que se desactualiza, se borran los cohes y ya no se pueden descargar...

Algun alma caritativa que me pase su partida guardada?
MUCHAS GRACIAS, toy desesperaito!
pero tu dime como pudiste poner saldo en el store japo por que no me deja.. le doy a validar la direccion y no me deja....
cfrfido escribió:pero tu dime como pudiste poner saldo en el store japo por que no me deja.. le doy a validar la direccion y no me deja....
No se puede, yo lo compre fisicamente [angelito]
esta mañana te lo envio por las 11:00..ok!

un saludo...
miratelo en el foro de meristation me parece que hay uno con todas las pistas y coches.
Keroro escribió:No se puede, yo lo compre fisicamente [angelito]

A ver hay guias que explican como validar la direccion. Esta claro que si poneis la direccion de vuestra calle en españa, no valdra, tendreis que poner una direccion de japon, en EOL practicamente todos "vivimos" en la misma calle de japon ,.... que casualidad, no?? [buenazo]
pues podiras explciarlo porq yo no encontre nada en internet y tuve q comprar la tasrjetita por ebay, solo encontre gente diciendo q no se puede...
logansan25 escribió:miratelo en el foro de meristation me parece que hay uno con todas las pistas y coches.
¿Dónde?. ¿Nos podrías poner el link?.
7 respuestas