[AYUDA] Necesito Soporte de Metal del Disco Duro de PS3 60Gb

Buenas... pues tengo un problemilla... el caso esque al intentar quitar el HDD de la PS3, se an desgastado los tornillos, he probado ya... de todo, destornilladores mas grandes, planos... etc.. y nada. al final. consegui quitarlo. pero... el soporte lo doy por perdido.

Alguien sabe donde puedo conseguir uno? he mirado en las Web de los patrocinadores y nada.. ese repuesto no lo tienen. [mamaaaaa]

Alguien que tenga alguna PS3 de desguace.. y lo tenga?

el soporte que digo es este:
Imagen

Si alguien sabe donde puedo encontrarlo, se lo agradeceria mucho.
Saludos.
Muchas Gracias. una pena que no haya nadie por el foro que tenga alguno... sobre todo, mejor precio.

En fin. por lo menos ya se como se llama. jeje, Caddy. :D
Me pondre a buscarlo algo mas barato y mas cercano.
yo tengo una pregunta relaccionada con el tema del disco duro. Se me a roto definitibamente mi ps3 de 40 gbs y tengo bastantes datos de juegos k estan protegidos y no se pueden copiar, como me voy a comprar otra consola de 120 gbs ya me an dixo k es el mismo disco duro y k para no perder los datos k en teoria al meter el disco antoiguo valdria para la consola nueva. pero para asegurarme al maximo podiais ayudarme kien sepa claro... muxas gracias
Si no puedes encenderla bajo ningun concepto. lo tienes chungo. ya que el disco duro al conectarlo a la nueva PS3 te pedira formatearlo. y perderas todo. Si consigues encenderla, aprovecha para guardar todo, o cuando tengas la nueva PS3, puedes traspasar la informacion de la de 40Gb a la Slim.

y volvemos al tema.... De buscar el Soporte de metal para el disco duro. ;-)
ruben16 escribió:http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HDD80S

lo unico que he encontrado

Muchas gracias por las molestias, pero no me vale. es para las PS3 de 40Gb en adelante.
Mi modelo, es el que llevan las PS3 de 20Gb y 60Gb.

Un saludo. ;-) y gracias por las molestias. demomento he encontrado uno por eBay, pero... me parece caro, 17€. esta en EEUU, y tarda como casi mes y poco en llegar.. demasiado tiempo.

Seguro que hay gente por el foro con PS3 que las tienen despiezadas. Si alguien lo lee, y tiene lo que busco, que se ponga en contacto conmigo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
lei por un foro que si llamas a sony te lo recambia gratis
llama y informales
un saludo.
AzagraMac escribió:Buenas... pues tengo un problemilla... el caso esque al intentar quitar el HDD de la PS3, se an desgastado los tornillos, he probado ya... de todo, destornilladores mas grandes, planos... etc.. y nada. al final. consegui quitarlo. pero... el soporte lo doy por perdido.

Alguien sabe donde puedo conseguir uno? he mirado en las Web de los patrocinadores y nada.. ese repuesto no lo tienen. [mamaaaaa]

Alguien que tenga alguna PS3 de desguace.. y lo tenga?

el soporte que digo es este:
Imagen

Si alguien sabe donde puedo encontrarlo, se lo agradeceria mucho.
Saludos.

A mi también se me reventó al poner el de 320Gb........pero aún medio reventao,lo conseguí atornillar lo justo para dejarlo sujeto,y en 3 años que tiene la consola,no ha dado fallo,y mira que la he movido y cambiado de sitio 40 veces....

Si te enteras de alguno,me das un toque...... XD XD XD XD
cuando tenga la ps3 nueva no me valdra el otro soporte del disco duro asikie podria facilitartelo si te es muy urgente. acambio de k me ayudes con mi problemilla jijijijijijij weno ya me contaras
queen__mileena escribió:cuando tenga la ps3 nueva no me valdra el otro soporte del disco duro asikie podria facilitartelo si te es muy urgente. acambio de k me ayudes con mi problemilla jijijijijijij weno ya me contaras

Muchas gracias.. pero... tu PS3 es de 40Gb... y cambiaron el soporte del HDD. Asique no me vale. :-(
gracias por ofrecerte ;-)
10 respuestas