[Ayuda] ¿Necesito tarjeta de crédito para usar un cupón?

Hola c: Hace unos días... bueno, ya el mes, compré una PS3 Súper Slim (La nueva que salió) y bueno, me vinieron 3 cupones en la caja, el primero fue un cupón para descargar algunos DLC de UnCharted 3, el segundo un cupón para la beta de Dust514; no tuve problemas para canjearlos, pero bueno, el último es un código de un mes gratis en PlayStation Network, lo quise probar a ver qué tal pero me pide tarjeta de crédito (Sinceramente, no quiero poner una, ¿Sí tumbaron PSN una vez, que seguridad me dan que mis datos estén protegidos?) bueno, usé una de Débito y no funcionó, ¿Necesito forzosamente una tarjeta de crédito? desde ya gracias por leer ;)
en teoria no, si tienes un mes gratis y no te queda otra opcion pon los datos de una tarjeta y cuando se te active el mes gratuito, ves a la opcion de no renovar y quitas los datos
:( la cuestión es no poner datos como esos en la Network (Desconfío muchisimo de Sony) Pero bueno, creo que regalaré el código a alguien y compraré el mes (quizá) con efectivo para probar. Gracias por contestar :)
2 respuestas