Ayuda necesito un Slideshow que permita Videos e Imágenes para mostrar en monitores

Hola en el trabajo en que estoy, necesito mostrar información en monitores, no tienen música es sólo imágenes y vídeos, lo he hecho con Adobe Premiere, pero me he dado cuenta que no es una buena solución ya que a cada rato quieren cambiar las imágenes y vídeos y estar convirtiendo vídeos no me sirve pues pierdo mucho tiempo y son muchas gigas las que se usan en cada conversión.

La pregunta es la siguiente: ¿Existe algún programa que me permita mostrar un slideshow sin convertilo, es decir como estilo powerpoint que muestre imágenes y vídeos de manera cíclica todo el día? los monitores tienen un pequeño pincho con Windows así que podrían tener ese programa funcionando todo el día?

¿Alguna solución práctica, barata y fácil de usar?
¿VLC y una lista de reproducción?
FEH es un slideshow en linea de comando que te lo pone a pantalla completa, le dices el directorio que quieres poner y creo que coge vídeos también.

Ejemplo, muestra las imágenes del directorio fotos ordenadas por fecha de creación y durante 1 segundo. El -Z es para que las amplie o encoja al tamaño de la pantalla sin deformar.
feh -Z -S mtime -D 1 -F /home/md/fotos/

Y lo uso para otro tipo de fotos [ayay]
2 respuestas