Ayuda: NECESITO UN TÉCNICO

Hola, espero que me echeis una mano. Mi play2 ha dejao de funcionar con los juegos piratas (los originales sí me los coge), yo creo que la lente está descalibrada pero me han dicho donde la he llevado que la lente está gastada, y que la única solución es que la lleve a Sony a que le cambien la lente. Mi pregunta es :¿cómo va a estar gastada si los originales me los leen?. Me gustaría contactar con algún técnico de Granada que le pueda echar un vistazo, porque paso llevársela a los de Sony a que me claven un paston y a que le quiten el chip (que me han dicho que está bien) y agradecería también cualquier otra sugerencia. Si quereis contactar conmigo directamente mi e-mail es msalas3@hotmail.com.
Muchas gracias a todos los del foro-------

[flipa] [flipa] [flipa] [maszz] [maszz] [maszz]
nose tio. Ten en cuenta que la lente se esfuereza el doble para ler los jueos grabados ya que los grabado estan grabado por laser y los originales por estampa..

Ahorrate unas pelillas y cambiate la lente aqui http://www.playstationmods.com la lente cuesta sobre las 4500 pelas y no es muy dificil de cambiar ;)
hola habeis dicho q vale unas 4.500 ptas pereo pone q son £34.95 y eso me sale sobre unas 6.000 0 7.000 ptas y lo q me gustaria saber es cuanto saldrin los gastos de envio y cuanto tardarian, muchas gracias.
salu2
yo soy de granada y conozco a un tecnico que tiene experiencia que te la podria mirar y a lo mejor no tendria que cambiarte la lente.a mi me paso lo mismo que a ti y solo le tuve que ajustar el potenciometro poruqe estaba mas subio de la cuenta de ohmios.
si quieres qye te lo solucione mi e mail es
doctorps2@supercable.es
Originalmente enviado por negociador666
hola habeis dicho q vale unas 4.500 ptas pereo pone q son £34.95 y eso me sale sobre unas 6.000 0 7.000 ptas y lo q me gustaria saber es cuanto saldrin los gastos de envio y cuanto tardarian, muchas gracias.
salu2

si ya sabia lo que costaba. Pero no soy muy bueno convirtiendo monedas [mad] XD XD XD
4 respuestas