[AYUDA] Necesito un tiquet de compra de una NDS Lite

Pues resulta que me ha pasado la rotura de la bisagra y llamando al servicio tecnico de nintendo me han dicho que ellos se hacen cargo de todo pero tengo que adjuntarles el ticket de compra, y no lo encuentro.
La compre en verano pasado pero no se donde meti el tiquet.

A ver si alguien me puede pasar un escaneo de un tiquet de compra para poder mandar una copia junto con mi Lite.

Muchisimas gracias.
Yo te puedo rular uno comprado en Andalucía el verano pasado.

Si te viene bien hablo con el propietário y reza para que aun lo conserve xD
Pero yo diria que esto no sirve para nada porque cada ds tiene su codigo propio y no sera el mismo que el del ticket.
En el ticket no hay ningun código.
De alguna manera tendria que comprobarlo, si no todo el mundo cuando se le estropeara cualquier producto pediria un ticket dentro del año de garantia a otra persona y siempre lo tendria gratis [tomaaa]
Pos increible pero real, no comprueban nada, simplemente con el ticket o si conoces a alguien en alguna tienda te pueden facilitar una factura para el producto... En fabrica o en SAT, con el ticket y la consola saben si es más o menos de la época, por el número de serie saben cuando se fabrico y cada lote saben cuando fue distribuido, asi que sobre esa fecha, suelen dar un periodo de un año que es algo "normal" para que el producto sea vendido y no se preocupan por nada más... No se si me e explicado bien jeje es viernes y toy nublao jajaj
Un saludo
Yo pedí lo mismo en muchos foros de psp para llevar al sat una psp brikeada y me dieron por culo ratataaaa ... Tuve que pagar los 90 euracos a los timadores estos de sony [buaaj]

Los nintenderos somos más amables :Ð
Puede que no necesites el ticket, porque yo hace poco mande mi DS al SAT, y les comenté que en mi tiquet de compra no salía especificamente que había comprado una DS (ponía simplemente 149.90€), y me dijeron que entonces les mandara la garantía sellada.
Pregunta a ver si tu también puedes hacer eso...

Saludos.
david_384 escribió:Esto no es ilegal??

no, no lo es. se llama picardia ;)
9 respuestas