Ayuda, necesito vuestro consejo.

Muy buenas, estoy ya asta los mismisimo señores....................

Tengo una lg GWA-4082N, a duras pena consegui que grabara juegos con el imgburn con dvds verbatim............resulta que formateo el ordenador y me llega el pedido de dvds ridisc, que van de fabula a mis amigos, y juegos de ellos en mi xbox van de fabula, y ahora no me los graba :-? [mamaaaaa] me error al principio, cuando pone "Setting L0 Data Zone Capacity", creo que ni si quiera llega a kemar el dvd....y me pone "Failed to set Data Zone Capacity" (por supuesto que pongo el setting el salto de capa a 1913760...)

Por cloneCd???tampoco, empieza hacer el leadIn, graba 2 segundos, se para y da error............ [mamaaaaa]

por probar he asta instalado otro windows diferente, digo no vaya ser del formateo, y nada exactamente lo mismo

el firmware?? los he probado los 2 ultimos el a115 y el a117, y nada......................

en fin llego a la conclusion que debe ser la grabadora no???tiene muchos años....o q no kiere grabar en los ridisc???........la tiro o q???

dispuesto a comprarme una----> ¿Que grabadora me recomendais que me compre totalmente nueva, que vaya de fabula con la xbox360 y con los Ridisc, pues tengo 50 dvs que no me gustaria perder??

problema solucionado, me comrpado una pioneer 115D, y todo resuelto, copias perfectas a 10x, q pasada.....
0 respuestas