ayuda,necesito winboot

Hola, he buscado el programita x todos lados y nada de nada....alguien me lo podria mandar a mi cuenta de gmail o me creo un ftp y me lo sube? Tambien busco el parche para el cd3 del shenmue, no se si al final se llego a hacer, pero en google no encuentro nada.
neodreamer@gmail.com
1saludo y gracias
fijate en esta direccion:
http://dreamcast.cheats.de/cheats_n...eamcast+Konsole

Saludos y fijate lo de mi problema con la dreamcast [buuuaaaa]
Hola, gracias x responder pero.....esta web q me das a parte de estar en german, no se para q me la das....es para el winboot? para el parche del cd3 del shenmue? de donde me bajo q? jejejje no pienses q me meto contigo ni q me rio, pero es q he buscado sin entender ni papa y no veo nada....
Sobre lo de tu problema, dime cual es y te intento ayudar.
1saludo y gracias
el parche del shenmue para el cd3 lo puedes encontrar en esta pagina
un consejo antes de preguntar usa la busqueda avanzada.
Joe como estamos de bordecillos x estor lares ultimamente no?q si google q si busqueda avanzada....a ver, q llevo participando en este foro desde hace muchos años.....estais soltando las cosas a regañadientes y de muy malas....en talfi.net hay mil y 1 hilos sobre shenmue cd3, sobre shenmue 3(si salia o no), pero creo q los q he leido es q estaba en proceso....aunq son hilos muy antiguos....Calma gente q creo q preguntar no es delito y como he dicho, buscar he buscado.....
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Joe como estamos de bordecillos x estor lares ultimamente no?q si google q si busqueda avanzada....a ver, q llevo participando en este foro desde hace muchos años.....estais soltando las cosas a regañadientes y de muy malas....en talfi.net hay mil y 1 hilos sobre shenmue cd3, sobre shenmue 3(si salia o no), pero creo q los q he leido es q estaba en proceso....aunq son hilos muy antiguos....Calma gente q creo q preguntar no es delito y como he dicho, buscar he buscado.....
1saludo y gracias

lo siento si te he parecido borde, no era mi intencion, sino nisiquiera te hubiese respondio [sonrisa] (no te lo tomes a mal) segun recuerdo el parche esta en la seccion de descargas.

editado: acabo de leer que vas a traducir lo que falta del cd3, animo.
5 respuestas