Ayuda Need for Speed pro street

Hola, ayer compré el Pro Street, y cada vez que en la pantalla de carga sale lo de needforspeed.com, sale un mensaje que pone invalid URL y se cuelga.
La consola esta conectada por wifi con el adaptador oficial de M$ y aunque llevo poco tiempo con el online ningun otro juego me ha dado este tipo de problemas, ya configure la nat y no la tengo estricta :-? , imagino que sera algo de la conexión pero no se que mas probar.
He buscado en el foro y no he encontrado nada [decaio]
A ver si alguien me puede orientar.

Saludos y gracias.
[tadoramo]
Tio, me pasa igual que a ti. Iba a escribir cuando he visto este hilo. Me lo compre ayer porque habia bajado de precio y ya ves.

Lo de la url a mi me la bufa, vaya. Pero cuando voy a correr la primera carrera oficial del modo carrera (despues de la carrera donde te dicen si te dan la invitacion), la consola se queda colgada.

Mi unica solucion hasta el momento es jugar sin estar conectado al live. No he probado a jugar online...

Escribire al servicio tecnico de EA o M$ a ver q dicen.

[Editado] Cualquier otro juego me va bien, tanto offline como online. Solo me pasa con este. Tengo conexion por cable y sin problemas.
es que es malo hasta decir basta....
será malo pa' ti

para gustos colores, amigo
Hola boquetipo, pues a ver si alguien nos hecha una mano y podemos probarlo online, si te contestan del servicio tecnico ya comentaras que te han dicho, yo tambien les he mandado un correo a los de EA a ver que se cuentan ya posteare la respuesta [+furioso] . Por cierto mi gamertag es tekilareposado si conseguimos que funcione sin colgarse podriamos hacer unas carreritas, que yo tambien me lo compre ayer y así estaremos mas o menos igual XD

Y robhouse , como muy bien te ha contestado el amigo boquetipo, pa gusto los colores, y si conoces otro juego donde pueda hacer esas carreras Drag con muscles americanos y que sea mejor que este ya me dices y estaré encantado de probarlo [carcajad] .

Saludos.
Que pasa tio

Veamos. El mail a EA esta escrito aunque no les he incluido el codigo que esta en el dorso de las instrucciones, como indican en la web (lo lei despues). No se si contestaran. De todos modos, si hoy no contestan, les volvere a escribir esta noche.

Ayer se me ocurrio probar a jugar online y la alegria me duro 3 drags y media prueba de drift. En cuanto sale lo de "bad URL", como dice un colega "echate las cruces".

En el modo Carrera es que intentas hacer una prueba y a tomar por ...

Mi gamertag es "boquetipo", pero de momento no te prometo nada.

[Editado] Acabo de recibir respuesta... magnifica.

¿Ha verificado la configuración de su router? Es probable que le falte algún puerto de juego por abrir para el NFSPS o que tenga la NAT cerrada.

Soy tonto, pero no gilipollas. Se configurar un router y ademas puedo jugar a otros juegos online. Ya les he contestado. A ver que me sueltan.
[carcajad] [carcajad] :-? , a mi no me han contestado aun, pero les he llamado por teléfono y me han dicho que es que el servidor está caido [360º] para el live [carcajad] y que es algo temporal. Yo tambien abri los puertos y con otros juegos no tengo problemas, a ver si me contestan al mail y me dicen otra cosa.

Este es el post que te comenté por privado: hilo_se-os-congela-el-nfs-pro-street_1133633?hilit=pro%20street

Saludos.
6 respuestas