ayuda need for speed undercover

hola , tengo un problema al intentar hacer una copia de seguridad de mi juego need for speed undercover , nose si alguien ha posteado algo parecido si es haci disculpen por abrir este hilo pues no pude encontrar nada que m ayudara, bueno lo que sucede es que cuado estoy sacando iso con xbox backup creator 2.8. comienza bien pero justo al 39.8% se me cuelga y me aparece Block error recovered at Partition LBA: 1396368
Block error recovered at Partition LBA: 1396416
Sector error recovered at Partition LBA: 1398064
Sector error recovered at Partition LBA: 1398069
Sector error recovered at Partition LBA: 1398736
Auto setting the speed to default settings le doy a continuar y me continua hasta el 58.8 y ya no va mas alguien con algo parecido? me podeis ayudar solo he sacado dos copias de seguridad de otros juegos y no he tenido problema gracias por sus ayudas
jeon10537 escribió:hola , tengo un problema al intentar hacer una copia de seguridad de mi juego need for speed undercover , nose si alguien ha posteado algo parecido si es haci disculpen por abrir este hilo pues no pude encontrar nada que m ayudara, bueno lo que sucede es que cuado estoy sacando iso con xbox backup creator 2.8. comienza bien pero justo al 39.8% se me cuelga y me aparece Block error recovered at Partition LBA: 1396368
Block error recovered at Partition LBA: 1396416
Sector error recovered at Partition LBA: 1398064
Sector error recovered at Partition LBA: 1398069
Sector error recovered at Partition LBA: 1398736
Auto setting the speed to default settings le doy a continuar y me continua hasta el 58.8 y ya no va mas alguien con algo parecido? me podeis ayudar solo he sacado dos copias de seguridad de otros juegos y no he tenido problema gracias por sus ayudas

Tiene pinta de tener errores de lectura,el disco está en buen estado?
Entonces el Undercover es el original? Que lector tienes?
el lector que tengo es el Samsung SD-H162D , y el disco es el original solo quiero hacer copia de seguridad por k m mola muxo el juego ademas no tiene ninguna raya es nuevo
3 respuestas