Ayuda NEGRO CON NINTENDO

Buenas resulta que tengo un cuenta, con un monton de puntos de juegos, total que borre el email que tenia dicha cuenta, entonces cuando intento acceder no me lo permite, no tengo opcion de poner otro email puesto que esta borrado, y llamo a nintendo y me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que darles los codigos (que meto en su pagina y tiro, y nadie me dijo nunca que guardara) que e metido en la pagina para verificar que es mi cuenta, ahora tengo un monton de juegos nuevos, y no quiero hacerme otra cuenta ni perder esos puntos, asi que e decidido exponeros mi caso, o ir a facua a ver que me dicen, por que no me dan ninguna opcion razonable, para devolverme lo que es mio
y crearte de nuevo otro mail con el mismo nombre?
En serio es necesario que el correo con el que te logueas a Nintendo.es esté activo? Porque que yo sepa, se usa como un "nombre de usuario".
De ser así... estás culpando a Nintendo de algo que sólo tú tienes la culpa, obvio que no te "devuelvan" tu cuenta, ya que nada les demuestra que sea tuya realmente, es como si yo me pongo a reclamarla...
me demuestra que es mia todos mis datos, y que en su pagina web yo mismo no pueda gestionar el cambio de cuenta, ni entrar con esa cuenta que ya no existe, puesto que muchas paginas si que se puede, aparte de que la cuenta es mia y la pueden comprobar de mil formas
Crazy Rainbow escribió:me demuestra que es mia todos mis datos, y que en su pagina web yo mismo no pueda gestionar el cambio de cuenta, ni entrar con esa cuenta que ya no existe, puesto que muchas paginas si que se puede, aparte de que la cuenta es mia y la pueden comprobar de mil formas

a ver, por partes, borrastes el email (el de hotmail. yahoo, etc) asociado a esa cuenta, o borrastes la cuenta en si?
Yo borré un email, entré con el email borrado y mi contraseña de nintendo, y actualicé el email, no sé cuál es tu caso.
Crazy Rainbow escribió:me demuestra que es mia todos mis datos, y que en su pagina web yo mismo no pueda gestionar el cambio de cuenta, ni entrar con esa cuenta que ya no existe, puesto que muchas paginas si que se puede, aparte de que la cuenta es mia y la pueden comprobar de mil formas

A ver...
Los únicos datos Personales que recoge Nintendo en su web son tu nombre de usuario, País, Código Postal y Fecha de nacimiento. Yo podría dar esos datos de varios amigos.. y no me convierte en el propietario de sus cuentas.
Que cosa mas extraña, pero aun y todo, se me ocurrio una posible solucion... si usaste la tarjeta de credito en la eShop.

En ese caso, pueden relacionar cuenta clubnintendo->wiiu / mii -> tarjeta de credito -> nombres y apellidos.

Pero claro, si lo usaste...
A mi no me ha quedado clara la explicacion , solamente entiendo que tenia una cuenta de nintendo con Email+Pass y que borro el Email y ahora no se acuerda del pass con lo cual no puede darle a recordar contraseña pk el mail no esta activo, y como no puede entrar para cambiar el mail esta en un circulo vicioso.
chris88 exacto, ese es mi problema, y entonces nintendo dice que byebye, que solo con los codigos de los juegos, pueden verificar eso, cuando los codigos los tiro a la basura, y digo yo que abra mas formas de saber que soy yo, no solo esa jolin, que nadie dice guarda los codigos por si ocurre algo, yo es que ni se me paso por la cabeza
hablo sin saber, pero al asociar la wiiu en el club nintendo me pone ZombiU Premium Pack (Negra), por lo tanto seguramente sepan el Numero de serie o algo asi de la consola, no valdria con darles el S/N ??
Pues que quieras que te diga, si ese es el caso, no tienes derecho a reclamar.
Puedes probar a ir al formulario de Nintendo para registrar juegos, a ver si se te ha guardado en "autocompletar" alguno de tus códigos.
Lo q no entiendo es el pq borrar una cuenta q tienes asociada a algo, lo logico seria cambiarla antes, es q en este caso yo mismo podria reclamar tu cuenta, no?
No he entendido nada, que has borrado?
bueno, yo creo que es una pataleta tuya sin mas... las has cagado en varios puntos:

-no apuntar la contraseña
-no guardar codigos
-borrar el email

Y nintendo te dice que ahora ya no pueden hacer nada, pues es lo que hay. Es como si llamas a un cerrajero por perder las llaves de tu casa, como no le enseñes el dni, por mucho que todos los vecinos digan que eres tu el propietario no te abre la puerta ni con un cuchillo en la garganta.
tu mismo lo estas diciendo, pierdes las llaves de tu casa como no enseñes el dni, y yo tengo mi dni y todos mis datos en esa cuenta de nintendo, de todas maneras ya me han dado varias soluciones por que si no, iba a denunciar a facua, a ver como sigue la cosa, es logico que proteste por una cuenta que no es mia?
Crazy Rainbow escribió:tu mismo lo estas diciendo, pierdes las llaves de tu casa como no enseñes el dni, y yo tengo mi dni y todos mis datos en esa cuenta de nintendo, de todas maneras ya me han dado varias soluciones por que si no, iba a denunciar a facua, a ver como sigue la cosa, es logico que proteste por una cuenta que no es mia?

denuncia a facua, supongo que nintendo tendra unas clausulas que tu aceptastes al crearte la cuenta del club nintendo, otra cosa es que las leyeras o no, y si en esas clausulas dicen que no te dan la contraseña a ningun correo que no sea con el que te creastes esa cuenta.......

antes de denunciar a lo tonto leete las clausulas no sea que vayas a denunciar para nada
Y no es posible volver a crearse la misma cuenta de correo eliminada? Lo pregunto desde el desconocimiento...
bieffe escribió:Y no es posible volver a crearse la misma cuenta de correo eliminada? Lo pregunto desde el desconocimiento...

Pues no deberia, si no yo mismo podria crearla y hacerme con su cuenta nintendo mas todo lo q tubiese asociado a ese correo.
18 respuestas