Vamos a ver Willie, a mi no me importa postear las imágenes, pero es absurdo hacerlo si ya se han reposteado 40veces, no crees ??? digo yo no ???
Cuando yo comente lo que me habia pasado con una v5, y explique ke en algunas no funcionan bien los eskemas beta del neo2.2, casi me trataron de loco.. Nadie me creyó, y ahora resulta ke a mucha gente le pasa lo mismo. Oye, ke kieres ke te diga... A mi me gusta ayudar en todo lo ke pueda , pero también comprenderás que postee el mensaje un montón de veces. Además, creo ke el hecho de no repostear imágenes es bueno para el foro, pues significa ocupar menos espacio, y si una cosa ya esta hecha y explicada y alguien tiene problems, ke se lea los otros mensajes del foro.
Tu te acuerdas cuando estabas en el cole ? Ke te decían...Escucha a los demás, porque probablemente tus dudas las tiene otra persona, y las mismas preguntas que tu tienes quizá ya las han contestado o las contestan sin ke tengas ke hacerlas tu.. no ???
pues ya está, esto es lo mismo. Creo ke la gente debe de leer todos los posts del foro, porque muchas dudas están aclaradas ahí, y mucha gente se ha estrujado los cuernos buscando soluciones. Por ejemplo lo de la V5, cuantas veces hay gente ke ha posteado ...Mi chip no va, no se me abre la bandeja, ke hago mal??? Cuando se ha explicado y reexplicado ke hay que levantar las 2 patillas del BA. Lo ke kiero decir, es ke la gente tb puede buscar las cosas y leer los mensajes del foro, ke para algo se postean, y no simplemente hacer preguntas y ya está para ke alguien las conteste. Imagínate que nuestro colega USB tuviera ke contestar a todas las dudas de la gente. Estaría horas y horas sin parar de escribir y posteando y reposteando cosas que ya ha explicado una y otra vez no ??? Pues esto es lo mismo.
Si te fijas, cuando ya has posteado una imagen en el foro, no puedes subir otra vez la misma... Por algo será no ?
Justo al principio del foro hay una frase ke pone "NO DUPLIQUEIS MENSAJES!!!"
Bueno, saludos y ke nadie se lo tome mal.
Reposteo por ultima vez las imágenes por si alguien no las tiene.
1º Probar el punto 1 de la imagen (expuesto en los eskemas originales beta de playstationmods)
2º Si no funciona probar punto 2 de la imagen (punto alternativo ke corresponde a los eskemas de v4)
3º Si tampoco funciona, probar con punto 3.
un saludito para todo el foro, ke por cierto creo ke es uno de los mejores ke hay actualmente
otro foro muy bueno está en
www.pstation.co.uk aunque hay ke registrarse. (ahí están todos les hex de los modchips, solo hay ke buscar un poquitín)
adiós