Ayuda!! Neo 2.2 en v5

He instalado Neo 2.2 esta misma mañana en una V5 con los esquemas que hay en http://www.modzone.com para la v5, son solo 5 cables, y la cuestion es que no funciona, no hace nada como si no estuviera el chip puesto, he revisado los puntos de soldadura y estan todos Ok, alguien podria orientarme un poco, en la patilla 2 del chip he puesto el condensador de 1Uf/63v....

En caso alternativo que modchip puedo montar que no sea el EOLO aunque no funcione el metodo EA no me importa....

Venga saludos y espero vuestra ayuda.......

Gracias....
a mi tampoco me rulo, asi q tube q instalar el usb, ponte el usb ya q es muy facil de instalar y no te da ningun problema.
Yo he puesto 3 V5 con el Neo 2.2 y todas rulan perfectamente, chicos.

También he puesto una con el EOLO y la bandeja se abre a saco
Veo ke la gente no se pasa muy amenudo. Vamos a ver, ya hace tiempo que postee que algunas placas v5 necesitan un punto alternativo al 2 en neo2.2 o 12 en eolo, y adjunte unas imagenes muy bonitas donde aparecian un par de puntos aleatorios.
Despues dicen ke me invento las cosas... los que no os va el chip en v5, ya me entendeis verdad que si.. El chip no hace absolutamente nada, como si estuviera muerto, ese es el sintoma principal. Si os pasa eso usar los puntos aleatorios que postee en su debido momento, y que no voy a volver a postear ya que veo ke la gente no me escucha demasiado.
Podeis buscarlo, esta en este foro. El mensaje pone asi "atencion descubrimiento importante en v5 !!!!!" Asi ke ya lo sabeis.
solo pasa con algunas v5, el 95% no es necesario cambiar al punto 2 aleatorio.

un saludo
:-)
bueno danielet tampoco hace falta ponerse asi q esto es un foro y no pasa nada por contestar a las personas, yo recuerdo q me pidiero mas de 40 veces el hex del onechip y lo di sin problemas, asi q no hace falta ponerse asi, yo tus imagenes de los puntos alternativos las tengo pero todavia no he podio probarlas ya q tuve una V5 para ponerle el chip pero al final le puse el usb y cuando vi tu post ya se la habia llegao el dueño, asi q no lo he probao todavia, supongo q funcionara, bueno tio, ya esta solo eso q aqui estamos para ayudarnos y espero q lo hagamos con ganas, porq yo he puesto un monton de posts y me he tenio q aguantar sin q nadie me conteste, pero bueno yo aprendo de todas formas pero hay gente q no, y por tanto hay q echarles una mano, bueno Un saludo Danielet y buen trabajo por encontrar esas imagenes de los puntos alternativos

Gracias a todos
Bueno, voy haber si encuentro esas imagenes de puntos alternativos y quizas un dia de estos las pruebe, ya que al final me he montado EOLO en un 16f84 con cristal de 8, eso si, sin la modificacion de BA que me da panico el levantar las patillas, con solo 3 cables a placa , Masa, Scee y 5V suficiente con EOLO, funciona bien, lo unico que para cargar un juego nuevo he de apagar la maquina para que el chip se active de nuevo, ya que este no reconoce la señal de reset....

Por cierto, el neo 2.2 funciona bien en V5 ¿esta probado?

Saludos..
Doy fe de ello, que el Neo 2.2 tira de perlas en la V5 (excepción de el método de EA, claro).

los esquemas buenos están en Consolesource
Vamos a ver Willie, a mi no me importa postear las imágenes, pero es absurdo hacerlo si ya se han reposteado 40veces, no crees ??? digo yo no ???
Cuando yo comente lo que me habia pasado con una v5, y explique ke en algunas no funcionan bien los eskemas beta del neo2.2, casi me trataron de loco.. Nadie me creyó, y ahora resulta ke a mucha gente le pasa lo mismo. Oye, ke kieres ke te diga... A mi me gusta ayudar en todo lo ke pueda , pero también comprenderás que postee el mensaje un montón de veces. Además, creo ke el hecho de no repostear imágenes es bueno para el foro, pues significa ocupar menos espacio, y si una cosa ya esta hecha y explicada y alguien tiene problems, ke se lea los otros mensajes del foro.
Tu te acuerdas cuando estabas en el cole ? Ke te decían...Escucha a los demás, porque probablemente tus dudas las tiene otra persona, y las mismas preguntas que tu tienes quizá ya las han contestado o las contestan sin ke tengas ke hacerlas tu.. no ???
pues ya está, esto es lo mismo. Creo ke la gente debe de leer todos los posts del foro, porque muchas dudas están aclaradas ahí, y mucha gente se ha estrujado los cuernos buscando soluciones. Por ejemplo lo de la V5, cuantas veces hay gente ke ha posteado ...Mi chip no va, no se me abre la bandeja, ke hago mal??? Cuando se ha explicado y reexplicado ke hay que levantar las 2 patillas del BA. Lo ke kiero decir, es ke la gente tb puede buscar las cosas y leer los mensajes del foro, ke para algo se postean, y no simplemente hacer preguntas y ya está para ke alguien las conteste. Imagínate que nuestro colega USB tuviera ke contestar a todas las dudas de la gente. Estaría horas y horas sin parar de escribir y posteando y reposteando cosas que ya ha explicado una y otra vez no ??? Pues esto es lo mismo.
Si te fijas, cuando ya has posteado una imagen en el foro, no puedes subir otra vez la misma... Por algo será no ? :-)
Justo al principio del foro hay una frase ke pone "NO DUPLIQUEIS MENSAJES!!!"

Bueno, saludos y ke nadie se lo tome mal.

Reposteo por ultima vez las imágenes por si alguien no las tiene.

1º Probar el punto 1 de la imagen (expuesto en los eskemas originales beta de playstationmods)

2º Si no funciona probar punto 2 de la imagen (punto alternativo ke corresponde a los eskemas de v4)

3º Si tampoco funciona, probar con punto 3.

un saludito para todo el foro, ke por cierto creo ke es uno de los mejores ke hay actualmente :-)

otro foro muy bueno está en www.pstation.co.uk aunque hay ke registrarse. (ahí están todos les hex de los modchips, solo hay ke buscar un poquitín)

:-) adiós
Los esquemas que yo use son los de MOdzone que he comprobado que son igual que los de consolosource, supongo que .hex que programe en el chip no era el correcto, porque otra explicacion no encuentro, aunque el .hex tambien es el posteado en estos foros, las soldaduras estaban completamente perfectas ya que lo unico que he hecho ahora es desconectar el neo 2.2 y soldar los mismos cables pero al EOLO y tira de maravillas, o sea que por eso creo que lo que debia tener mal era .hex del pic, si alguien es tan amable de postearlo se lo agradeceria....

Saludos....
no te lo tomes asi danielet, q yo solo te comente una cosa,

¿colegas?

Venga hasta luego
A mi me ha pasado hace nada con una V4. El Neo 2.2 no me tiraba ni pedos (y he puesto un montón). todo estaba perfecto, y no encontraba explicación.

Puse el EOLO, y de maravilla.

Al final descubrí que el Neo 2.2 grabado en un PIC 12C508/A da mas problemas que la compresa una coja. El NEO 2.2 HAY QUE GRABARLO EN UN PIC12C508/P, y si no hay por ningun lado este modelo, como ahora, pos a grabar el EOLO.
Es raro, porque yo siempre habia creido q el 12c508A sincronizaba mejor q el 12c508P Que raro!, bueno si tu lo dices.
Pues no se si sera lo del PIc pero la custion es que yo lo grabe en un 12c508A y verifique luego la grabacion del pic con el .hex y perfecto, yo creo mas que nada que el .hex que yo use no es el bueno, al menos eso me temo....

Saludos...
si neo2.2 no te funciono es ke lo programaste mal o lo instalaste mal, no hay otra explicación, o probablemente no pusiste el condensador o lo pusiste alreves, pero bueno, si el eolo te va bien perfecto no :-)
Danielet, estaba bien programado, ya que durante la programacion no dio ningun error y al acabar de programar el tipico mensaje de Verificacion correcta, y respecto a lo del condensador si lo puse y no al reves si no como ha de ir, lado positivo chip y negativo a placa, haber sigo diciendo que creo que el problema estaba en el .hex que yo use, ya que nadie me lo postea para poder comprobar si es de hay el problema posteo yo aqui el que use y haber si alguien me hace el fabor de verificarlo y decirme si es el bueno....

venga saludos....
Creo que el problema debe ser el siguiente :

cuando cargas el hex del neo2.2 con el icprog, tienes que cambiar la opción del oscilador a "internal" y todas las otras opciones desactivadas. Piensa que al cargar el hex el oscilador queda en la opcion "external" por defecto, así ke seguramente ahí está el fallo. Otra cosa, si utilizas el programador TE-20 tiene que bajar la velocidad del puerto com a 300, sino puede ser que no kede grabado correctamente. Espero haber solucionado tus dudas.

un saludo :-)
15 respuestas