Ayuda Neo Geo AES

Buenas, soy un usuario nuevo que ha empezado a coleccionar AES (lo que me puedo permitir sin precios prohibitivos) y bueno he estado mirando coleccionar MVS que es mas asequible, pero es que los cartuchos convertidores son demencialmente caros (el MVS Converter 2 y similares).

Después he estado mirando de pillar algun 138 in 1 o algún 120 in 1 o similares y aunque todos son MVS he llegado a encontrarme con esto:

http://www.happmart.com/Pro_Details.asp ... d=89&px=30

¿Esto que es exactamente? ¿Un cartucho MVS transformado en uno de Neo Geo? ¿alguien tiene idea de como funciona esto?

También agradecería algun consejo para seguir coleccionando antes, me interesa mucho además de coleccionar, poder jugar a lo mejor del catálogo, pero joer es que 200 y pico pavos del MVS Converter mas los 100 pavos que te vale un 138 in 1... joer, mucha tela. ¿Hay alternativa similares pero mas baratas?
En el link q pasas, yo veo un cartucho para MVS...

Sobre tu pregunta, no conozco nada mas que dejarte pasta en el adaptador, o que te montes una MVS

Solo ten ojo, y fijate bien, porque una vez probe un conversor MVS>AES + cartucho de 130 y pico en 1, y no funciono

Supongo que seria una incompatbilidad puntual
Compra una mvs y deja la aes, comprar juegos de menos de 100€ no es coleccionar (o eso dicen).

Un multigame de aes esta por los 500€, para eso un emulador.
Hola,

Coincido con el pato, vende esa AES y comprate una mvs consolizada.

Un saludo
Ah ok, yo es que al ver eso de "Just replace your existing game cartridge with this unit." ya se me abrió el cielo y pensaba que era un cartucho MVS adaptado a uno de Neo Geo.

Vender la Neo Geo para pillarme una MVS consolizada... a ver como opción está bien, pero esta neogeo la atesoro con un cierto cariño y no la vendería tan fácilmente, mas aun que ya tengo 8-9 juegos para la AES.

Sobre las MVS consolizadas, ¿en que rango de precios se suelen ver?
Kenji_Rage escribió:Sobre las MVS consolizadas, ¿en que rango de precios se suelen ver?

Entre 100€ y 500€
Si la consolizas tú, no sube a mas de 80€ el coste de los materiales, hablando de consolizar sobre la propia placa.
Si vas a hacerle una caja bonita y demás ya sube algo mas, pero tampoco mucho.

Si no sabes soldar y no tienes herramientas mejor comprala consolizada.
Hola
si lo que quieres es solo jugar gastandote lo mínimo, una mvs consolizada + el multijuegos te puede salir por menos de 200€, aunque hay consolizaciones muy chulas, ninguna tiene el encanto de una neo geo aes.

Hay muchos juegos de aes que no llegan a los 100€, yo tengo 34 juegos y casi ninguno se aproxima a esa cifra, y son todos grandes juegos para mi. Yo si tuviera que empezar ahora conforme están los precios quizá me pillaría una mvs consolizada, pero tambien se puede tener una coleccion de juegos economicos de aes, pues cada uno colecciona lo que quiere y como quiere [sonrisa].

Tambien te puedes pillar una neo geo cd para los juegos caros, muchos te dirán que los tiempos de carga elevados, etc, otros que tampoco es para tanto...
Yo prefiero una MVS a una Neo geo CD, pero eso va a gustos claro....
A ver, estoy a la busqueda de una MVS consolizada, lo hago mas que nada porque los juegos que me interesan en AES son muy caros.

Y sobre la Neo Geo CD, pues ya tengo una XD. Y como sistema está muy bien quitando los elevados tiempos de carga de algunos juegos (como el Art of Fighting 3 que son insufribles), aparte hay juegos que no están en la neo geo cd como el Waku Waku 7 y los últimos King of Fighters.

Yo por ahora en mi búsqueda no veo ninguna MVS consolizada por menos de 200 pavos pero me imagino que será cuestión de ir indagando poco a poco a ver que se encuentra
La neo cd, se ve con otros ojos jugandola en dreamcast o xbox.

Asi solo tendrias que buscarte un old style y hacer un adaptador.

Si tienes alguna de las doa maquinas anteriormente citadas, dales una oportunidad mientras buscas tu mvs. Un saludo
Pues yo he probado varios en la dc y van a tirones, cuanto mas complejo es el juego, peor me va. Aunque algunos si me van ok.
Create una mvs si lo e hecho yo que soy un neardental lo hace cualkiera mira mi maquina

mini mvs
2 puertos mandos
euroconector o scart
luz marquesina
pause y boton test
destripa lo que no te valga y sacas las resistencias y cables un soldador del chino
y si tienes impresora listo,bueno y tiempo arooooo [carcajad]

mira mi maquina http://www.youtube.com/watch?v=i-M45ezrymo
Mas de uno me ha dicho que mejor MVS que AES pero para coleccionar... los juegos de MVS creo que no tienen caja y eso a mi no me gusta, aunque una vez uno que tiene los 2 sistemas me dijo que se veia mejor en una tv nueva la MVS que la AES.
Yo tengo una neo geo cdz y una buena coleccion de juegos y el dia que pueda me comprare una AES.
13 respuestas