Ayuda Neo Geo AES

Hola a todos. Llevo tiempo recopilando información y creo que me voy a hacer con una NEO GEO AES en un breve periodo de tiempo. Me gustaria saber dónde podria conseguir una en buen estado, ya que he leido en algún post que hay gente que sabe donde conseguirlas a un buen precio, pero creo que no se puede postear en el foro, porque no dicen donde. Si alguien me pudiera facilitar esa informacion o cualquier otra relativa a este tema se lo agradeceria mucho. Mi correo es xabi_sti@hotmail.com.
Muchas gracias y saludos.
Yo me acabo de comprar una. Tenia la misma idea que tu, pero despues de mucho mirar en tiendas especializadas en material de segunda mano y demas y ver precios exagerados, decidi esperar con paciencia la posibilidad de comprarsela a un particular, y asi fue.
Yo de ti miraria con calma por foros y demas, hasta que salga la ocasion en las condiciones que tu esperas.
Hola. Ya lei tu post, pero no creo que tenga la suerte que has tenido tu, hoy en dia es muy dificil conocer a alguien que tenga una NEO GEO y menos que la quiera vender. De todas maneras tenia pensado hacer lo que tu me recomiendas, seguire mirando todos los dias en foros y a ver si un dia tengo suerte. Gracias por el consejo. De todas maneras si alguien puede aportarme algo lo agradeceria. Saludos.
creo que un tal spoocky que vive en japan,puede conseguir AES en muy buen estado preguntale

yo queria pillarme una psp pero estoy pensando en gastarme el $$$ en una AES [fumando]
Acabo de poner un post en este mismo foro. Se titula "Tienda eBay" echalé un ojo a ver si te sirve :-p
http://www.yakusagames.com

Aquí tienen AES completas a buen precio. Lo que pasa es que con los gastos de envío no sé a cuanto te subirán.
Muchas gracias a todos, me estais dando muchas alternativas. Saludos.
Para mi gusto, SPOOCKY vende caro.
Sobre lo de Yakusagames, tienen precios buenos pero yo almenos nunca he podido hacer un pedido porque la pagina asi no me lo permite.
Tambien aparte de mirar en foros podrias anunciarte tu, diciendo que buscas una y si alguien que la tiene esta medio tentativo en venderla igual se pone en contacto contigo. El que la sigue la consigue, ya veras [oki]
Gracias a todos por vuestros comentarios, sobre todo a ti Desi-DS que me estas echando una buena mano. Tengo varias alternativas pero sigo buscando. Saludos a todos.
eso es tener suerte y encontrar a alguien ke sepa del tema y ke se dedike a importar cosas de jap«Ñn....hay bastantes personajes en espa«Ða ke lo hacen por ejemplo el ke te han dicho spoocky ke bueno...algo caro puede ke si sea pero se lo curra.

En ebay hay bastantes aes siempre incluso en espa«Ða xD y por eol o otros foros suelen aprecer de vez en cuando.

Suerte...
Gracias, es lo que estoy haciendo, buscando en varios foros en los que estoy y en eBay. Tengo bastantes opciones ya, lo peor son los gastos de envio, pero bueno, me doy un plazo de una o dos semanas por si me sale algo mas y si no ya tomaré una decisión. De todas maneras sigo escuchando consejos. Saludos.
Shin...que le pasa a tu teclado?? [burla2]
No lo sé jejeje....desde que navego por webs japonesas ke me hace cosas raras jejeje
jejejeje. Gracias por subirme el post. Saludos.
13 respuestas