Hola.
Voy a comentarte una cosa, yo tengo muy mala experiencia con las fuentes de alimentación pal de neo geo cd.
En el año 95 compre una consola neo geo cd nueva, y al poco tiempo la consola empezaba a resetearse, jugabas 5 minutos y pum.....
Compre otra fuente y al poco tiempo lo mismo, y lo peor el distribuidor cerro vamos consola a la mierda por bastante tiempo.
Pero en mi caso, descubri que si conectaba la consola o mejor dicho la fuente a la corriente y luego encendia la consola , normalmente se producia ese fallo, pero si ponía una regleta de enchufes por medio con interruptor de corte de corriente., y enchufaba la fuente a la regleta sin tener la electricidad dada.
Daba corriente a la regleta, luego pulsaba power a la consola y no se reseteaba nunca usándolo de este modo.
De hecho hoy en dia tengo una neo geo cdz con una fuente de alimentación europea que compre de una tienda de internet nueva pero es la fuente pal que he adaptado la clavija, y hace lo mismo.
Tengo dos fuentes pal compradas nuevas hace como 6 años o mas y va perfecta con la cdz pero si la conecto directo a la red eléctrica pam reset al canto.
Por internet ponían no se donde hace mucho tiempo que las fuentes pal son muy sensibles y son propensas ha fallar.
Prueba mi método, y que tengas suerte.