Ayuda Neogeo cd front bandeja averiada

hola
pues tengo una ngz frontloader pero tiene la bandeja estropeada es decir no abre/cierra mejor dicho el meganismo que baja y sube el laser compuesto por ruedas dientes del cajon.
se le puede buscar otro tipo de cajon :-? la lente que venden no lleva el cajon.
la desmonte y no doy en el clavo XD
No existe ninguna NGCDZ front, son todas top

Lo que tu tienes es una normal primer modelo. Es identica a la MegaCD1 en mecanismo, por ejemplo, esta ultima, tiene una calibracion en la lente del mecanismo, si esta mal, no abre la bandeja, este el mecanismo fisico bien

Te has fijado los reguladores del laser?
theelf escribió:No existe ninguna NGCDZ front, son todas top

Lo que tu tienes es una normal primer modelo. Es identica a la MegaCD1 en mecanismo, por ejemplo, esta ultima, tiene una calibracion en la lente del mecanismo, si esta mal, no abre la bandeja, este el mecanismo fisico bien

Te has fijado los reguladores del laser?

lo desmonte y parece que tiene que ser algo del cajon,el usuario que me la vendio me dijo que tenia una pestanita rota pero yo no le vi nada.
aun asin no descarto tu teoria viendo que llevas el tema muy bien.
que mal rollo no haberle hechado algunas fotos,a ver si la desmonto otra vez :(

Te has fijado los reguladores del laser? a que te refieres?
suponiendo que seria el carril se le puede poner otro ???
Si la bandeja esta rota, pues nada, te tocara hacer trabajo forense, o conseguir una NeoGeoCD rota para recambios

Ahora como te dije, existe una posibilidad, y es que los valores de uno de los potenciometros, que regula la bandeja este mal, y el sistema de bandeja da la impresion de estar roto, aunque fisicamente este todo bien

Hice un hilo tiempo atras

http://www.elotrolado.net/hilo_valores-sony-kss-240a_1872803
a ver si lo desmonto estos dias y te pongo fotos a ver si me puedes hechar una mano si no es mucho pedir [buenazo]

una cosa cuando esfuerzo el cd para arriba (consola abierta) la lente funciona sin problema y el juego no falla.
theelf escribió:No existe ninguna NGCDZ front, son todas top

Lo que tu tienes es una normal primer modelo. Es identica a la MegaCD1 en mecanismo

¿Ah si? ¿Igual que el sistema de carga de Sony o igual que el de JVC?
Pek escribió:¿Ah si? ¿Igual que el sistema de carga de Sony o igual que el de JVC?

No entiendo bien la pregunta, pero si, el primero modelo del NeoGeoCD es igual a la MegaCD, son frontales, digo, se abren para delante,no por arriba

La NeoGeoCD al menos los modelos que vi, lleva el mismo laser sony que las megacd1, el KS, y no he visto ninguna NGCD1 con otro laser diferente
6 respuestas