Ayuda! Nero me cuelga el equipo.

Hola al todos,

Tengo un problema con el Nero. Cuando termino de grabar y pulso sobre "terminar", se me queda la ventana del programa en gris y ni expulsa el Cd ni nada. Aunque la grabación la hace bien, tengo que resetear el equipo después.

Estoy usando la última versión del programa y lo he reinstalado infinidad de veces ya. Me parece que los problemas vinieron después de intalar el Alcohol 120%, pero después de desistalar todo e instalar solo Nero, me sigue dando ese problema.

Tengo windows 2000 Pro. A ver si se os ocurre algo. Incluso también he hecho una limpieza de registro y nada.

Un saludo.
yo creo que son problemas de incompatibilidad con otro programa. a mi me pasa algo parecido cuando tengo unidades virtuales creadas. Eso si, te digo una cosa, por mucho que desistales los programas nada de nada. Supongo que el problema viene por algo que instala y que luego no desistala, o algo de registro, pero no consegui dar con la solucion.

Lo unico seguro es el formateo. Yo prefiero aguantar un poco o usar otro programa de grabacion.
Muchas gracias Guardiola,

Voy a intentar instalar la nueva versión que acaba de salir del Nero a ver si se soluciona.

Un saludo.
2 respuestas